Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que yo recuerde aqui se han visto todos en horas normales. Es decir, sin que sean horas demasiado "raras" xD

Los del mundial de Korea algunos eran a las 8 de la mañana, y los del mundial de USA recuerdo alguno a las 2 o 3 de la mañana.

Las 8 de la mañana y las 2 o 3 de la mañana es un horario normal.

Aunque yo el de USA poco recuerdo, ya que tenía 5 años. xD

Enconces que es una hora rara para ti? xD

Las tres de la tarde. xD

PD. Mira, tres. Como el Alemania 3-0 España. xD

No jodas Andrew, normal a las 8 de la mañana? a las 3 es un buen horario, te levantas, la meadita de buenos dias, preparas la comida, una birra y a ver futbol. A las dos de la mañana con un buen whisky tu solito en el salon a oscuras sin que nadie te moleste viendolo. A las 8 de la mañana me puede parecer que Ramos defiende bien o que Busquets no hace teatro sino que la agredieron.

Si CR no es gay, le pega en el angulo, ahora dicen que alquilo un vientre como Ricky...

Para mi, doblada...

PD: Andrew deja de jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.... xD

Pues yo creo que si alquiló un vientre es precisamente por putero xD

Le apetecía ser padre y pa no aguantar mierdas y seguir follandose todo lo que pilla hizo eso.

+1. A mi hermana le dio un bajón cuando se enteró que iba a tener un hijo... xD se le cayó un mito a la mujer jaja

Aca nosotros, los partidos que fueron los fines de semana, picada (embutidos y snacks para los españoles) y asado (dependiendo el horario, antes o despues del partido). Igual, el mejor asado que tuvimos fue el ultimo partido, asi que tampoco lo disfrutamos tanto xD

Pues depende, me he ido a verlo en casa (donde no pico nada) y en casa de dos colegas donde estamos de cerveceo intenso y con pataticas y tal. Esta tarde me iré a verlo con mi hermano y mi primo e iremos a algún bar así que ni idea.

yo no soportaría ir a un bar a ver un partido tan intenso. ODIO tener q soportar al idiota de turno q dice estupideces.

yo no soportaría ir a un bar a ver un partido tan intenso. ODIO tener q soportar al idiota de turno q dice estupideces.

+100000000000000000000

De hecho, los partidos importantes me gusta verlos solo. Yo me aguanto a mí mismo, y al mismo tiempo no tengo que aguantar a nadie.

El siguiente paso para mí es subir al coche y perderme al Teide o donde sea. Pero eso es en casos extremos tipo derby Tenerife-Las Palmas, nos jugamos un ascenso ó descenso, o una final de Champions del Barcelona.

Si CR no es gay, le pega en el angulo, ahora dicen que alquilo un vientre como Ricky...

Para mi, doblada...

PD: Andrew deja de jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.... xD

Pues yo creo que si alquiló un vientre es precisamente por putero xD

Le apetecía ser padre y pa no aguantar mierdas y seguir follandose todo lo que pilla hizo eso.

+1. A mi hermana le dio un bajón cuando se enteró que iba a tener un hijo... xD se le cayó un mito a la mujer jaja

Le haran los piercing nada mas nacer o esperaran a que tenga unos años? crecera con cochecitos tuneados o con vipers melospasoporlapiedrafaaaacilmente? en fin, un cani mas en el mundo xD

Edito: me pasa lo mismo, a mi partidos del Madrid de Champions, importantes de España y tal en casita, con mi padre, y ya. A mi los bares me estresan, como me jode los partidos del plus del Madrid tener que verlos en bares con gilipollas diciendo tonterias.

Editado por Estrada

+1, y porque de mi mujer ya no me puedo librar, si no lo vería solo. Mi mujer es peor que Ochaita viendo el futbol.

+1, tampoco puedo verlo con mujeres histéricas... generalmente los veo en casa, con mi viejo, tal vez algún amigo o mi hermano, pero siempre tranqui y pasando por el foro en el entretiempo.

A mí el fútbol me gusta verlo solo por norma general. En grandes acontecimientos suelo quedar con colegas...aunque la final de la Euro me pilló en otro pueblo y la vi en una pantalla gigante con mucha gente y si hoy pasamos lo más probable es que lo veo en Gijón o Tuilla en otra pantalla gigante xD

Desde la Euro2000 los partidos de la seleccion los veo con los amigos.Nos juntamos un minimo de 10 asi que verlo en una casa es inviable muchas veces porque se nos quedan pequeños nuestros salones. Este año tenemos la suerte de que casi estamos solos en el bar y np tenemoa que soportar mas energumenos que nosotros mismos xD

A lo mejor estaria mas comodo solito en el salon, pero celebracioneS con los amigos como el gol de Alfonso en el 2000 o el gpl de villa cpntra paraguay no tienen precio

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.