Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Serbia otra vez decepciona al llegar al Mundial, en el Mundial pasado pasó lo mismo. No se que les pasa, supongo que hoy fue un muy mal dia. Espero que mejoren mucho, me extraño lo de Kuzmanovic, es un gran jugador, y es bastante joven, pero esa mano fue muy tonta.

El partido que viene para los Serbios es Alemania, vaya prueba que van a tener, veremos como le va, si pierde, ya se iria despidiendo.

Pues sinceramente, yo creo que lo de Alemania es más merito del rival que de ellos. Quiero decir, que Australia son unas madres, no hubo ni un intento de presión decente en la salida del balón por parte de los mediocentros. Tengo ganas de ver cómo se las arreglan cuando se haga una presión decente y tengan que buscar alternativas, no lo veo nada claro. Arriba, evidentemente, la hostia. Pero me crea dudas ahí.

Con la delantera que tiene Alemania, quién no estaría feliz...

Germany%20v%20Australia%20Group%202010%20FIFA%20World%20tevBCDL2jSal.jpg

El titular es Klose con Podoslki, en la banca está Gómez y Cacau xD.

Editado por catolocura

Cómo le pondría mi enganche dentro de esos dos tanques de área.... goleamos xD

Noche, Glamour, Elegancia.... xD

igual, a pesar de que esas bestias goleadoras, me quedo con una morocha que mostraron previo al comienzo de Argentina - Nigeria, salio en Olé y todo. Mamita que mionca xD

jajajajaja

Esta Alex

1276364196_extras_albumes_0.jpg

Pues sinceramente, yo creo que lo de Alemania es más merito del rival que de ellos. Quiero decir, que Australia son unas madres, no hubo ni un intento de presión decente en la salida del balón por parte de los mediocentros. Tengo ganas de ver cómo se las arreglan cuando se haga una presión decente y tengan que buscar alternativas, no lo veo nada claro. Arriba, evidentemente, la hostia. Pero me crea dudas ahí.

A pesar de todo, y viendo como estan las cosas hasta ahora, en este mundial, hacer 4 es un gran merito.

Bolso, sobre la argentina, no se si vimos la misma, pero en la previa yo vi una morocha espectcular

edito: La viola me gano, y si, esa era la morocha que vi xD

Editado por Retor

Esa misma, que lo pario. Maradona, la morocha es argentina, que espera? xD

Bah, yo conozco una holandesa de primera mano con mejor delantera y mejor trasera también xD Y vive en Alemania, premonición de que Elia y Van Bommel (Por cierto, es algo así como la niniera de los hijos de MVB) se saldrán en el mundial xD

Y el Rafa van der Vaart? Ese sí que engancha entre dos tanques

Editado por rivers

997.jpg

Bueno, Sudáfrica también tiene una delantera fuerte...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.