Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan trampa es lo que te hace este juego de mierda con las lesiones pedorras esas!!!!

no..el juego es el juego, si no te gusta como estan hechas las lesiones te la tenes que bancar..es lo mismo que agarrar el editor polaco ese y cambiarle la PA a los juveniles..exactamente lo mismo

No, no es lo mismo. Es para hacer mas realista el juego. Ademas Galvez lo hizo con ayuda de un fisioterapeuta que andaba por el Foro, asi que que mejor que el para hacerlo acorde a la realidad?

Si te hace feliz verlo de esa forma, sé feliz haciendo trampa.

@alemutan no voy a poder dormir porq vos me decis que hago trampa, xD.

No, obvio, a mi me da igual, cada uno juega como quiere...

Yo prefiero "hacer trampa" y que el juego sea jugable a que me viva cagando muy sospechosamente xD dicho esto, nunca me baje un parche de lesiones.

es el que juego ES jugable..como hacemos todos los demas sino?

yo me sentirima mal conmigo mismo y no disfrutaria el juego bajando algo asi..pero bueno..cada uno sabe

Editado por alemutan

Pero el parche modifica algo que esta mal y lo mejora y lo hace mas real, como es hacer trampa? Ademas como si el juego fuera perfecto xD

Pero el parche modifica algo que esta mal y lo mejora y lo hace mas real, como es hacer trampa? Ademas como si el juego fuera perfecto :biggreen

esta mal para vos, si estuviera mal de verdad SI lo hubiera corregido en sus parches, por algo sacan 3 por año.

es lo mismo que yo diga, el man utd siempre gana la liga, es irreal, esta mal, voy a sacarle presupuesto asi no compra tantos jugadores buenos y hago mas real el juego.

Editado por alemutan

Es que esta mal de por si pero ni si se molestan en corregirlo. La mitad de las lesiones son por hacer pesas en el entrenamiento y eso no es real. Ademas el parche funciona tanto como para vos como para la IA y cualquier cosa que haga el juego mas real para ambos no es hacer trampa. Las cosas que te hacen ganar mas facil si lo son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.