Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Bezoya estudias medicina eh?

No, yo no. Pero cualquiera que lo estudie te lo dice igual. Y no te hablo de ejemplos de curanderos porque como son cotos cerrados y locales si te hablo de términos de aquí no me entenderías, pero hasta tengo una en la familia y que quieres que te diga. Que me quiten el empacho midiendome con un cinturón vale, me lo puedo creer. Pero que te curen un herpes zóster con oraciones y maicena...pues me lo paso por el forro. Y en ese caso me parece de paletos que lo creas. Efecto placebo puto y duro.

Ah y el que no ha estudiado medicina seguro es el curandero. Ya te lo digo yo xD

Cebolla es licenciado en periodismo, aunque no lo crean xD

Ah no, pero que @adrianbiasoli escucha música heavy (satánica :biggreen) y sin embargo es de los que cree en los curanderos y que sus oraciones dan resultado. Ya ta, me pego un tiro :biggreen

Editado por Bezoya

Naaaa, no es tan asi. Soy muy reticente a las boludeces esas de los curanderos, pero hay casos (los he visto) de tipos que le han curado cosas como las que tiene Feche, cuando antes se cansaron de dar vueltas con medicos que no daban pie con bola. Y para mi las "oraciones" no tienen nada que ver. Para mi es lo que les dan, :biggreen.

Sos periodista? Y en que tipo de periodismo te especializas? Guei? :biggreen

Editado por adrianbiasoli

Yo no creo en curanderos, ni el mal de ojo, ni el empacho, ni ninguna de todas esas mierda, incluído dios xD

Me especializo en el periodismo que me dé dinero como buen vende humo. Y lo de feche no es que no sepan lo que es...si no que como es de un pueblo (?) fue al curandero antes que el médico. Y seguramente si hubiera ido al médico le daria un mejor tratamiento y más económico, porque imagino que el curandero no te atendera gratis xD

Fui al curandero porque para estas cosas confio mas en ellos que en los medicos. Lo mismo con el empacho. Tambien pasa con las quemaduras, habia una vieja que creo una receta para una pomada que es milagrosa, cualquier tipo de quemadura te la cura por completo, y es posta porque yo la use. Las farmaecuticas le quisieron comprar la receta ofreciendole el oro y el moro y dijo que no. Le paso la receta a la nieta y ella sigue adelante con todo. <br /><br />Y el viejo no cobra, es a colaboracion de cada uno y si uno quiere.<br /><br />Y digo pueblo porque aca esta esa mentalidad por mas que seamos cien mil personas ya que el tema del campo esta en nuestra sangre.

Aqui tenemos uno que cura herpes de esos e incluso verrugas. Y lo mejor no es que lo cure rezando, a salivazo limpio, solo o aderezado con vinagre. Ascazo.

Este es un personaje singular, lo mismo te cura un herpes, que te vende loteria, que te coloca ropa interior de abanderado o te organiza una peregrinacion al santuario de Andujar... un figura.

Pregunta tonta, traduzcanme "empacho", que aqui lo entendemos por otra cosa probablemente.

Editado por Juanfor

Aqui tenemos uno que cura herpes de esos e incluso verrugas. Y lo mejor no es que lo cure rezando, a salivazo limpio, solo o aderezado con vinagre. Ascazo.

Este es un personaje singular, lo mismo te cura un herpes, que te vende loteria, que te coloca ropa interior de abanderado o te organiza una peregrinacion al santuario de Andujar... un figura.

Pregunta tonta, traduzcanme "empacho", que aqui lo entendemos por otra cosa probablemente.

Indigestión por comer mucho, pesadez de estómago.

Con esto acabo mi intervención sobre curanderos :biggreen

Editado por Bezoya

Entonces es lo mismo que aquí... y para un empacho va la gente a curanderos??? Yo suelo ir al WC xD

Tremendo, remedios eólicos :facepalm:

Si os quedan ganas de más, busquen Carlos Jesus en Youtube.

el empacho no se cura yendo al curandero, te lo cura tu abuela, te "tira el cuerito" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.