Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

El ex técnico de la selección argentina Sergio “Checho” Batista se quedó sin laburo. "Tenia programada una visita a un club de España y me han dicho que no fuera. Empiezan las represalias contra los argentinos en ese país hermano", escribió en la red social Twitter

El primero de los técnicos de fútbol que salió a hablar del tema de la nacionalización de YPF fue el otro ex de la selección Argentina, Marcelo Bielsa, que festejó la decisión del Gobierno de expropiar la empresa. Y ahora, el Checho, pero, a diferencia del primero, se calentó.

"Siento vergüenza ajena por los políticos que tenemos. Nos aislamos del mundo", siguió protestando en Twitter el Checho. "Tanto España y Argentina desvían este tema hacia su conveniencia. El petróleo importa muy poco".

Y ya que está el Checho, caliente dijo "Me sorprende muchos jóvenes en contra de la expropiación. Pensé q muchos tenian el cerebro lavado".

Pero que tipo cara dura, te dijeron que no fueras por que se dieron cuenta que sos un cachivache!

Editado por MaRkItOs

El rumor del momento en Bahía: al Toti Ríos y a Romero los tuvieron que llevar al hospital, donde les hicieron un lavado de estómago por el pedo que tenían.

• Autor

De Romero no me extraña xD

El Toti Rios esta de JODA hace rato.!!!

Un consejo si se van a mamar (seguramente ya lo sepan, pero vale la pena remacarlo): No salgan con billetes grandes ($50, $100), salgan con cambio. Ya es la segunda vez que me olvido el vuelto de $50 en la barra.

eso te pasa por ebrio no por andar con plata grande xD

yo en una época volvía con mas plata de la que salía, nunca supe como xD

• Autor

yo en una época volvía con mas plata de la que salía, nunca supe como :biggreen

Idem xD. Es mas salia con 20 pe y volvia con mucha plata y re escabio xD.

eso te pasa por ebrio no por andar con plata grande :biggreen

:biggreen

Otro consejo: lanzar en la previa hace re bien, despues tomas como si nada (ademas de que evitas un posible lance en el boliche)

yo siempre trato de hacer eso. vomitar antes de salir y luego sigo chupando tranca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.