Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si vos bajas la frecuencia de las lesiones te beneficias vos, la IA de la maquina no cambia por tener disponible a CR7 o no..si te tiene que ganar te va a ganar igual.

Ahi derrapaste mal.

Para mi derrapar es alterar el juego para tener menos lesiones, algo que sí, es molesto, pero forma parte del juego y de la vida real. Yo no tengo problemas de lesiones generalmente (y creo que jugamos al mismo juego)...y cuando las tengo me la banco, porque asi es el juego. De ahi a bajarme la tactica diablo para ganar todos los partidos no hay diferencia..pero bueno, cada uno disfruta el juego como mejor le parece.

Editado por alemutan

Pero no es tener para menos lesiones, es para hacerlo real, con lesiones que existen, con el tiempo adecuado de recuperacion y con la frequencia con la que pasan. Al menos el de Galvez es asi, hay otro parche que a los jugadores les agarraba hasta la gripe A xD

@alemutan Concuerdo en que si te tiene que ganar te gana, jajaja

Hay un pack (Nik33 o algo así) que corrige los nombres y agrega nombres reales de medios, pero también tiene un archivo que incrementa las lesiones, ojo.

Yo juego con el pack de Gálvez y me la banco :biggreen

Así y todo tenés esas lesiones ridículas de jugadores que se rompieron la espalda haciendo pesas. Y si dirigís a la selección, cuando faltan 15 días para el Mundial se te lesionan 4 o 5 jugadores por 3 meses :facepalm:

Jeje. no sirve para el FM14 :biggreen

La DIablo era aburridisima, ganar, ganar y ganar, igual que el bug de los corners en el FM11...85 goles de corner por campeonato..... :biggreen , te buscabas un buen pateador en tiros lejanos y ganabas sin hacer tacticas, solo armando los corners

Yo directamente no juego al FM xD

Que se te lesionen 4 o 5 jugadores para el mundial es irreal? Repasen lo que paso en el de Brasil y despues me cuentan (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.