Jump to content

Featured Replies

• Autor
Final; ufff partido decepcionante donde Uruguay jugó a no perder, dándole el balón al rival y Francia vuelve a demostrar que no sabe jugar con posesión.

Esperemos que mañana mejore el panorama.

Buenos noxes señores

Jugando a no perder se ganan titulos, copas y hasta mundiales. :D

Pero no jugando como Uruguay eh.

Francia muy limitado, tranquilamente Uruguay podría haber ganado, pero le regaló la pelota al ribal. Lamentablemente tuvimos en cancha a dos equipos que jugaron mal y entregaron un bodrio de partido.

Evaluando los primeros partidos, en el Grupo A puede pasar cualquier cosa, no parece haber ningún equipo que se destaque demasiado.

Italia 2006 ... es el mejor ej de lo q es jugar a no perder.. mal por momentos ... tener fallos a favor xD... y ganar una copa del mundo jaja. y fair play lo dejaron en Roma cosa q me parece barbaro ya q asi se juega al futbol no toqueteando la pelota sin sentido para todos lados.

Al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no solamente pegando y defendiéndose.

No obstante, para ganar un Mundial no sólo hay que saber defenderse y, claramente, el apostar al juego defensivo te da menos chances de ganar. Pero bueno, lo importante en todo caso es tener equilibrio y si tu prioridad es la defensa, también saber atacar cuando lo necesitás, como Italia.

Igual, con todo esto que dije no hablo de Uruguay, simplemente de lo que vos citaste.

Final; ufff partido decepcionante donde Uruguay jugó a no perder, dándole el balón al rival y Francia vuelve a demostrar que no sabe jugar con posesión.

Esperemos que mañana mejore el panorama.

Buenos noxes señores

Jugando a no perder se ganan titulos, copas y hasta mundiales. :D

Pero no jugando como Uruguay eh.

Francia muy limitado, tranquilamente Uruguay podría haber ganado, pero le regaló la pelota al ribal. Lamentablemente tuvimos en cancha a dos equipos que jugaron mal y entregaron un bodrio de partido.

Evaluando los primeros partidos, en el Grupo A puede pasar cualquier cosa, no parece haber ningún equipo que se destaque demasiado.

Italia 2006 ... es el mejor ej de lo q es jugar a no perder.. mal por momentos ... tener fallos a favor xD... y ganar una copa del mundo jaja. y fair play lo dejaron en Roma cosa q me parece barbaro ya q asi se juega al futbol no toqueteando la pelota sin sentido para todos lados.

Pinchita, mírate el partido que jugó Italia en semifinales contra Alemania, o contra Ucrania en cuartos. Italia en 2006 fue la menos Italia que he visto en mi vida. Si quieres un ejemplo bueno, no encontrarás otro mejor que la Grecia de 2004.

Pinchita, ademas la mejor forma de Defender es teniendo la pelota, como hace el Barcelona que toca,toca,toca y no se desepera, sino es al reves. El rival se cansa y comete errores, ese es el verdadero futbol, no solo defenderse :D

P.d: Aunque respeto tu opinion xD

Puta Fifa, esta jodiendo todos los enlaces de Sopcast y Veetle ( donde mejor se ven los partidos) y encontrar una opcion para verlos medio bien, esta jodido. No tendran otra cosa que hacer, que joder a la peña que se busca la vida, porque no hay un duro ,para ver mediobien los partidos...

Tienes que tener instalado el VLC.

Te bajas British TV

Simplemente ejecutas y pones un 1 para ver la BBC One y se ve perfecto.

Editado por Pelos

Juanfor: Grecia 2004 es como decis el mejor ej de los q es jugar mal feo ganar d epedo y salir campeon :D me habia olvidado de lso griegos...pero italia por dios..era por momentos el antifutbol reencarnado xD...cosa q me pone contento eh ojo no critico porq demuestra q no hace falta jugar lindo o bonito para ganar cosas tmb s epuede ser practico y efectivo...cuantos equipso jugaron hermoso y no ganaron ni el torneo del barrio xD

Finki: ya lo dijo mou.." sino te convierten no pierdes" jaja .. ya ta q sino la estiramos al dope ja.

