Jump to content

Featured Replies

Para, ademas de esa morocha que dice Alex, alguno vio a la rubia que mostraban?. Mama que delantera.

Con la delantera de esa alemana ganamos todo, mamita querida. Que lindo es el fulbo xD

La morocha no es Dorismar? Que fuerte que esta..

No se si es, pero no conocia a Dorismar, es poner googlearlo, y aparecen las fotos. La mierda, que bestia! xD

Prefiero a mi novia (?)

Mirala ala Dorismar, perra como pocas.

dorismar370x270.jpg

Alguno esta enfermo xD?

Editado por MaRkItOs

tengo un abceso lácteo, me lo drena? xD

Dorismar... se te cae la edad por acordarte de ese nombre Ale xD

Igual, estaremos esperando a las brasileras... esas dan espectaculo en las tribunas.

Editado por gstaricco

Andá a cagar, si está buenisima..me acuerdo cuando era secretaria del ruso..xD

Me parece que hoy es el día mas completo en cuanto a partidos interesantes, podré ver los tres partidos.

Y yo

aver si vemos futbol, y goles xD

Pues sinceramente, yo creo que lo de Alemania es más merito del rival que de ellos. Quiero decir, que Australia son unas madres, no hubo ni un intento de presión decente en la salida del balón por parte de los mediocentros. Tengo ganas de ver cómo se las arreglan cuando se haga una presión decente y tengan que buscar alternativas, no lo veo nada claro. Arriba, evidentemente, la hostia. Pero me crea dudas ahí.

A ti y a Lesoleil, os esta follando Paula Prendes, y seguro que no lo veis claro, algo malo sacariais seguro xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.