Jump to content

Featured Replies

Que muerto ese Tagoe por dios.

Tiene un problema de corazón.

PD: Yo estoy en casa para los tres partidos, pero siendo que tengo que estudiar también, aprovecharé el rato de Japón y Camerún supongo.

Caradura, tenes todo el día.. y sabes bien q te vas a poner a estudiar a las 5 y media, cuando terminan todos los partidos xD

No porque curso a las 19.

Además me tengo que empezar a levantar temprano xD

Editado por rivers

Pero al final, no tiene nada, sino leete esta página xD

El Corazón de Prince Tagoe

Gracias, no lo había leído nunca.

P.D: Ironía. Los problemas los sigue teniendo, ya que un "soplo" nunca desaparece del todo.

Gracias, no lo había leído nunca.

P.D: Ironía. Los problemas los sigue teniendo, ya que un "soplo" nunca desaparece del todo.

Ok, no lo sabía

Bueno,el Argelia-Eslovenia no pude verlo,aunque parece que no me perdi mucho.Luego decir que vaya decepcion me he llevado con Serbia,pensaba que iba a ser una de las revelaciones pero tras lo de hoy practicamente los veo fuera.Por ultimo buen partido de Alemania ante una muy debil Australia,lo han puesto demasiado facil.

Ojito que en octavos podriamos ver un Alemania-Inglaterra si uno pasa como 1º y el otro como 2º.

Mañana para mi el plato fuerte es Holanda-Dinamarca,me ecanta la seleccion holandesa.

Yo se poco y nada de eso, pero por experiencia propia, sé que hay soplos que desaparecen al crecer, pero no sé si hay otra forma de que desaparezcan.

PD: Y claro está que este muchacho, con su edad, no va a crecer más.

Editado por rivers

Que lindo fue ver a mi segunda selección (?) ganar así, gran partido de Alemania.

Bien Cacau entrando y metiendo gol, aunque esa amarilla me va a costar caro en el futbol fantasy, lo mismo va para ti Ozil xD

Castañon serbia, dida VB lo que diga...

Y es que mucha estrellita del FM no vale ni para recoger uvas. Que daño ha hecho maldini (periodista) al mundo del futbol

Editado por Magico Gonzalez

Castañon serbia, dida VB lo que diga...

Y es que mucha estrellita del FM no vale ni para recoger uvas. Que daño ha hecho maldini (periodista) al mundo del futbol

Te admito que ha sido una castaña de partido, pero ¿realmente crees que los jugadores de Serbia son únicamente "estrellitas FM"?.

A mí si Serbia se la pega en la primera fase me la trae floja, que para eso soy español, pero no me digas que: Vidic, Subotic, Ivanovic, Kolarov (¿cuántos de estos han sonado para el Madrid? Yo creo que todos), Stankovic, Krasic, Tosic, Kacar, Pantelic o Zigic son solamente "Estrellitas FM".

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.