Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hay ninguna toma que muestre el contacto creo, pero igual lo tendrían que haber expulsado minutos antes por dos o tres agresiones a Villa.

Queiros es un idiota, otro fracaso de Queiros nono. Como vas a defender cn este conjunto de pechos frios Quaresma,Simao y Cristiano Ronaldo sumale a Luisao y lo único que le tenes que poner es dos que defiendan para eqiparar,pero no hacer esto.

Que copa del mundo de mierda, un 70% de los equipos defendiendose.

yo dije cuando comenzo el mundial q en todos los mundiales ay dos equipos con el pecho congeladisimo... uno era portugal.. y creo q por primera vez coicidimos en algo nene jaja

No le respondan al de arriba, no quiero subir barritas :D

Solo di mi opinión... y lo que la siga mamando es broma, es lo que dice el ¿no?

Mejor evitar que subir xD

OT: Lo de Queiroz es lamentable. De todos modos, tampoco le ha ayudado mucho sus mejores jugadores.

Rescato a Fabio, el lateral izquierdo. Ha jugado a un muy buen nivel.

Visto lo visto, Chile me pareció un rival bastante más temible que Portugal. España también estuvo mejor, sobre todo en la segunda parte, pero los portugueses parecían vencidos desde el minuto 45.

Xavi mejoró bastante bajando a recibirla. También me encantó cuando salió Llorente, visto el estado de forma de Torres, debe ser titular.

En general todos muy bien, hasta Ramos.

Vale vale, :D si yo no tengo nada en contra de Argentina, al reves...pero esque Maradona no sé me cae muy muy mal, como jugador vale era muy bueno pero como entrenador pues la verdad es que no... Aun prefiero a Mourinho que por lo menos el sabe entrenar.

Abures (no me insulten jajaja)

150px-Carlos_Queiroz.JPG

Te vere volver?

:D un segundon total el tipo, igual claro me gustaria ser un segundon en la historia del futbol,pero igual es al menos criticable lo que hizo, defender cn jugadores tan tecnicos, también la culpa la tiene que sus jugadores tengan el esponsor de rolito en el pecho.

Visto lo visto, Chile me pareció un rival bastante más temible que Portugal. España también estuvo mejor, sobre todo en la segunda parte, pero los portugueses parecían vencidos desde el minuto 45.

Exacto. Y Paraguay no atacará tanto pero defenderá mucho mejor y se jugará el partido de su vida. Mucho más duro que Portugal, no dudes.

hay una jugada q demuestra lo poco q sienten "el partido" estos portugueses ...sobre los 80 minutos en el vertice del area de españa dnd puyol corta tirandose al piso a coentrao y coentrao cae feo y se levanta y abraza a puyol riendose amistosamente :D Flaco estas jugando 8vos de final de un mundial !! q saludo ni saludo! insultalo, buscalo, acordate de su mama de su hna .. pero no levantarse y saludarlo como si estuviera en un shopping ajaja... es increible.

La diferencia entre Paraguay y Portugal es que los guaranies tiene huevo.

El partido vs. Nueva Zelanda yo vi en la casa de mi primo en Paraguay. Impresionante como estan los paraguas... fiesta de lunes a lunes

Me imagino como estan todos hoy.... pff

Y aguanten las paraguayas xD

Editado por gubasi

CR es una bomba de humo..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.