Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mágico...eso de que el Serbia - Ghana de mañana es una castaña...en fín. Por nombres quizás si, pero mira de uno en uno a Serbia: Sojkovic (Portero) no destaca en nada pero es dificil hacerle gol. Laterales: Ivanovic y Kolarov (Ya quisieran muchos esa pareja de laterales). Centrales: Vidic y Subotic (más de lo mismo que con los laterales). Mediocentros: Milijas y Stankovic (y para sustituir a Milijas tienen a Gojko Kacar y Radosav Petrovic, jóvenes y con muy buen toque). Extremos: Zoran Tosic y Milos Krasic/Milan Jovanovic (Tosic del United, Jovanovic fichado por el Liverpool y Krasic del CSKA seguido por la Juve y bastantes equipos grandes. Delantera: Pantelic y Zigic.

El repaso de los nombres de Serbia asustan, pero en el 2006 tambien tenia buen equipo y fue ridiculizado por Argentina. Pero el partido ante Ghana para mi, es el partido del dia mañana xD

El repaso de los nombres de Serbia asustan, pero en el 2006 tambien tenia buen equipo y fue ridiculizado por Argentina. Pero el partido ante Ghana para mi, es el partido del dia mañana xD

De ninguna manera. Los nombres de Serbia y Montenegro en 2006 no tenían nada que ver. Serbia, en 4 años, ha dado muchas vueltas. Y aunque sea un chiste todo este proyecto lo comenzó Clemente, que tiene muchísimo crédito en esta nueva generación de futbolistas serbios.

Castañon de los gordos.

PD: a kacar lo he fichado con el betis en mi partida del FM a ver que tal rinde el tio mierda xD

Castañon de los gordos.

PD: a kacar lo he fichado con el betis en mi partida del FM a ver que tal rinde el tio mierda xD

Mañana me cuentas si es una castaña xD.

Ta pero.. ese gol contra Croacia.. no es una falla de arquero, es decir, a cualquiera puede pasarle eso.. Una falla de arquero fue lo de Green hoy, no lo de Robinson ese día.. Además.. se ve claramente como la cancha estaba tan desastroza que la pelota le pica justo antes de patea porque el pasto estaba levantado.. No se.. yo no veo un error que amerite decir que Robinson no es digno de selección. O sea, teniendo en cuenta ESE error.. tal vez tenga otrsos q no se, o su actuación ahora sea realmente pobre.. pero esa falla no considero -opinión personal claro está- que sea por su calidad como arquero.

Claro que ha tenido otros errores graves. Es un portero que ha demostrado no responder a la exigencia. Los ingleses con la necesidad que tienen en esa posición no prescindirían de alguien válido sólo por un error puntual. Hay una cadena de errores y malas actuaciones. Sino pudiste verlos en su momento, ahora en Youtube tienes muchos. Otra de sus actuaciones clásicas fue contra Alemania en el estreno del nuevo Wembley, entre otras cosas

a partir del 3:30

Lista de Serbia y Montenegro del 2006

Porteros

Dragoslav Jevric (Ankaraspor/TUR)

Oliver Kovacevic (CSKA Sofia/BUL)

Vladimir Stojkovic (Estrella Roja).

Defensas

Mladen Krstajic (Schalke 04/ALE)

Nemanja Vidic (Manchester United/ING)

Goran Gavrancic (Dinamo Kiiv/UCR)

Ivica Dragutinovic (Sevilla)

Milan Dudic (Estrella Roja)

Dusan Basta (Estrella Roja)

Nenad Djordjevic (Partizan)

Centrocampistas

Igor Duljaj (Shakhtar/UCR)

Albert Nadj (Partizan)

Predrag Djordjevic (Olympiacos/GRE)

Dejan Stankovic (Inter/ITA)

Ognjen Koroman (Portsmouth/ING)

Zvonimir Vukic (Partizan)

Ivan Ergic (Basilea/SUI)

Sasha Ilich (Galatasaray/TUR)

Delanteros

Savo Milosevic (Osasuna/ESP)

Mateja Kezman (Atletico Madrid/ESP)

Nikola Zigic (Estrella Roja)

Eran malos? Algunos eran mas jovenes que ahora, y tenian jugadores en gran nivel individual. Si bien creo que si, la seleccion de este Mundial es mejor, esta del 2006 no era para nada despreciable. Es mas para mi le iba a pelear el 2do puesto a Holanda. Hay muchos jugadores que se vuelven a repetir, los que no estan ahora son o porque nacieron en Montenegro o porque ya estan pasados de edad.

