Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Se desmarca @gstaricco como el forero que mejores aportaciones puteriles hace a este apartado del foro :biggreen

perdon..no entraste al link que deje yo? xD

Sisi muy rico también todo, pero ya German ha hecho varias así, a ti te recuerdo menos colaboraciones en ese sentido xD

Yo valoro mas el gatito que puso Ale que una famosa como puso German esta vez. Lo cual no quita que sea cierto que German colaboro ya varias veces como dice Bedoya.

La de Ale es increible, pero ese gesto poniendo el piquito me la baja, que ponga fotos en pelotas...

Ya que estamos, aguante la hija del Cani!

539b674588dd9_621x348.jpg

A mi antes de las cirugias me encantaba. Despues flasheo barbie y quedo re cuco. Sigue teniendo alta burra xD

En el campo tengo DTV y aca en casa no, recien ahora me avive de que se puede ingresar online a la pagina de DTV y ver los partidos registrando una cuenta. Ahora voy a poder ver todos los partidos sin dramas y con buena calidad. Ya lo estrene con el partido del Bayern y ahora con el de Atletico-Real.

@feche: ¿Cómo es eso, que estoy sin TV? Hay que garpar?

@KokoKevin No. Con los datos de la cuenta de DTV me registre en la pagina de DTV y puedo ver los canales de deportes y los de peliculas.

@KokoKevin tenes que ser usuario de dtv.yo recien lo descubri y lo voy a hacer.

Lo que pasa es que estoy pagando Cablevisión y es al pedo suscribirme también a DTV. Supongo que la semana que viene llevo el tv a reparar, pero quería ver al Liverpool este fin de semana y no sé cómo por la web.

Mira que siendo usuario de Cablevision podes hacer lo mismo con ESPN y Fox.

No se peleen por mi (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.