Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y eso qué es? Un eufemismo para decir que te quedó alguna japi dando vueltas en el toor o qué onda? xD

Ah listo que pajuerano xD

shingles.jpg

Yo no tengo asi pero es parecido, La tengo entre el brazo y el antebrazo izquierdo como 7cm x 2cm. Y me salto a la mitad del brazo izquierdo que sera 3x1 y como me dormi encima tengo apenitas en la cara 2x1. Y asi con pus tengo un grano mediano y otro chico nada mas.

Hay dos tipos: La comun y la saltarina que tengo yo. La comun te sale en el torax y es muchisimo mas grande y dicen que si no te curas sigue creciendo y que si se juntan los dos extremos te cagas muriendo :biggreen. La que yo tengo que es la saltarina que va de parte en parte. Fui al curandero ayer y hoy y me vio, me toco, largo un par de palabras misticas y me dijo que me ponga maizena. Me dijo que ya se esta secando pero que vaya mañana porque todavia no estoy curado del todo. Y me dijo que sale a causa de los nervios.

Aca como buen pueblo que somos se usan un monton de curas del campo para todo. Para el empacho, para el ojeo, la envidia, dolor de muela, xD

Editado por feche

@Jogy16 sos las 2da cuenta de Koko??? xD<br /> <br />Yo creo que Cappa tuvo la oportunidad de su vida en River, y la dejo pasar. Me diran, en ese River era imposible dirigir, y bue...

<br />Jajaja.. comparto pensamientos, pero no cuentas! Y también pienso que tuvo su gran oportunidad, una lástima que no pudo aprovecharla.. más allá de si era o no dirigible el equipo

@Bezoya Medico para que? Ya se esta secando y se esta achicando, confio mas en el curandero que en el medico xD

Increible, pero a veces los curanderos no se como mierda hacen, pero logran detener algunas enfermedades sin la ayuda de la medicina establecida.

Podes salir a la calle con eso @feche? No es contagioso?

Buah, vaya paletos xD

@gstaricco Si, no pasa nada. El viejo me dijo que esta lleno de casos en estos dias, que el virus anda en el aire :biggreen

@Bezoya no estudia medicina, es simplemente un Licenciado en cosas xD

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.