Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se mando una cagada contra Croacia que los dejo afuera de la ultima EuroCopa, Wembley lleno, y mis amigos croatas los dejaron afuera ahi xD.

Pero como gstaricco, desde Shilton que ya estaba grande, Inglaterra no tiene un gran portero.

Che y que pasó COn Robinson? El que atajaba (o ataja aún) en el Tottenham? Ese me parecía un gran arquero..

Lleva 2 temporadas en el Blackburn en segundo plano, y para la selección inglesa está prácticamente enterrado. Su lista de errores es amplia, con él de portero Inglaterra no pudo clasificarse para la Eurocopa de 2008, un ridículo espantoso que le costó el trabajo al seleccionador. Ahora con Capello apenas ha ido a alguna convocatoria esporádica tapando lesiones. Jugador acabado, otra víctima.

Es que si vamos al caso es "lógico" que Inglaterra no tenga un buen portero, dado que de los 20 equipos de su liga 12 tienen arqueros extranjeros. Y los porteros ingleses juegan en equipos "chicos" (Porstmouth, Bolton y West Ham). Desde Shilton y me animo a decir Seaman, que no hay un arquero decentes en Inglaterra. Y pasaron "promesas" como Carson, Kirkland. Ahora promete Hart, veremos que pasa.

Se mando una cagada contra Croacia que los dejo afuera de la ultima EuroCopa, Wembley lleno, y mis amigos croatas los dejaron afuera ahi xD.

Pero como gstaricco, desde Shilton que ya estaba grande, Inglaterra no tiene un gran portero.

En ese partido en Wembley atajaba Scott Carson. Qué bien jugó Croacia ese día!

En ese partido en Wembley atajaba Scott Carson. Qué bien jugó Croacia ese día!

Jugó contra Croacia, pero el partido de allá.

Lo peor de todo, ahora lo recuerdo, es que Green se habia mandado una cagada en un amistoso previo mundial de Alemania y se lesiono xD

Ta pero.. ese gol contra Croacia.. no es una falla de arquero, es decir, a cualquiera puede pasarle eso.. Una falla de arquero fue lo de Green hoy, no lo de Robinson ese día.. Además.. se ve claramente como la cancha estaba tan desastroza que la pelota le pica justo antes de patea porque el pasto estaba levantado.. No se.. yo no veo un error que amerite decir que Robinson no es digno de selección. O sea, teniendo en cuenta ESE error.. tal vez tenga otrsos q no se, o su actuación ahora sea realmente pobre.. pero esa falla no considero -opinión personal claro está- que sea por su calidad como arquero.

Si estaban pensando nacionalizar a almunia para llevarlo al mundial, con eso lo digo todo...

Por cierto, el mejor partido del mundial de lo que llevamos

Editado por Magico Gonzalez

Yo me referia a esto, pero quizas equivoque el partido, si bien era la misma Eliminatoria.

sinttulo2i.png

Linda maldicion xD

Es esa que quiere pegarle y le pica y se le mete no? No me funciona bien Youtube

PD: En mi recuerdo era contra Polonia la de Robinson, no sé por qué

Editado por rivers

Por su calidad de arquero se le puede achacar si, que no previo esos piques, yo me acuerdo que muchas veces he escuchado a muy buenos arqueros decir que siempre hay que preveer lo peor. Pero bueno, estamos ante la posicion mas complicada dentro del futbol. La mas mezquina, donde si erras, es un gol en contra.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.