Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno gracias a todos. voy a ver si consigo alguien que me la mande.

Puedo preguntar que dicen sobre Argentina en esas guias? Simple curiosidad.

Aún no han salido, cuando salgan te comento. xD

Supongo que una base de un gran equipo con dudas sobre Maradona. Y me juego que hablarán de una "Messidependencia".

• 2 semanas más tarde...

Recomiendo a todo ser viviente que quiera disfrutar el Mundial, que se compre la Guía AS. Una pasada.

Me has convencido Picho, dudaba entre As o Marca, mañana iré a por ella xD gracias

Yo tengo el Extra Mundial de Don Balon, y la verdad lo veo bastante bueno muy detallado.

Yo tengo un Blog, donde siempre ponen los PDF de AS y Marca todos los fines de Semana, y subieron uno del Mundial, no se si AS o Marca o mismo Don Balon.

Cualquier cosa, mandenme mp si quieren el blog, asi no lo pongo aca para no hacer propaganda ajena :hello: jajaja.

Saludos!

Recomiendo a todo ser viviente que quiera disfrutar el Mundial, que se compre la Guía AS. Una pasada.

Deduzco que ya ha salido, no?

Porque he mirado en varios sitios y no la tenían, aunque por eso de estar en África y tal puede que tarde algo más en llegar ;)

Picho tiene toda la razon. Una de las mejores guias que he tenido yo. Compra segura si os gusta el futbol, la tactica, conocer jugadores,... Es simplemente perfecta.

Uh, si alguien la pudiese facilitar les agradeceria ;)

Deduzco que ya ha salido, no?

Porque he mirado en varios sitios y no la tenían, aunque por eso de estar en África y tal puede que tarde algo más en llegar ;)

En efecto.

El miércoles ya la había en algunos kioscos y el jueves fue el día oficial de su lanzamiento. Yo la compre el sábado, y como estaban casi todas las tiendas cerradas al final la encontré en un 24H.

Es raro que aún no esté por ahí. :(

Hermosa la guia, la verdad.

Me gustaría tenerla en mis manos pero bueno la distancia nos mata ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.