Luiis: mira el tecnico de estudiantes (sabella) siempre dice lo mismo la mejor manera de defenderse es con la pelota....pero y cuando no la tienes? q haces pedis otra pelota? jaja ay q recuperarla con huevos y dejando sangre en el pasto como si fuer ael ultimo partido de la vida.

buenos saludos.

Editado por pinchita

Pinchita, ademas la mejor forma de Defender es teniendo la pelota, como hace el Barcelona que toca,toca,toca y no se desepera, sino es al reves. El rival se cansa y comete errores, ese es el verdadero futbol, no solo defenderse :D

P.d: Aunque respeto tu opinion xD

Uruguay no tiene jugadores para defenderse con la pelota.

Tengo confianza en Serbia, lei algun que otro articulo en que la pasan por desapercibida, que le dan poca chance. Para mi perfectamente podria ser la revelación del mundial, si dudas depende no solo del rendimiento en el grupo, depende muchisimo de los cruces. Pero creo que tiene equipo como para darle pelea a quien se presente.

Cllaro, eso último iba a opinar.. Obvio que lo mejor es defenderse con la pelota.. pero no todos tenemos a Faabregas a Xavi o a Iniesta..

Apenas me puedo conectar un ratito, no me puedo leer todo el hilo ahora, así que solo voy a dar mis impresiones parcializadas del partido.

1º) Una cosa que quedó clara: Francia tiene más jugadores de primer nivel que Uruguay, si sacamos a Forlán, Suárez y Muslera... por ahí nomás, algún otro y tá.... pero y??? no puede ganarle a un equipo que termina con 10 jugadores... el jugador de la cancha fue Forlán.

2º) Con un equipo de menor renombre, Uruguay en tramos lo complicó y además, nos echan a Lodeiro (bien echado, inexperiencia del pibe, igualmente creo que merece otra oportunidad ante México), en nuestro mejor momento del partido, cuando dominábamos y cuando Forlán acababa de rematar desviado (no pudo colocarse bien) un fuerte tiro y cuando estábamos arrinconando a Francia. 11 vs 11 lo ganaba Uruguay.

3º) Lo que más me molestó fue la dualidad de criterio arbitral, a Evra era para echarlo, era doble amarilla y afuera... y que quede claro, que ambos equipos recibimos tres amarillas y que Francia comenzó pegando primero. Ah! y debieron expulsar a Domenech cuando entró a la cancha y no lo echaron...

4º) A mí no me impresionó Francia, yo esperaba un partido así y si hasta 11 vs 10 no pudo ganarnos, no sé si pasa de ronda. No sé si nosotros lo haremos, creo que ya nos sacamos un duro rival de encima, ahora hay dos más, pero creo que podremos avanzar.

5º) Yo veo este grupo como uno de Italia 90' de Inglaterra, Irlanda, Colombia y no sé quien más, que hubo varios empates y hasta el final no se definió quien quedaba afuera. Creo que va a ser así y preveo más empates.

Por último, suerte a los compañeros Argentinos, creo que le pueden ganar bien a Nigeria y pronostico victoria de Corea ante Grecia y empate entre Inglaterra y Estados Unidos :D

Yo aun no me explico como Domenech no convoco a Benzema y hoy encima dejo a Malouda en el banquillo.Cada dia me parece mas malo este entrenador.

Yo aun no me explico como Domenech no convoco a Benzema y hoy encima dejo a Malouda en el banquillo.Cada dia me parece mas malo este entrenador.

Pero y que hizo Benzema en RM??? 8 goles en toda la temporada, llegó con gran estruendo y le ganó el puesto Higuaín en lo que ha sido su mejor campaña en RM... de lo otro no opino, pero no creo que Benzema haya demostrado nada la pasada campaña, aunque reconozco que apenas si ví algunos partidos... pero... no figuró en Real Madrid, entonces... porqué lo iba a hacer en Francia???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.