Jump to content

Featured Replies

¿Irse eliminado contra Inglaterra en Octavos es un buen Mundial, pero tener la chance de llegar a semifinales no?

Estoy hablando del juego, osea cmo ya dijeron llegaron medio de suerte recien ahora empezaron a jugar cntra un equipo que tampoco había demostrado mucho, llegar a semifinal no significa nada sino ganas y menos si llegas jugando mal.

Yo creo que para Ghana, ya estar entre los 8 mejores del mundo es mas de lo que esperaban, o sea, un gran Mundial para ellos, y todavia no termina. Como lleguen, poco importa.

Concuerdo totalmente. Y mas por como eran los grupos. Sabian que tenian posibilidades de ser 2º de grupo, mas aun al ganarle a Serbia que era quizas el rival mas directo. Pero creo que estaban pensando en "si pasamos, en octavos podriamos tener a Inglaterra y hasta ahi llegamos". Nadie se espero que EEUU gane el grupo y eso le abrio las puertas de semifinales, tanto a Ghana como a los otros 3 del cuadro: Corea, EEUU y Uruguay. Si tenes a Inglaterra bien, olvidate

De los 4 que quedaron, el que mas aspiraciones tiene a ser semifinalista es Uruguay, por historia, por nombre, por calidad de jugadores. Ahora, para Uruguay quedar eliminado en cuartos si seria bastante decepcionante, dudo que Ghana lo sufra quedar fuera.

No cabe duda de que para Ghana estar en cuartos es todo un éxito, sobre todo de la sensación que quedó después de la lesión de Essien, su gran estrella. Para mí son buen conjunto que sabe a lo que juega y en el que están algunas de las revelaciones de este Mundial, como Annan o Ayew. Todo lo conseguido después de octavos va a ser un regalo para ellos y un consuelo para África.

Ghana tiene una selección dura que va a plantear un partido parejo, estoy de acuerdo con los comentarios. El último campeón dle mundo sub20 es Ghana (año pasado) o sea que no creo que sea una futura mala generación (hay 2 o 3 jugadores de ese equipo jugando el mundial)

Pase lo que pase en la prórroga, qué GRANDÍSIMO entrenador es Bob Bradley.

Si, la verdad que a pesar de perder fueron muy buenos los cambios. En todo caso se equivoco al sacar a Altidore, ¿O estaba agotado?. Otro que es un grande a pear de todo es Donovan.

Antes no me dio tiempo a justificar porque empezaba la prórroga, pero ahora lo hago.

En la Copa Confederaciones del año pasado vi muchas cosas que me gustaron de lo que hacía Bradley a lo largo de los partidos, por eso desde el principio del Mundial quise ver todos los partidos de EEUU y como se desenvolvía Bradley.

Mi primera gran sorpresa llegó en el Eslovenia-EEUU. Con 2-0 en el marcador, quito a un delantero y a un medio ofensivo para meter a dos centrocampistas de destrucción. Cualquiera diría, ¿pero qué coño hace este tío si tiene que meter 2 goles? Pues muy fácil, liberar a sus hombres de ataque de tareas defensivas, entre ellos a Donovan, futbolista más importante del equipo y a partir de ahí crear un contexto favorable (rey dixit xD) para que Landon pueda brillar. Resultado? 2-2 y porque el árbitro les quitó un gol legal. Me dejó fascinado de nuevo. Contra Argelia algo parecido, fuera Gómez y dentro Feilhaber. Resultado? 1-0 y a Cuartos. Y hoy ha sido la tercera vez.

Cuando en el descanso ha quitado a Finley para meter a Feilhaber me he dicho a mi mismo "No puede ser, no puede ser que lo vuelva a hacer y le vuelva a salir". Y en efecto, lo hizo, le dio la vuelta a un partido que parecía imposible ponerlo de cara para EEUU y por poco se mete en los Cuartos de Final. GENIO BOB BRADLEY!

Lo de Altidore tiene que ser por cansancio, porque se estaba marcando un partidazo peleándose con todos. Una pena que EEUU se haya ido del Mundial, me hubiese gustado que llegaran lo más lejos posible.

Editado por Picho

Mmmm, yo también lo hubiera sacado a Altidore, está bien que es alto y es un peso para su rival en las pelotas paradas, pero no estaba jugando muy bien, se había perdido varias chances de marcar...

Partidazo Ingleterra vs Alemania

y yo pensé q iba a ser un 0-0 soporífero.

Gran partido el que estamos viendo. Juegam uy bien Alemania

gol_inglaterra_300x225.jpg

La ONCE busca gente xD

Y Calamity James hizo su aparición...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.