Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Para mi la mona le rompe el culo a rodrigo..tiene temas muuy buenos..

T_D_S A_A_G_S xD

Y si, y si, y si, era cantado. Se me habia lesionado el regen crack y goleador antes del mundial de clubes, fija en este juego de mierda, y le pedi por favor que no se me lesionaran Ocampos y Driussi, 2 claves. Afuera los 2 en los compromisos internacionales, si llegan llegan con lo justo. Ya me estoy bajando el pack de lesiones mas realistas, no me caga mas esta mierd.

Te invito a la zona Como te va en el FM? xD

Y si, y si, y si, era cantado. Se me habia lesionado el regen crack y goleador antes del mundial de clubes, fija en este juego de mierda, y le pedi por favor que no se me lesionaran Ocampos y Driussi, 2 claves. Afuera los 2 en los compromisos internacionales, si llegan llegan con lo justo. Ya me estoy bajando el pack de lesiones mas realistas, no me caga mas esta mierd.

Ahora es cuando viene el boludo de turno y dice "ay pero en la realidad tambien pasa porque cuando Xipilipantas de Chipre iba a jugar la final de la Galaxy Champions League contra el Ajksdjka de Marte se le lesionaron Messi y Bazan Vera un dia antes por 30 meses asi que esto es hipermegarecontrasuperduper realista JEJEJIEAJEIAJI XDXDXD LOL". Nunca falta el forro que justifica todo.

Yo ayer habia tenido un dia mas o menos bueno, me iba a ir a dormir de buen humor hasta que se me ocurrio jugar un partido de manija nomas, y me comi 4 contra la Fiorentina. Que bronca xD

Editado por Dambia

el FM tiene dias. hay dias que abris el juego y perdes 3 partidos seguidos, ese dia hay que cerrarlo. pasan 2 dias lo abris y capaz no perdes por 10 partidos..esas rachas hay que aprovecharlas al maximo..

Yo igual no me quejo, estuve 91 partidos invicto en liga, en la copa Checa perdi un solo partido en 5 temporadas y en Champions la vez pasada llegue a cuartos. Pero me dio por las pelotas que todos jueguen como el orto. Todos salvo Kadlec, obvio xD

Para activar el mod de lesiones de Galvez, necesitas empezar otra partida. La reputisima madre que los re mil pario. Ya fue, si no llegan o se me lesiona otro, los curo con el editor, me chupa el escroto....A mi no me caga mas esta mierda.

@gstaricco naaa, me descargo aca, si puteo asi en la zona esa, va a venir el vigilante de turno y me va a "retar" y lo voy a mandar tambien a la concha de la lora.

Editado por adrianbiasoli

no te podes bajar un mod de lesiones NERD..

El pack de Galvez esta buenisimo, lo deja super realista en vez de tener la porqueria que viene por defecto, con lesiones que ni existen y tiempos exagerados. Me he cansado de perder jugadores porque se lesionaron haciendo pesas (!!!!!!!!!!)

Ademas de eso le agrego el pack que corrige todos los nombres de los equipos y de los torneos. Seleccion Alemana real, periodistas de todo el mundo, fixtures reales cuando los encuentro, kits, faces y logos por supuesto y un buen skin. Los que juegan con el juego pelado me dan asco, es como si jugaran a otro juego xD

el real name fix es lo unico necesario..el mod de lesiones es TRAMPA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.