Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A tono con lo que hablabamos el otro dia de vivir en capital o en el campo (??) me acorde de esta cancion. Escuchen la letra. Temon que resume un gran problema que nos aqueja a los porteños (?)

igual yo vi una foto de enero del 2013 y estaba muchisimo mejor que ahora.
ga1.jpg

tiene 47 y esta peor que un tipo de 70

De paso, les dejo el trailer de la pelicula que se filmo en talleres y trata de la vida ficticia de un jugador de futbol de la C. se va a estrenar en casi todas las salas del pais y va a estar en venecia, es bastante comica la pelicula por lo que vi.

Tiene muy buena pinta la película. Otra película argentina que veré. Espero que avisen cuando se pueda conseguir.

P.D: Morocha films xD

La vivió, pero a qué precio? Y mirá que a mí me gusta la birra (el alcohol en general, pero sobre todo la birra), y trato de no privarme de ciertos "vicios", pero creo que llegó a un punto donde seguramente ya la pase mal.

No jodan, eso no es vivir la vida...

¡Boludo! Me estaba tomando una cervecita con un sánguche cuando vi la foto y casi revoleo la lata a la mierda (qee)

Puede que no sea sólo alcohol, pero el alcohol se nota mucho en el cuerpo, conozco varios casos. Hasta la transpiración tiene olor a vino. En fin, que una cosa es vivirla y otra hacerse mierda.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira como esta esa hembra!!

Se desmarca @gstaricco como el forero que mejores aportaciones puteriles hace a este apartado del foro xD

Editado por Bezoya

Se desmarca @gstaricco como el forero que mejores aportaciones puteriles hace a este apartado del foro :biggreen

perdon..no entraste al link que deje yo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.