Jump to content

Y tu, has triunfado en el mundo del deporte?

Respuestas destacadas

¿Soy el unico que las ha pasado putas para entender a Picho? Menos lo de Carlos xD

Buf, yo es que acostumbrado al acento que hay en Almería, la mayoría de acentos del resto del país me parecen muy gays :P Pero bueno, se puede decir que el de Picho es especialmente gay xD

Por lo menos a mi no me tienen que enseñar a poner videos de Youtube en el foro. xD

Cállate, que yo se usar el photoshop xD

Como no, yo también he triunfado en el mundo del deporte. xD

Jajaja! Sublime, me ha encantado :P

Como no, yo también he triunfado en el mundo del deporte. xD

Cambiando el acento galego, por uno andaluz, Picho me ha recordado a:

dejaros de meter con el acento gallego T_T xD por cierto Picho que edad tienes? yo jugue en infantiles en La Seca, no recuerdo si coincidimos con el Figueirido (La verdad no me suena pero quiza hasta jugue contra ti)

Bueno chavales me piro a londres hasta el miercoles! Por cierto yo gane un torneo de futbolin y me lleve trofeo y 50€!!! Tambien fui campeon gallego de atletismo con mi equipo y fuimos a los campeonatos de España en Xerez en Chapin xD mi presencia en el equipo era mas bien testimonial y para cumplir, hacia salto de longitud y no desentonaba, esto fue alla por el año 98 o 99 creo no me acuerdo exactamente, se que fue al final de 2º de eso y me libre de hacer un par de examenes jeje

En logros frikis quede 3º en un torneo de PES por parejas entre cerca de 45 parejas (con el mismo que gane el campeonato del futbolin) xD y participe en lo que equivaldria al Mundial del Age of Empires II por Clanes, nos clasificamos a duras penas para la fase final y una vez alli con los mas grandes nos dieron paliza tras paliza en la fase de grupos y nos fuimos con un 100% de derrotas jaja eramos algo estilo Arabia Saudi en el futbol jaja el primero creo recordar que se llevaba 8.000€ y ni por asomo... xD

Por ultimo ya que Van Basten es Mister Cantabria a mi me nombraron Mister en un concurso chorra en una beca de estas de verano en londres hace 3 años :?

Estos son mis logros (una mierda en resumidas cuentas xD)

¿Soy el unico que las ha pasado putas para entender a Picho? Menos lo de Carlos :?

Pues no. Se le entiende bien, yo al menos. Y no es que esté acostumbrado al acento gallego ni nada.

Yo trofeos creo que ninguno, pero jugue en la seleccion gaditana de balonmano y luego en la andaluza. Ademas jugue la final de un sector de ascenso contra el juvenil del barcelona.

En realidad solo he escrito para decir que esta es con diferencia la firma mas gay que he visto en mi vida en el foro (incluyendo las que se hicieron a mala leche a algun usuario por perder una apuesta):

a-1.png

Yo he ganado tres torneos de balonmano con el equipo dónde jugaba. Uno de los torneos fue en Santander, hará cuatro años. Los otros dos fueron en Catalunya, la tierra que vio crecer a un gran deportista que iba para crack y que se quedo en el camino por jugar con dolor en el tobillo durante casi dos temporadas. Después de esas dos temporadas, el deportista decidió retirarse porque el maldito tobillo no le dejaba en paz.

PD. Si, el deportista soy yo y esa es mi historia. :?

¡¡Arriba el balonmano, el mejor deporte sin lugar a dudas!!

Yo he sido siempre un paquete. No hay mas que decir :?

Yo jugue en infantiles de Racing Club en Basquet, mas bien que un logor era una putada porque la primera categoria estaba en la 5° division argentina xD

Pero lo que si fue un logro fue llegar a jugar en Primera con Independiente en Futbol 7, no ganamos nada pero jugue con el hermano de Ustari :?

dejaros de meter con el acento gallego T_T :? por cierto Picho que edad tienes? yo jugue en infantiles en La Seca, no recuerdo si coincidimos con el Figueirido (La verdad no me suena pero quiza hasta jugue contra ti)

Soy del 91. Así que tú sabrás si hemos coincidido o no. Creo que tú eres algo mayor, pero no estoy seguro. xD xD

Yo he ganado varias medallas y trofeos en competiciones de judo y karate, pero todas de cuando era pequeño, antes de la "lesión" que me hizo dejarlo durante dos años. Sobre todo de katas de karate, era bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.