Jump to content

Respuestas destacadas

1) Con respeto a las vuvuzelas, yo creo que hay que respetar las costumbres de otros países, nos gusten o no, vamos, que si el mundial fuera en Argentina o Uruguay no digo todo el estadio, pero al menos tres mil tipos tocando el tambor y otros instrumentos que también le darían detalle a los partidos. Puede gustar o puede no gustar, pero creo que hay que respetar estas costumbres de otros países. Y ruido siempre hay, es una forma de ponerle color al partido, más cuando el mundial no ha mostrado casi nada, excepto Alemania y creo que nada más (tal vez algo Corea, pero algooo apenas).

2) Creo que sería bueno evitar imágenes ofensivas, la imagen anterior de Maradona se puede considerar perfectamente ofensiva, tratemos de llevar el mundial con buena onda xD, pueden meter imagenes curiosas como la última del HERP DES, pero traten siempre de no ofender a los demás. Vamos, que si ya armamos inconvenientes ahora, que dejamos para los cruces xD

Adri (pinchita xD), las vuvuzelas estan perfectas, son parte del folklore del pais. Si viene un europeo aca, y se queja de los bombos, vas a saltar a decirles que aca somos asi. Es lo mismo. Si hacen ruido, que lo hagan es SU Mundial.

Che, y sobre la foto de Maradona, no da risa, es verdad, pero que se la daba, se la daba xD

El barullo es una mierda? Si. Pero de verdad, hoy puedo decir que ya me acostumbré con las vuvuzelas.

1) Con respeto a las vuvuzelas, yo creo que hay que respetar las costumbres de otros países, nos gusten o no, vamos, que si el mundial fuera en Argentina o Uruguay no digo todo el estadio, pero al menos tres mil tipos tocando el tambor y otros instrumentos que también le darían detalle a los partidos. Puede gustar o puede no gustar, pero creo que hay que respetar estas costumbres de otros países. Y ruido siempre hay, es una forma de ponerle color al partido, más cuando el mundial no ha mostrado casi nada, excepto Alemania y creo que nada más (tal vez algo Corea, pero algooo apenas).

2) Creo que sería bueno evitar imágenes ofensivas, la imagen anterior de Maradona se puede considerar perfectamente ofensiva, tratemos de llevar el mundial con buena onda xD, pueden meter imagenes curiosas como la última del HERP DES, pero traten siempre de no ofender a los demás. Vamos, que si ya armamos inconvenientes ahora, que dejamos para los cruces xD

Sobre el punto 2. Si la imagen de Maradona es ofensiva, la que pusieron para mi tambien lo seria, ¿Porque?. Se esta quejando de costumbres Sudafricanas (tu mismo lo dijiste en el punto 1) con imagenes ofensivas para las personas de raza negra, o no?.

Yo no me quejo porque ninguna me parece ofensiva, pero si me preguntan, me parece mucho mas fuerte la imagen 2 que la 1..

Editado por Retor

A mi las vuvuzelas me molestan mas q nada en el primer partido.

Me levanto muerto de sueño a las 8 y media y ese sonido de mierda me taladra la cabeza.... a un horario en el que soy extremadamente sensible y malhumorado xD. Ya despues, los otros dos turnos no me molestan.

Un portero en un balon lateral siempre tiene que tocar el palo con la mano para poder tapar, si no lo hace es fallo suyo. Y asi fue.

Es un arquero de Corea del Norte, no Casillas xD xD :(

Yo creo que Casillas nunca llego tan lejos del palo como el koreano, el se meteria dos metros dentro de la porteria xD

A mi las trompetas esas de mierda me molestan en cuanto a que muchas veces no se oye al arbitro, por lo demas, es igual de molesto que escuchar a JJ comentando asi que tampoco es nada nuevo.

No pueden sacarlo los canales de television? No bastaria con borrar esa franja del rango auditivo?

Si espere 4 años para ver un mundial y me dicen que no es tan malo por el hecho de la "fiesta" que hay en las tribunas, para eso seguia mirando futbol sudamericano que da igual.

Las vuvuzelas cansan, pero es una costumbre y hay que respetarla.

Ahora pregunto, es un mundial de espectaculo, de estudio o de futbol?. Basta de decir "la primer fecha es para estudiar al rival", deja de joder loco, tuviste 6 meses desde el sorteo para ver videos de tu rival o ver a sus jugadores. Hasta ahora Alemania solo jugo al FUTBOL, que de eso es el mundial.

Está claro que algunos salieron a no perder, pero espero que esto levante, sino es bodrio hasta cuartos.

Me la juego que mañana el de Uruguay sale lindo, a los dos les conviene ganar para dar un buen paso. Ojalá salga lindo y para Uruguay.

En lo previo Chile y España (los dos que no veo xD) son garantía de buen fútbol.

Y Uruguay pone tres puntas, y Parreira dijo que Sudáfrica va a arriesgar bastante.

Esperemos que sea así.

laviola hasta ahora muchos eran "garantia de buen futbol" y eran mas aburridos que ver un programa de cocina

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.