Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencias

Respuestas destacadas

El Paddock puede qe sea entos?;)

si no es el paddock vaya huevos qe tienes para ponerte a cagar en cualkier otro baño jaja

El Paddock puede qe sea entos?;)

si no es el paddock vaya huevos qe tienes para ponerte a cagar en cualkier otro baño jaja

Las ganas + el ciego

conduce a ello xD

Pues me acabo de limpiar el Ohio con toallitas desmaquillantes de mi madre porque no había papel normal para ejecutar ese menester.

Os animo a probarlo.

Pues me acabo de limpiar el Ohio con toallitas desmaquillantes de mi madre porque no había papel normal para ejecutar ese menester.

Os animo a probarlo.

Valiosa experiencia, sí señor.

Hombre, experiencias cercanas a la muerte, ¡gran topic! Bueno, he estado cerca del espiche en alguna ocasión, típico virus que te entra cuando eres crío. Lo positivo es que, técnicamente, ya estoy inmunizado contra sarampión, paperas, viruela, varicela, etc ;). Sobre operaciones, ya llevo unas cuantas con sus correspondientes cicatrices, tengo una en la zona de los riñones que me coincide por delante con la de la apendicitis y que puede dar pie a historias interesantes sobre peleas a navajazos xD. A los 14 años me rompí la mano izquierda y el pie derecho, curiosamente en dos accidentes distintos. Esguinces ni los cuento, ya debo de llevar como diez sólo en los tobillos. Y luego está la gastritis, la hernia, las jaquecas, el colon irritable, las alergias, y todas esas cosillas que convierten el día a día en una experiencia más interesante.

Ah, y también tuve la gripe A, no sé si se considerará enfermedad mortal xD.

Alguna vez pensaste en contratarte un seguro medico contra todo riesgo? xD. Tienes el prontuario de un anciano, te falta reuma o artrosis xD xD

Alguna vez pensaste en contratarte un seguro medico contra todo riesgo? ;). Tienes el prontuario de un anciano, te falta reuma o artrosis xD xD

De hecho, hace poco me intenté cambiar de seguro médico y no me cogen en ninguna aseguradora por mis antecedentes, se huelen que les voy a salir demasiado caro xD.

Alguna vez pensaste en contratarte un seguro medico contra todo riesgo? ;). Tienes el prontuario de un anciano, te falta reuma o artrosis xD xD

De hecho, hace poco me intenté cambiar de seguro médico y no me cogen en ninguna aseguradora por mis antecedentes, se huelen que les voy a salir demasiado caro xD.

Sos como Homero, inasegurable xD xD

Si habrán nacido con problemas ustedes ! Yo no, yo soy perfecto ;)xD

Yo soy perfecto porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar xD

Editado por sebabolso14

Yo esguinces, como Zine, ni los cuento, entre los tobillos y las muñecas, sin contar alguno en los dedos, debo tener unos veintipico.

Luego, con un amigo, íbamos en moto y nos estampamos entre dos coches intentando adelantar. Estaba en doble fila, y tuvimos suerte de que nos metimos entre los dos coches, y no dimos atrás. También, con ese mismo chaval, en coche, hicimos una rotonda, se le fue el coche y a volantazos, primero casi nos comemos una fila de coches aparcados, y luego acabamos entre un arbol y una farola.

El primer día que hice un trompo con el coche, casi lo vuelco, no lo he vuelto a intentar más.

Me he caido por las escaleras varias veces, y dado que soy patoso a más no poder, vivir una noche conmigo es totslmente cómica, dado que siempre pasa algo que me tropiezo, me caigo, me como algún árbol, me resbalo o me llevo algún golpe.

Ah, y ayer, se me cruzó de carril un coche con el semaforo en rojo, y como el asfalto estaba mojado y pisé una línea de esas, patiné y me lo comí. Mi coche no ha quedado bien parado, pero no está muerto.

Experiencias...

Bueno, nada más nacer, después de casi cada 10 meses de embarazo, me tuvieron que llevar corriendo a la UVI o a la UCI, ahora no recuerdo lo que me contaron mis padres. Al parecer al nacer durante unos segundos no me llegí aire al cerebro y fue un milagro que no sufriera ningun daño psíquico. Estuve obviamente en la incubadora y me tuvieron que hacer bastantes pruebas, vamos que tuve a mis padres más de una semana acojonados por mi vida. Por suerte todo salió bien y hoy en día no han quedado sequelas.

Y en la parte física, cuando tenía 5 años se me cayó encima de la mano una puerta metálica que me arrancó de quajo un dedo, a excepción de un tendón que me lo mantenía unido de milagro. Me tuvieron que llevar de urgencias al hospital estando de vacaciones, y por suerte lo pudieron salvar, pese a perder la movilidad en una de las articulaciones. Algún día pondré foto si eso, o no, que sois muy cabrones. ;)

Experiencias...

Bueno, nada más nacer, después de casi cada 10 meses de embarazo, me tuvieron que llevar corriendo a la UVI o a la UCI, ahora no recuerdo lo que me contaron mis padres. Al parecer al nacer durante unos segundos no me llegí aire al cerebro y fue un milagro que no sufriera ningun daño psíquico. Estuve obviamente en la incubadora y me tuvieron que hacer bastantes pruebas, vamos que tuve a mis padres más de una semana acojonados por mi vida. Por suerte todo salió bien y hoy en día no han quedado sequelas.

Claro, sin secuelas, sí... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.