Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

20/02/10

14/02/10

-La lista de bajas para el derbi ante el Sevilla aumenta; Apoño por acumulación de amarillas, Valdo y Duda por sendas lesiones, la de este último es bastaste grave y le mantendrá fuera del equipo durante al menos un mes.

18/02/10

-Francesc Arnau parece totalmente recuperado de su mano y vuelve a los entrenamientos aunque no sabemos si llegará a tono para el partido contra el Sevilla.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png4 - 3 sevilla.png

Málaga C.F. - Sevilla F.C.

Jornada 25 de la Liga BBVA

dsc0060uq.jpg

El derbi esperado

Se sacó la casta que todos pedían.

Derbi de infarto no apto para cardíacos en La Rosaleda, donde se vivió un partido vibrante de "toma y daca" con la nada despreciable cifra de 7 tantos.

Basti planteó un partido rápido y colocó a los pocos jugadores que tenía disponibles de la mejor forma posible, con los criticados fichajes invernales y un Luque muy bajo de forma, pero es lo que había.

Los primeros minutos de partido fueron intensos, con ambos equipos marcando a fuego su territorio y haciendo faltas en cuanto algún jugador desbordaba, esto provocó la lesión de Carlos Martins en el minuto 22', para agravar aun más los problemas de Basti que optó por dar entrada a Emerson y encomendar a Enoh las responsabilidades del Portugés recien retirado.

Diez minutos después Luque se hacía con un balón suelto en el mediocampo y sin pensárselo hizo un pase al hueco que Obinna vio bien, tan bien que ese pase acabo convirtíendose en el primer gol de la tarde. El segundo gol vino de una manera similar, Weligton recuperó el balón en defensa y vio a Izmailov adelantado, el Brasileño mandó un derechazo que Marat logró controlar y tras una carrera batió de nuevo a Palop haciendo su primer gol don la elástica blanquiazul, era el minuto 46 antes del descanso y los Malacitanos ya festejaban la victoria pero en una jugada eléctrica a saque de centro, Kanoute acabó recortando distancias en el 3 de añadido.

En el segundo tiempo Ernesto Valverde sacaría todo su potencial ofensivo, pasando a jugar con un 4-4-2 metiendo a Luis Fabiano en el once, este cambio le vino bien al Sevilla que sin embargo no podía hacer el gol del empate aunque oportunidades tenía, asi llegaríamos al minuto 52 donde Obinna hacia crecer el marcador poniéndolo 3-1 de un zurdazo a bocajarro, con este gol el equipo de la costa se echaría definitvamente atrás regalando la posesión al Sevilla que en el 65' acortaría distancias por mediación de Luis Fabiano.

Llegaba el final del partido y el Málaga se sentía muy cómodo atras y repelía perfectamente las estacadas Sevillistas, hasta que en una de ellas Kanoute a 5 minutos del final pondría el empate en el marcador, cuando todo el trabajo parecía perdido ya, Obinna cogería un balón suelto en 3/4 de campo Sevillista y se plantaría rápidamente en el área, Fazio le salió al paso pero acabó cometiendo penalti sobre el delantero Malaguista, en el 87' Caicedo ejecutó perfectamente el penalti mandándolo a la base del palo y sentenciando el loco partido.

Rueda de prensa:

• Basti: "Me ha encantado la forma de afrontar el partido".
  • Caicedo: "Por fin he roto mi sequía aunque sea de penalti".
  • Valverde: "Me voy dolido por la derrota injusta".

goles1.jpg Obinna 32' y 52', Izmailov 45+1' y Caicedo (P.) 87' (Málaga); Kanoute 45+3' y 85' y Luis Fabiano 65'

datoso.jpgAlineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

siguiente.jpgSiguiente Partido: Jornada 26 de la Liga BBVA (Valencia - Málaga).

izmailov7.jpg

El Ruso Izmailov se mostraba contento tras marcar su primer gol con el Málaga.

impresionante victoria ante el sevilla!!!! parece que le tienes tomada la medida a los sevillanos xD y de paso los alejamos un pelín de Europa, que sufran jajaja

• Autor

impresionante victoria ante el sevilla!!!! parece que le tienes tomada la medida a los sevillanos :D y de paso los alejamos un pelín de Europa, que sufran jajaja

Si se nos da bien el Sevilla, cosa que me encanta por cierto xD

apuestasnigeriafutbolvi.jpg

una pregunta porque pagas tanto de salario por izmailov y el otro centrocampista.

yo tengo en el depor a moussa sissoko y cobra unos 35mil y le da mil vueltas a izmailov y al otro. no entiendo porque pagas tanto. avra cosas mejores que el no?.

