Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sé, no sé, la presión ya se la pasa a su rival, sea España o sea Portugal, equipos de más "renombre", con las "difíciles" del album de figuritas. Tendrán que demostrar ante un equipo que defiende muy pero muy bien, que son lo que se dice.

Arriba Paraguay!!!

Y suerte a España hoy

"Tonel" "Maza" "Barril" "Bodoque" Apodos que he escuchado de Ortigoza en la tranmisión chilena de Directv

Igual, un crack

Los del comité arbitral son brillantes; luego de lo de la terna uruguaya contra Inglaterra, el árbitro el viernes en Ghana - Uruguay...es inglés..jeje. Parece joda. Suerte a España ahora en un rato

Puff.... menos mal que paso Paraguay, Perder a Larissa Riquelme seria una importante baja para el mundial.

Lo mismo pensé.

Ortigoza es una tortuga ninja, de eso no hay duda. Es igual.

Despues de los partidos de argentina, con este fue con el que mas me puse feliz del resultado. Vamos Paraguay, y sobretodo Morel ♥

Encima vi el partido con la empleada de casa que es paraguaya y el que ocloca el espejo del baño que le pidio permiso a mi vieja para quedarse en los penales :D

Jajajajaja que bizarro.

Un crack el que pone los vidrios. Vino 2 veces y ya rompio 3 espejos. 21 años de mala suerte (?)

Por lo menos gano paraguay, sino se cortaba las bolas el chabon (con un espejo roto se las cortaba)

Que ironico que se llame LARISSA Riquelme, no?

Editado por Dambia

Necesitas un flaco especializado para colocarte un espejo?

:D

Si queres, yo tengo un asesor de clavos xD

Es que los millonarios somos asi. Nah, que se yo, reicieron el baño, y contrataron al chabon este que coloca vidrios, labura de eso :D los compra, los corta, los hace a medida y los coloca. Igual, facil no debe ser, porque se le rompio 2 veces (y una en el ascensor mientras se iba)...

son de esos espejos de baño, los que estan "incrustados" en la pared...

Está matriculado? :D

Estudio en la facultad de vidrio? xD o hizo un postgrado en el palais de glace? xD (solo se entiende el chiste si sabes ingles ya q se pronuncia "glass")

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.