Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

http://youtu.be/nVVQhsY8mes

Aca esta el video. Toco una vez el boton de encendido y empieza a pasar eso. Tengo que apagarlo desde el switcher de la fuente (e incluso, despues de tocar el switcher, lo vuelve a hacer una vez más y despues ya si queda apagado)...

Vos decis que puede ser el ventilador del procesador?

Lo que me llama la atencion es que hasta la luz delantera del gabinete prende y apaga..

Editado por GuidoForEver

No es lo que te decía yo. Hay alguna cagada distinta, porque el ventilador del procesador arranca.

Puede ser que la fuente no se banque la carga que tiene o alguna cagada más seria.

La cosa es asi, yo hace un tiempo (2 años) cambie la pc a nuevo practicamente. Al año, me paso este problema.. Probando, como un boludo queme la fuente, asique quedo en veremos la cosa hasta hace unos meses, cuando pude comprar otra fuente (la de ahora). La probé en el comedor y arrancaba. La lleve a la pieza y no... Probe con un estabilizador de tensión en la pieza y arranco. Funciono bien hasta hace 3 días cuando empezó a hacer otra vez lo mismo. Pero ahora la traje al comedor para probar, y nada tampoco, pasa lo que se ve en el video. No creo que sea la fuente. Sobre todo, lo que me parece rarisimo es que ni siquiera prende la luz del gabinete (o sea prende y apaga intermitentemente como el resto de la pc), cuando es algo que no necesitaba ni que estuviera prendido la pc para prenderla....

Puede ser la tension de mi casa?

Podría ser si la fuente es muy mala. En todo caso, me parece que el problema es que la fuente nueva no es buena, generalmente no tiran la potencia que dicen tirar y si baja la tensión, la mother corta la corriente para que no se queme nada.

Si la marca es una de esas, entonces son buenas. Lamentablemente no se me ocurre qué puede estar pasando.

¿Sabés de qué marca es la motherboard?

La compu es la siguiente:

Mother: ASRock H61M-DGS

Video: Sapphire HD 7750 1 GB DDR5

Memoria Ram Kingston 4 GB, DDR3

Micro: Inter I3 Core

Disco duro de 320GB

Amigo, mejor llevala a un técnico... pero de confianza, porque 8 de 10 son ratas, te sacan las partes de la pc y cuando se lo reclamás te dicen "hacía cortocircuito".

si llega a ser la tension de casa lo solucionas probando conectarlo a una zapatilla con estabilizador, podes probar con uno berreta pero si funciona vas a tener que comprar uno bueno o uno especificamente para PC.

proba enchufandola en otro lado de ultima, la tension puede variar segun el lugar de la casa.

igual mas de eso no te puedo decir porque no se mucho de electricidad.

La máquina es un buen fierrito. Coincido con lo que te dicen @La tercera Bruja y @yomatyp.

¿La compraste en un comercio especializado en computación?

La máquina es un buen fierrito. Coincido con lo que te dicen @La tercera Bruja y @yomatyp.

¿La compraste en un comercio especializado en computación?

Si, la compre en una casa de informatica. Aunque logicamente ya se me vencio la garantia de todo (menos de la fuente).

Dicho sea de paso, recien me daba pataditas el cpu. Estuve tentadisimo de devolver el golpe ;(

Editado por GuidoForEver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.