bueno = te gusta ese jugador que es totalmente respetable. pero no entiendo porque te pide tanto

• Autor

una pregunta porque pagas tanto de salario por izmailov y el otro centrocampista.

yo tengo en el depor a moussa sissoko y cobra unos 35mil y le da mil vueltas a izmailov y al otro. no entiendo porque pagas tanto. avra cosas mejores que el no?.

bueno = te gusta ese jugador que es totalmente respetable. pero no entiendo porque te pide tanto

Hola pues ambos cobran bastante menos de lo que cobraban en sus equipos de origen, la calidad no cuenta tanto para lo que piden los jugadores y más un jugador como Izmailov que es un fijo de la selección Rusa y con sus años de fútbol a la es palda, Sissoko si es el que creo lo has fichado bastante jovencito y de un equipo de media-tabla de Francia.

Si te digo lo que va a cobrar Obinna te vas a cagar entonces :DxD

bien ahi con Obina, gran jugador, es impresionante

Bueno, me acabo de leer la historia desde el principio, y te felicito por todo. Tanto por los resultados deportivos que estás consiguiendo con el Málaga, como por la calidad de la historia.

Ya hablando sobre los acontecimientos recientes, considero muy importante el hecho de conseguir la contratación de Obinna. Está siendo nuestro referente arriba y nuestro jugador muy importante; su pérdida este verano haría muy difícil la tarea de encontrar otro como él por un precio razonable.

Saludos... xD

Hola pues ambos cobran bastante menos de lo que cobraban en sus equipos de origen, la calidad no cuenta tanto para lo que piden los jugadores y más un jugador como Izmailov que es un fijo de la selección Rusa y con sus años de fútbol a la es palda, Sissoko si es el que creo lo has fichado bastante jovencito y de un equipo de media-tabla de Francia.

Si te digo lo que va a cobrar Obinna te vas a cagar entonces xD:ph34r:

jajajaja aver yo llevo tres temporadas en la partida una con el hercules y dos con el depor a Moussa Sissoko lo fiche en esta ultima temporada y si me aceptas una recomendacion te cundiria mas buonanotte que izmailov tiene mejores stats y funciona muy bien. y es joven.

Olle y cuanto cobra obinna? xDD me dejaste con la intriga...

• Autor

bien ahi con Obina, gran jugador, es impresionante

Bienvenido a la historia!, la verdad es que en el juego Obinna es impresionante.

Bueno, me acabo de leer la historia desde el principio, y te felicito por todo. Tanto por los resultados deportivos que estás consiguiendo con el Málaga, como por la calidad de la historia.

Ya hablando sobre los acontecimientos recientes, considero muy importante el hecho de conseguir la contratación de Obinna. Está siendo nuestro referente arriba y nuestro jugador muy importante; su pérdida este verano haría muy difícil la tarea de encontrar otro como él por un precio razonable.

Saludos... :ph34r:

Gracias por los "piropos" vecino, veo que piensas igual que yo sobre Obinna, a ver que tal rinde el año que viene sin tener la Copa África entorpeciendo, yo espero que muy bien xD Bienvenido a la historia!!

cabecerau.jpg

28/02/10

20/02/10

-La lesión sufrida por Martins en el encuentro ante el Sevilla no parece demasiado grave y se espera que esté totalmente listo para la visita a Mestalla.

22/02/10

-El primer gol de Obinna ante el Sevilla ha sido premiado como el mejor gol de la jornada, el Nigeriano también ha sido elegido en el once ideal de la jornada compartiendo delantera con F. Llorente.

25/02/10

-Las convocatorias internacionales se suplen esta vez de 8 Malaguistas que son: Domínguez, Ramos y Alcalá (España Sub-21); Obinna (Nigeria); Baha (Marruecos); Mtiliga (Dinamarca); Munúa (Uruguay) e Izmailov (Rusia).

cabeceerabbva.jpg

valencia.png1 - 1 malaga.png

Valencia C.F. - Málaga C.F.

Jornada 26 de la Liga BBVA

valenciamalagasilva640x.jpg

Málaga C. F. E. (Espartano)

El compromiso defensivo y un memorable Arnau hacen posible el empate.

El Málaga celebró el empate conseguido en Mestalla como si de una victoria se tratase, y es que antes del partido las apuestas marcaban claramente la victoria de un conjunto muy superior sobre el papel en cuanto a calidad se refiere.

