Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nico,

A mi me molesta que algunos sean unos imbéciles y se expresen como imbéciles y sin embargo no digo nada :hello:. Bancatela flaco, es un foro.

Si las semis llegaran a ser España-Argentina, yo sugiero que cierren el foro "por mantenimiento" hasta q termine el mundial xD

+1 xD

A mi me molesta que algunos sean unos imbéciles y se expresen como imbéciles y sin embargo no digo nada xD. Bancatela flaco, es un foro.

Si las semis llegaran a ser España-Argentina, yo sugiero que cierren el foro "por mantenimiento" hasta q termine el mundial xD

No hace falta esperar. Empiezo yo. ¿Por qué ustedes los sudamericanos no montan un Foro de FM latino?. Este Foro fue montado por un ESPAÑOL. Así que ustedes son los que vienen de visita. :hello:

xD

Y Niko... si nos ponemos exquisitos.. )Y espero que nadie se ofenda) Argentina su última Copa la ganó en el 93.. Cuantos años tenías vos? Es lo mismo, la historia, está escrita.. y dice que tanto Argentina com Uruguay tienen al menos 18 copas internacionales.. (contando solamente del mundo, de América y olímpicas)

Siento “Saudade”. Es absolutamente increíble lo efímero que es el fútbol, y que sólo el mundial no hace dar cuenta de eso. Pensar que no volveré a ver a Robinho en plenitud jugando un mundial es algo que se dice fácil, pero se asimila lento. Pensar que se puede llegar tan lejos y caer tan fácil, que se puede perder por nervios, por corazón, por no tener en el plan perder. Y vamos, que esto debió pasar con Brasil 82′, esta sensación. Yo hago un paralelismo total. Puff.

Esto sólo nos hace ver lo grandes que fueron Pelé y Diego. Apenado, totalmente apenado estoy.

Nico,

A mi me molesta que algunos sean unos imbéciles y se expresen como imbéciles y sin embargo no digo nada :hello:. Bancatela flaco, es un foro.

+2

Siento "Saudade". Es absolutamente increíble lo efímero que es el fútbol, y que sólo el mundial no hace dar cuenta de eso. Pensar que no volveré a ver a Robinho en plenitud jugando un mundial es algo que se dice fácil, pero se asimila lento. Pensar que se puede llegar tan lejos y caer tan fácil, que se puede perder por nervios, por corazón, por no tener en el plan perder. Y vamos, que esto debió pasar con Brasil 82′, esta sensación. Yo hago un paralelismo total. Puff.

Esto sólo nos hace ver lo grandes que fueron Pelé y Diego. Apenado, totalmente apenado estoy.

rey, este Brasil y el del 82 se parecen como el Barcelona de Geovani y Rochemback y el Barcelona de Xavi y Messi.

la derrota de Brasil acerca a una España campeona

Para mi es malo, pensar segun el resultado es malo. Cuando la palabra depende de algo, sea cualquier cosa es malo.

Es casi igual que el exitismo y la ilusión,pero buen eso es más entendible porque buen es tu selección xq no disfrutar de lo que pasa es lo mejor, siempre en cualquier comentario hay un 25% de exitismo para bien o para mal y no creo que haya que escaparle,pero no darle valor a la palabra es malo.

Mi ilusión y mi exitismo pasa x los jugadores que están y que fueron apareciendo desde el mundial pasado, desde ahi me dedique con o sin maradona a defenderlos xq era lo q yo pensaba, llegan a perder en cuartos llorrare,tendre muchos malos días y ya está termina ahi, no me importa mucho lo que me digan lo tomo como parte del juego,pero que alguien trate de desmerecer lo que digo cuando lo que escribe depende de un resultado me molesta.

Y Niko... si nos ponemos exquisitos.. )Y espero que nadie se ofenda) Argentina su última Copa la ganó en el 93.. Cuantos años tenías vos? Es lo mismo, la historia, está escrita.. y dice que tanto Argentina com Uruguay tienen al menos 18 copas internacionales.. (contando solamente del mundo, de América y olímpicas)

Si contás las Olimpiadas, entonces nuestras últimas Copas fueron en 2004, y 2008. Ya que las contás, contalas para lo bueno y para lo malo :hello:.

Hablo de la sensación:

Saberse los mejores, superiores a todos, serlo... Llegar al partido que te da el paso a las semis y caer por entrar en estado de shock. Las diferencias grandísimas en fondo. 82' era mucho mejor equipo, lo que es ya decir, e Italia jugaba bien, MUY BIEN.. Holanda juega mal y feo.

Si es verdad.. Error mío ahí. No las quise contar porque son sub 23, y cuando las jugó Uruguay, eran lo que ahora es la Copa del Mundo. Pero sí, tenés razón =P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.