Lista de Serbia y Montenegro del 2006

Porteros

Dragoslav Jevric (Ankaraspor/TUR)

Oliver Kovacevic (CSKA Sofia/BUL)

Vladimir Stojkovic (Estrella Roja).

Defensas

Mladen Krstajic (Schalke 04/ALE)

Nemanja Vidic (Manchester United/ING)

Goran Gavrancic (Dinamo Kiiv/UCR)

Ivica Dragutinovic (Sevilla)

Milan Dudic (Estrella Roja)

Dusan Basta (Estrella Roja)

Nenad Djordjevic (Partizan)

Centrocampistas

Igor Duljaj (Shakhtar/UCR)

Albert Nadj (Partizan)

Predrag Djordjevic (Olympiacos/GRE)

Dejan Stankovic (Inter/ITA)

Ognjen Koroman (Portsmouth/ING)

Zvonimir Vukic (Partizan)

Ivan Ergic (Basilea/SUI)

Sasha Ilich (Galatasaray/TUR)

Delanteros

Savo Milosevic (Osasuna/ESP)

Mateja Kezman (Atletico Madrid/ESP)

Nikola Zigic (Estrella Roja)

Eran malos? Algunos eran mas jovenes que ahora, y tenian jugadores en gran nivel individual. Si bien creo que si, la seleccion de este Mundial es mejor, esta del 2006 no era para nada despreciable. Es mas para mi le iba a pelear el 2do puesto a Holanda. Hay muchos jugadores que se vuelven a repetir, los que no estan ahora son o porque nacieron en Montenegro o porque ya estan pasados de edad.

¿Eran buenos? xD. Anda anda me estás comparando un Ferrari con un 600. Mira el centro del campo. Tan solo Stankovic (que por cierto, mañana batirá el record de jugar 3 mundiales con 3 selecciones distintas) y Djordjevic (un guante de zurda) se salvan. En serio, tiene cojones que me compares una plantilla con otra. Y por cierto, creo que montenegrinos en esa selección no hay ninguno o solo hay uno. Esa selección estaba más cascada que Zine.

Jajaja, yo lo tenia como un gran equipo que pasó la Eliminatoria de una gran manera. Y en el mediocampo Duljaj de Shakhtar era muy bueno, pegaba patadas a lo bestia. No si comparlos, pero estos no eran tan malos, luego del 0x6 claro, son un desastre, pero eso es hablar con el periodico del Lunes.

"Esa selección estaba más cascada que Zine."

Si tu lo dices xD

Yo no despreciaría ningún partido de antemano, y aún menos rechazar verlo porque las selecciones sean poco reconocidas. El encanto de un Mundial precisamente es ese, poder ver cada 4 años a equipos y jugadores de un perfil menos mediático. A los Cristiano Ronaldo, Gerrard, Eto'o y compañía ya estamos "hartos" de verlos jugar, lo interesante sobre todo en estos primeros partidos de Mundial es ir viendo nuevas cosas, encontrar alguna sorpresa agradable, hay equipos que a lo mejor no vuelven a jugar un Mundial en 20 años y vale la pena prestarles atención. Señores, ESO es un Mundial.

Resumiendo: me voy a correr de gusto con nuestros amigos de Corea del Norte xD

Jajaja, yo lo tenia como un gran equipo que pasó la Eliminatoria de una gran manera. Y en el mediocampo Duljaj de Shakhtar era muy bueno, pegaba patadas a lo bestia. No si comparlos, pero estos no eran tan malos, luego del 0x6 claro, son un desastre, pero eso es hablar con el periodico del Lunes.

"Esa selección estaba más cascada que Zine."

Si tu lo dices xD

Lo digo. Y vamos, dices que un jugador era muy bueno porque pegabas a lo bestia y ya me matas xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.