Y es que el partido no pudo comenzar mejor para el Valencia, que en el minuto 8 ya se habría puesto por delante en el marcador gracias a un gol de Villa que los jugadores Malaguistas reclamaron por posible fuera de juego.

La alegría de los de blanco tan sólo duraría 5 minutos, ya que Caicedo remató de cabeza un envío envenenado de Luque ante la pasividad de la defensa Che. A partir del gol blanquiazul, el Valencia se volcó en ataque buscando a sus hombres de calidad, pero la defensa espartana del Málaga se mostró impasible ante el aluvión y cuando ésta fallaba, los jugadores del Valencia se encontraron al mayor gladiador Malaguista, Francesc Arnau, que se marcaría un partidazo (con una calificación de 9.4).

En resumidas cuentas, el Málaga puede sentirse más que satisfecho por el resultado ya que el Valencia mereció algo más, pero el Málaga con su espectáculo y sacrificio defensivo ejercido por todas las líneas tampoco se mereció una derrota. 1 punto que sabe a 3.

Rueda de prensa:

• Basti: "Mourinho puede aprender de este partido".
  • Caicedo: "Vi el balón llegar y sólo pensaba en como darle".
  • Moretti: "Pero como co***** salta tanto el Caicedo ese".

goles1.jpg Caicedo 13' (Málaga); Villa 8' (Valencia).

siguiente.jpgSiguiente Partido: Jornada 27 de la Liga BBVA (Málaga - Osasuna).

2294713w.jpg

El capitán fue un muro casi infranqueable ante el Valencia.

• Autor

jajajaja aver yo llevo tres temporadas en la partida una con el hercules y dos con el depor a Moussa Sissoko lo fiche en esta ultima temporada y si me aceptas una recomendacion te cundiria mas buonanotte que izmailov tiene mejores stats y funciona muy bien. y es joven.

Olle y cuanto cobra obinna? xDD me dejaste con la intriga...

Buonanotte es un imposible con la economía de guerra que tenemos en Málaga xD. Hay que adaptarse a lo que se nos pone a tiro.

Obinna cobrará.... me niego a dar ese dato hasta la nueva temporada xD xD xD

cabecerau.jpg

07/03/10

28/02/10

-El encuentro ante el Valencia en Mestalla se ha saldado con Obinna y Valdo en la enfermería, por fortuna el delantero parece que estará recuperado en breve, mientras Valdo estará unas 3 semanas de baja.

01/03/10

-Se publica el once de la jornada con Arnau como el guardamenta titular, además el gol de Obinna ante el Sevilla ha sido elegido como el mejor gol del mes.

-La junta publica en las cuentas mensuales que durante Febrero el club tuvo pérdidas cercanas al millón de Euros, quedando la caja en números negativos (-100.000)

04/03/10

-Duda vuelve a los entrenamientos tras su lesión de abductor.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png1 - 0 osasuna.png

Málaga C.F. - C. At. Osasuna

Jornada 27 de la Liga BBVA

osasunamalaga.jpg

Duelo intenso

El Málaga consigue los tres puntos y llenar su enfermería.

Partido más complicado de lo que se esperaba a priori, donde el Málaga era el que proponía algo mientras el Osasuna se dedicaba a un juego algo más "subterráneo".

Parece que los Navarros no olvidaron la goleada en la primera vuelta y demostraron que en este encuentro no hiban a dar tantas facilidades, tal fue el caso que el Málaga acabó con Izmailov retirado por lesión además de que Gámez, Duda y Martins acabaron el encuentro con molestias.

Del partido no hay mucho más que decir, ya que el Málaga apenas pudo hacer juego debido a que el Osasuna cortaba el juego y el ritmo de partido en cuanto el equipo de Basti superaba la medular, el gol Malagueño vino en el minuto 84 de las botas de Jesús Gámez -que por ese momento debido a las exigencias del partido se encontraba como Medio Derecho-.

Tres puntos que aun mantienen viva la esperanza de competición Europea obtenidos en un partido con un fútbol totalmente intrascendente.

Rueda de prensa:

• Basti: "Camacho ha soltado demasiado la correa a sus jugadores".
  • Gámez: "No es habitual en mí hacer goles y menos con esta trascendencia, por eso estoy muy contento".
  • Ricardo: "He parado mucho hoy pero el trallazo de Gámez era imparable".

goles1.jpg Gámez 84' (Málaga).

siguiente.jpgSiguiente Partido: Jornada 27 de la Liga BBVA (Barcelona - Málaga).

6129gliga10.jpg

El Osasuna protagonizó el partido más intenso de la temporada en La Rosaleda.

• Autor

giubilationburdissointe.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.