Jump to content

Featured Replies

Bella imagen la del banco de Camerún, el gran Rigobet Song con sus pintas recuerda al ya mítico Abel Xavier :unsure:

170657.png

5.jpg

A mi casi me recuerda mas a Cisse (cuestion de la melena a parte xD)

Tenias razón "Maldini", el partido se volvio aburrido, plano y sin sorpresas.

Terrible Song :unsure: También me fije en el tipo ese cuando efocaron a Emana.

Lo mejor hasta el momento la tijera fallida de Nakazawa :unsure:

Terrible, que cagada que se mando!!!

Bueno acaba de salir Idrissou asi que voy a ver lso ultimos 15 minutos que empieza lo interesante del partido :unsure:

me podeis poner algun link?

Editado por Paolo_Maldini

ha sido poner el partido y ver ataques tras ataques y 2 tiros al palo jaja creo que conecte en el momento justo :unsure:

No le quiere entrar a Camerun :unsure:

Madre mia lo que acaba de hacer Elia jajaja

Y otra vez vuelve loca a la defensa Elia. Vaya crack el chaval, creo que va a volar del Hamburgo...

Dudo mucho que Elia se vaya del Hamburgo. Me encanta, me parece fantastíco, pero lleva un año en Hamburgo, pagaron 12 millones de euros por él y es demasiado irregular. Sacarlo de Hamburgo ahora mismo podría costar unos 20 millones y dudo que alguien los pague ahora.

Y otra vez vuelve loca a la defensa Elia. Vaya crack el chaval, creo que va a volar del Hamburgo...

Dudo mucho que Elia se vaya del Hamburgo. Me encanta, me parece fantastíco, pero lleva un año en Hamburgo, pagaron 12 millones de euros por él y es demasiado irregular. Sacarlo de Hamburgo ahora mismo podría costar unos 20 millones y dudo que alguien los pague ahora.

Es carne del Manchester City, cobraria mas, iria a la premier y los jeques no tienen reparos en soltar dinero, el problema que tienen es que los jugadores por lso que pujan rara vez quieren ir al City y no creo que sea el caso de Elia ya que pasar del Hamburgo al City seria un salto para el. Otra opcion seria si el Bayern vende a Ribery (Algo que hoy por hoy no lo parece) hacerse con Elia (Ya sabemos el gusto de Van Gaal por fichar Holandeses)

Es carne del Manchester City, cobraria mas, iria a la premier y los jeques no tienen reparos en soltar dinero, el problema que tienen es que los jugadores por lso que pujan rara vez quieren ir al City y no creo que sea el caso de Elia ya que pasar del Hamburgo al City seria un salto para el. Otra opcion seria si el Bayern vende a Ribery (Algo que hoy por hoy no lo parece) hacerse con Elia (Ya sabemos el gusto de Van Gaal por fichar Holandeses)

Si el City ficha otro jugador más para el ataque sería para matarlos a palos. Y Ribery renovó con el Bayern hasta ¿2015? creo recordar.

Apuestas. Cuanto tardará el hermano Etoo en pegar una rajada de sus compañeros por la derrota de hoy?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.