Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencias

Respuestas destacadas

Hombre, experiencias cercanas a la muerte, ¡gran topic! Bueno, he estado cerca del espiche en alguna ocasión, típico virus que te entra cuando eres crío. Lo positivo es que, técnicamente, ya estoy inmunizado contra sarampión, paperas, viruela, varicela, etc xD. Sobre operaciones, ya llevo unas cuantas con sus correspondientes cicatrices, tengo una en la zona de los riñones que me coincide por delante con la de la apendicitis y que puede dar pie a historias interesantes sobre peleas a navajazos xD. A los 14 años me rompí la mano izquierda y el pie derecho, curiosamente en dos accidentes distintos. Esguinces ni los cuento, ya debo de llevar como diez sólo en los tobillos. Y luego está la gastritis, la hernia, las jaquecas, el colon irritable, las alergias, y todas esas cosillas que convierten el día a día en una experiencia más interesante.

Ah, y también tuve la gripe A, no sé si se considerará enfermedad mortal xD.

Yo casi me ahogo en un lago helado cuando tenia 10 años. Habia gente jugando y yo fui el mas valiente(o subnormal, depende del punto de vista del que querais verlo xD) y el que mas se adentro en el lago. Pues se rompio el hielo y me costo un huevo conseguir encontrar el hueco por donde habia caido. Luego hubo alguien que me ayudo a salir del agua y cuando ya estaba bien calentito en el coche con mis padres, casi me dan de hostias por darles un susto de muerte xD

Yo hice un mate de 10 en una canasta de mini basket que no soporto mi increíble potencia y se partió, del golpe que me di me rompí tres costillas. Tuve mala suerte porque una me perforo el pulmón y me puse muy malito. Luego jugando al balonmano me rompí la muñeca por dos sitios, pero no estuve al borde de la muerte xD

No se si al borde de la muerte, pero hace justo 1 mes, me di vuelta en un Jeep junto a tres amigos, el que conducia iba con alcohol, y bue, en un camino de tierra a demasiada velocidad, vio tarde una curva y cuando la tomo perdio el control del auto. Fue increible que no me pasara nada aparte de los golpes fuertes, aun no entiendo como la saque tan barata, de hecho, mis amigos quedaron con fracturas, pero todos coincidimos en algo, pudo ser muchisimo peor, incluso que el conductor salio disparado por el parabrisas y luego no podia pararse. Despues llegaron los carabineros (policia) y nos llevaron al hospital. Yo en el moento del accidente pense en decir en mi casa que habia estado en una pelea, pera evitarme el reto de mis viejos xD

Mis tendencias en la niñez iban por otro lado... :hello:

Con 3 o 4 años (no recuerdo bien) al regresar de la feria de mi pueblo me dio por coger un mechero de estos largos de cocina que compraron mis padres y encenderlo, por desgracia cerca de las cortinas... Las cortinas siniestro total, suerte que son de esas que se hacen pelotas cuando se queman y la cosa no paso a mayores... xD

Edito: casi por la misma edad cogi una plancha caliente por el lado indebido... xD

Editado por galvez_1987

Un día no tuve Internet.

Yo dos semanas.

Cuando era pequeño típica discusión con mi hermana,le sacó la lengua me da un golpe en la barbilla,me muerdo la lengua y con la lengua colgando casi en 2 cachos a urgencias.lo sé porque me lo contó mi madre porque no me acuerdo y menos mal

Jojojojojojo a mí me pasó algo casi idéntico. Sólo que en lugar por un golpe en la barbilla fue por una caída al suelo... tendría yo 4-5 años.

Al poco tiempo me pillé el dedo corazón con una puerta y estuve cerca de tener el mote de "nuevededos" de por vida.

pues yo con 11 años saltando de mi urbanizacion para el parque(esta separado por un muro y vayas de estas de pinchos x arriba) iba a saltar como siempre pa no tener qe dar rodeo y me resbale de la q estaba subiendo y me clave uno de esos pinchos en lo qe viene siendo el sobaco y tuve qe salir a pulso...yo creo qe si tengo qe salir ahora a pulso ay me kedo y na..pal hospital de cabeza y 40 puntacos jaja :hello:

Hara dos años, fui de fiesta a gijon, con la chica que me gustaba y otros amigos.

ME dio un apreton y tuve que ir a un baño, mientras los demas esperaban fuera.

Cuando sali de hacer mis necesidades, me di cuente que estaba en el baño de chicas, y que la chica que me gustaba estaba en el.

Adios a la magia ;)

Hara dos años, fui de fiesta a gijon, con la chica que me gustaba y otros amigos.

Cuando sali de hacer mis necesidades, me di cuente que estaba en el baño de chicas, y que la chica que me gustaba estaba en el.

Adios a la magia ;)

En qe bar/pub era :(?

Adios a la magia ;)

En qe bar/pub era :(?

Na era mitico bar de puretillas, pero en la ruta.

No me acuerdo del nombre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.