Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La dupla central me parecio genial. Nakazawa y Tulio Tanaka fueron impasables por arriba!

Despues tanto Honda como Mitsui desahogaron muchisimo a Japon arriba y crearon situaciones de gol, con un Okubo rapido y molesto. Despues con Okazaki ganaron una referencia mas fija en el área y de ahí el gol.. pero Honda definitivamente fue la manija del equipo me parece a mi.

Puntajes?

Tanaka 8

Nakazawa 7

Honda 9

Mitsui 7

Okazaki 6

Okubo 7

Con permiso, pero creo que también se merece una pequeña mencion el portero Kawashima, que incluso le paró el penalti a Tomasson(aunque luego le marcaran en el rechace) y se jugó el tipo en un par de jugadas...

Si, es verdad aunq conste q no lo exigieron mucho increiblemente.

Que fríos los daneses por dios!

La dupla central me parecio genial. Nakazawa y Tulio Tanaka fueron impasables por arriba!

Despues tanto Honda como Mitsui desahogaron muchisimo a Japon arriba y crearon situaciones de gol, con un Okubo rapido y molesto. Despues con Okazaki ganaron una referencia mas fija en el área y de ahí el gol.. pero Honda definitivamente fue la manija del equipo me parece a mi.

Puntajes?

Tanaka 8

Nakazawa 7

Honda 9

Mitsui 7

Okazaki 6

Okubo 7

Con permiso, pero creo que también se merece una pequeña mencion el portero Kawashima, que incluso le paró el penalti a Tomasson(aunque luego le marcaran en el rechace) y se jugó el tipo en un par de jugadas...

Impecable, infinitas gracias. Es que llevamos con un amigo un registro más o menos importante para confeccionar nuestra propia selección ideal, lo cual estaría bueno para hacer por acá no? Gracias de nuevo

Tomasson tiró el penal como el muerto que es. No puede ser que Dinamarca siga dependiendo de alguien que se habia retirado, aparte Gronkjaer? Per Kroldrup? Falta Gravesen y que juegue Morten Olsen y estan todos.

Si, segun el HR danés no tienen un recambio apropiado... se viene una Dinamarca desaparecida del mundo competitivo por un tiempo me parece.

Ese tipo nos metio un gol ¬¬ (Intercontinental vs Milan)

Tomasson hizo una buena campaña en Holanda hasta lo que se.

Tiene 37, 38, tirá un penal lo erra y se lesiona yo que se, los hechos hablan por si solos ¬¬

Lo contrario a Tomasson es Palermo que entra 10 min y mete un gol. No me vengan ahora con las lesiones de Palermo...

Editado por sebabolso14

Muy pechos los Daneses los vi, creo que habia selección como para octavos aunque sea...

Muy fríos en todos los partidos...

Tomasson hizo 5 goles menos, cn el peqeño dato que uno es segunda punta, Palermo en los ultimos dos años hizo 23 jugadores casi los mismos goles que Bosselli este año, es claro que Palermo sabe que esta por su pasado no por su presente,para mi Palermo no debería estar en la selección arg.

33 años tiene Tomasson.

Palermo tiene 36.

Veron tiene 35.

Muy pechos los Daneses los vi, creo que habia selección como para octavos aunque sea...

Muy fríos en todos los partidos...

Suena re Joda esta parte.

1199423596_f.jpg

Editado por Nico_akd

Hizo 23 jugadores Palermo? ¬¬

Por eso, encima de ser un groso colabora en la formacion de jugadores, 23 según nico_akd xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.