Jump to content

Argentina bicentenario

Respuestas destacadas

Publicado

Siendo las doce, Argentina ha cumplido 200 años desde la gesta de su formación allá por el 25 de Mayo de 1810.

Algo único q presenciamos y que recien otra generacion podrá volver a celebrar dentro de 100 años. Por lo tanto es histórico, y así se ha vivido en la Argentina con el centro colmado de gente (un millón de personas aprox), desfiles de distintas comunidades, stands de comidas regionales, recitales homenaje a las musicas nacionalistas (rock, tango, folcklore)...

Una verdadera fiesta. Y soy un tipo difícil de emocionar eh.

Salud, Argentina!.

bandera_argentina1.jpg

Mar del Plata

Bicentenario_Publico.jpg

Capital Federal

0000195183.jpg

bicentenario.jpg

Desfile autos

paseobicentenario_tapa01.jpg

Desfile militar

7.jpg

SALUD ARGENTINA ♥

Tengo la piel de gallina. Te amo Argentina

Me hubiese gustado estar en el recital del Chaqueño.

A disfrutar esto y que no importen las mierdas que nos gobernaron y gobiernan. Argentinos siempre unidos.

feliz bicentenario para todos.

aunque keyzer puso el post 23:58 y no a las 12.

Si bien el 2010 nos ha encontrado dominados y desunidos, feliz bicentenario a todos.

• Autor
feliz bicentenario para todos.

aunque keyzer puso el post 23:58 y no a las 12.

por las dudas q algun garca me gane de mano.

aunq sabía que algun garca lo iba a comentar.

maty garca, feliz bicentenario.

Hace mas de 10 minutos que Lobacho esta escribiendo xD

¡Feliz bicentenario para todos!

Me gustaron mucho hasta ahora todos los festejos y también la reinauguración del Colón.

Nuestra clase política demostró, nuevamente, que muchas veces no está a la altura de las circunstancias. Una pena. Pero el Bicentenario es mucho más importante que cualquier presidente, jefe de gobierno, gobernador, etc.

Grande Argentina!

Gracias a Colón! xD

Acá casi casi se hace feriado hoy por ser el Bicentenario de ustedes, pero Mujica lo cancelo diciendo que los empleados públicos son todos unos vagos, cosa totalmente cierta xD

Felicidades!

Pues...¿felicidades? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.