Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un español burlandose de Brasil.. Pensé que lo había visto todo, pero me equivoqué..

Vamos Uruguay ahora.. Y no quedan clásics? Argentina Uruguay es el clásico más antiguo de la historia.. Cuando España recien estaba aprendiendo a jugar al fútbol nosotros ya eramos los campeones del mundo..

Qué chungo el presumir de ser el mejor cuando no había competencia... es un poco contradictorio, ¿no?

Por el bien de futbol gracias a dios perdio Brasil ya era un fastidio verlos siempre entre los cuatro mejores. Nuevos aires se respiran q bien!!!

Vamos a ver, nadie dice que Brasil sea malo, de hecho era la selección más potente, pero obviamente nos alegramos de que pierda por ese estilo tan rácano que planteó Dunga, pudiendo hacer mucho más, la cuestión no es si llevar a Pato o no, la cuestión es que con la Canarinha puedes desplegar un fútbol vistoso y a la vez efectivo, no quedarte en esto último.

brasilero brasilero

que amargado se te ve

te quedaste sin la copa

que va a traer lionel!!!!!

Bah, pero España no es favorita porque perdió ante Suiza...

PD: Brasil eliminada en cuartos de final. ¿Como se llama la pelicula?

Muerte entre las flores :hello:

Un partido no tiene nada que ver.

De las Selecciones que quedan en camino, las favoritas son Alemania, Argentina y España (por juego). El hecho de que haya perdido un partido, no significa que no sea favorita para el título, porque es más, tuvo la capacidad para rehacerse de un mal arranque y a base de posesión de balón y el acierto de Villa supo presentar su candidatura al título. Habrá gente que le guste más o menos el juego de España, pero en líneas generales, tiene todo para ser Campeón. Repito, al igual que Alemania, y que Argentina.

Ahora, me parece patético que te mofes de Brasil... teniendo en cuenta el historial que presenta tu Selección. Quiero decir, España SIEMPRE... o casi siempre, cae en Cuartos de Final. Y que ahora te vengas a reír de Brasil que tiene 5 estrellitas en su escudo, me parece cuanto menos, lamentable. Un respeto, por favor.

Si quieres me echo a llorar y me visto de negro...

Me río con quien me da la gana. No he faltado el respeto a nadie, al contrario que alguno por aquí citando a Maradona.

Estrada y Paolo, dudo que se puedan cargar muchos quotes, porque aún si quedan fuera los cuatro sudamericanos que hay en cuartos, lo que hicieron los equipos de este continente fue grande, muy grande. Y ojalá sea más grande.

Un español burlandose de Brasil.. Pensé que lo había visto todo, pero me equivoqué..

Vamos Uruguay ahora.. Y no quedan clásics? Argentina Uruguay es el clásico más antiguo de la historia.. Cuando España recien estaba aprendiendo a jugar al fútbol nosotros ya eramos los campeones del mundo..

Qué chungo el presumir de ser el mejor cuando no había competencia... es un poco contradictorio, ¿no?

Mirá que tu selección también jugó en el 50 y tenía un susto bárbaro en el Maracaná eh! Había competencia si, en ese mundial salieron 3º ustedes, su mejor posición en la historia asi que no conviene decir que no había competencia..Italia ya era dos veces campeón...

brasilero brasilero

que amargado se te ve

te quedaste sin la copa

que va a traer lionel!!!!!

Por más que, obviamente, quiera que gane nuestra Selección... yo creo que no deberías hablar tanto. A ver si te van a llover unos cuantos "OWNED" o "LTA", en estos días... :hello:

Sí señor, grandes los holandeses.

Ójala puedan dejar fuera al ogro brasileño.

Dios Ehedei, que malo :hello:

Bueno, no voy a negar que pegue unos saltos cuando marco Holanda, pero despues de todo lo que se lleva soltando como las semis sean Holanda-Ghana y Alemania-España, sin suramericanos, me voy a cobrar unos cuantos quotes. Que forma de tirar un partido de Brasil, y suerte tuvieron que Robben no encaro mas a Bastos que podian haber terminado con 9.

rey, el segundo tiempo de Robinho fue puro futbol no?

No seas oportunista, anda. xD

Brasil entró en shock y dejó de jugar. Brasil 2do tiempo, y sus jugadores, no es Brasil. A Brasil hay que verla como la Brasil del partido ante CDM, ante Chile, el primer tiempo de este... Un equipazo, por momentos bonito, y con un Robinho pletorico. Si, Dunga demostró que todas la críticas a su labor de seleccionador, que no de entrenador, eran ciertas -GRACIAS, Dunga LTA-, Brasil no tuvo respuesta y perdió con la peor Holanda desde el 66 básicamente. Y lo peor es que, Holanda, campeona sin corona, puede que gane su primer Mundial jugando rematadamente mal. Y así es el fútbol.

Y si nos remontamos a los restos de Atapuerca ya ni te digo :hello:

Te recomiendo que te topes una guía, una revista o algo y leas algo del 24, del 28 y decime si no había competencia. Ganar contra 200.000 brasileros lo hace cualquiera como no...

La historia nunca se borra, y es mejor tener algo que no tener NADA.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.