Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Aqui te miden con un cinturón y se te pasa (en teoría) xD

Aca tambien te miden con un cinturon o con un metro de esos de papel. Una vez me tiraron el cuerito y fue la peor sensacion de mi vida. Nunca mas xD

El tema es que tienen como "curanderos" a estos garcas, capaz que el viejo que atiende Feche es una buena persona, xD.

Curandero como este no hubo ni habra:

manosanta-rezo.jpg

xD XD xD

Claro, en este caso era una vecina que curaba el empacho con una cinta o un metro. <br /><br />Ayer el viejo me conto que desde los 8 años sabe que tenia un don pero que hasta los 32 no le dio bola. Dijo que tenia cancer y que estaba en las ultimas y que fue a ver al sabio de Parana (este es famoso segun parece) y que este le dijo: vos sos como yo y si no compartis tu don con el mundo te vas a morir en menos de un año. Y dice que ya lleva mas de 40 haciendolo...<br /><br />Si cualquiera de estos te cobra es un chanta. Si es a eleccion de cada uno ya es diferente.

Aqui tenemos uno que cura herpes de esos e incluso verrugas. Y lo mejor no es que lo cure rezando, a salivazo limpio, solo o aderezado con vinagre. Ascazo.

Este es un personaje singular, lo mismo te cura un herpes, que te vende loteria, que te coloca ropa interior de abanderado o te organiza una peregrinacion al santuario de Andujar... un figura.

Pregunta tonta, traduzcanme "empacho", que aqui lo entendemos por otra cosa probablemente.

Indigestión por comer mucho, pesadez de estómago.

Con esto acabo mi intervención sobre curanderos :biggreen

Con pedos es mucho más poderoso.

A mí, mi primera suegra me quiso cortar el empacho, o mal de ojo o una de esas cosas, si que yo lo supiera. Viene y me dice: ¿te sentís mejor? NO, estaba para el orto igual. Me tomé una buscapina y se me pasó :biggreen

yo cuando tengo empacho hago que me tiren la goma, es lo mismo?

1408673141422.jpg

Estas hermosas producciones culturales que hacen por el clasico

Clasico-Independiente-Racing-9.jpg?fit=9

Ese Estudio Fotográfico, ¿no tenía minas mejores, que tuvo que ir a Constitución a buscarlas?

Ese Estudio Fotográfico, ¿no tenía minas mejores, que tuvo que ir a Constitución a buscarlas?

Y bueno, quedaba cerca de Avellaneda, tampoco te quejes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.