Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que mal que escribo con el teclado del celular. Cada dia peor xD

Porque a la gent ele hace bien sacarselo del pecho. A vos no te servira pero a otra gente si. Los musicos por ejemplo generalmente cantan sobre cosas que les pasan y nadie se queja, pero alguien sale a hablar en television o pone una estupide en facebook y ya estan todos criticando :biggreen

No podés comparar la letra de una canción con un tipo que va a llorar a la TV.

No solamente puedo hacerlo sino que lo hago xD

Es que la gente de TV es como una cofradía. Si alguna vez te cruzaron en la puerta de algún canal, cuando te ven otra vez te preguntan ¿vos sos de televisión? Y si le decís que no, hasta te ponen cara de culo :nuse:

Eso tiene que ver (dicen) con el origen. Cuando se creó la TV acá, el cine argentino estaba entre los mejores del mundo (o al menos de los mejor considerados) y se filmaba muchísimo; y la radio era como la TV ahora o más. Entonces no había gente de nivel para trabajar en el nuevo medio, y los que entraron fueron los "descartados" por el cine y la radio. Eso les dio un sentimiento de unidad, envidia y odio. La mayoría de la gente que empezó en los 50 dejó su herencia: sus hijos, sobrinos, nietos. Cuando la TV empezó a hacerse más importante, entonces les cerraron la puerta a los de cine y radio y si no alcanzaban con los familiares de los que estaban, tomaban gente de afuera aunque no supiera una mierda.

@Dambia te la bancas a puñados!!! :biggreen

Otra vez, antes del mundial de clubes, se Me lesiona la figura y el goleador del equipo. Concha de la putisima madre que los re mil re pario a toda esta mierda....

Editado por adrianbiasoli

Temazo

El tipo es una de las figuras mas importantes (sino la mas) de una movida importantisima a nivel nacional como el cuarteto. Juzgarlo por si canta bien o no es de cerrado. Y si no te pones ni siquiera a mover un pie escuchando Rodrigo entonces no tenes sangre :biggreen

Lo de la gente del interior vs capital ya es algo que no tiene sentido discutir. El otro dia leia a uno que decia que en Caballito, que segun el es un barrio de chetos (?????????), si usas gorrita y ropa deportiva te miran mal, y que en la capital son todos chetos. Me imaginaba a la gente que vive en Soldati mirando mal a alguien con gorrita y ropa deportiva (?)

Rodrigo no es la máxima figura del cuarteto ni a palos. Ese siempres fue y será la mona. Rodrigo hacía más cumbia que cuarteto. Si escuchas los primeros discos eran cumbias y temas melódicos. Por eso le fue bien en Bs As.

La mayoría de los que lo odian sons eguidores de la mona porque el tipo cuando se fue de acá le tiro mierda y para los vagos si te metes con la mona es como si le metieras el dedo en el culo te metieras con la vieja. No es que no lo bancan por como canta sino por lo que dijo.

Rodrigo es conocido pura y exclusivamente por el cuarteto. Hacia temas de cumbia? probablemente, pero si le preguntas a mil personas que te nombren 5 temas de rodrigo van a ser 5 cuartetos sin ningun tipo de duda.

Despues nada, ya dije, odiar a Rodrigo es ser un amargo, no hay nada mas que agregar xD

a toti pasman como ya no le dan bola los tecnicos de futbol ahora se metio con las convocatorias de tenis xD

El referente del cuarteto conocido para nosotros es la Mona, no hay duda, pero antes, la movida y los que hicieron famosos al cuarteto (que en realidad sino me equivoco arranco como el Tunga-Tunga) fueron "El cuarteto Leo", despues estaba Carlitos Rolan, y un grupo mas que no me acuerdo, que es de donde salio la Mona, Cuarteto de Oro, creo que se llamaba. Despues, 25 o 30 años aparecio Rodrigo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.