Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No le sirvió el shampoo clear...

por favor.. como se borró en el segundo tiempo.. y después fingió estar lesionado cuando le pegó mal... un chanta :D

Felicitaciones a los españoles

Cristiano Whonaldo, era lo que esperaba... como siempre

Pobre Portugal

Los únicos dos cruces de octavos que me quedaron correctos después de mi vaticinio de como iban a salir los grupos fueron Brasil-Chile y España-Portugal. En los dos acerté el resultado xD

Felicitaciones España, y gracias por dejar afuera al pibe con caspa a Cristiano Ronaldo :D

A esperar los cuartos ahora.

PD: Me perdí el primer tiempo y parte del segundo, qué tal Baldassi? Leo a algunos que dicen que estuvo mal y otros dicen que estuvo bien.

La verdad que lo de Cristiano (porque el "Ronaldo" le queda muuuuuuuy grande) es increíble.. mamita.. al menos pedila, msotrate, intenta algo, pegale bien a la pelota! La tocó menos que casillas!!

A mi gusto Baldassi fue muy permisivo en muchas ocasiones. Dejando pegar mucho y no amonestando otras veces.

Editado por Okos

Alguien me explica a que se debio la roja? porque no se llega ver nada ni en las repeticiones.

Esta España gana 1-0, 2-1, 2-o.. tanto sea Republica del Congo como si es Brasil, el juego es identico, sin arriesgar mucho toque toque y toque y Sergio Ramos liandola. Illa illa illa, villa Maravilla y paraguay en 4ºs no hay que confiarse pero parece fácil!! Y ARGENTINA, SI PASAMOS A SEMIFINALES, Y VOSOTROS TAMBIÉN VAMOS A HUMILLAR A MARADONA, que fué el mejor jugador de la historia, vale, pero eso no le da permiso a hablar como habla. Que la siga mamando :D

Una especie de manotazo se ve...

Es increible que Ronaldo se haya ubicado en la banda derecha cuando donde más daño podía hacer era en las espaldas de Sergio Ramos que subía. Que poco sentido táctico. O de última, pelearla de punta bien arriba.

Alguien me explica como el Zenit pagó 32 millones de euros por Danny? Yo todavía no caigo..

No le respondan al de arriba, no quiero subir barritas :D

Editado por gstaricco

Supuestamente le pega un codazo cuando Capdevilla intenta irsele por detrás, es un instante antes de lo que te muestran en las repeticiones. De cualquier manera, a mi juicio no era para roja, es decir, el loco abre los brazos para proteger su espacio y golpea con el codo al jugador.. pero ta.. Lo vi muy poco, capaz que sí tuvo intención.

Queiros es un idiota, otro fracaso de Queiros nono. Como vas a defender cn este conjunto de pechos frios Quaresma,Simao y Cristiano Ronaldo sumale a Luisao y lo único que le tenes que poner es dos que defiendan para eqiparar,pero no hacer esto.

Que copa del mundo de mierda, un 70% de los equipos defendiendose.

La repe que vi yo se veía muy de lejos. Me deja la duda, me pareció más intencional que fortuita.

No le respondan al de arriba, no quiero subir barritas :D

Solo di mi opinión... y lo que la siga mamando es broma, es lo que dice el ¿no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.