Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Una vez más se abre la votación para la Mejor Historia del Mes de Abril 2010.

El Jurado estuvo compuesto por Andrew, Pochin_GELP, Sanperyaq, Zerstorer, Zine y Eikichi (aunque por inconvenientes de último momento dejó su lugar al a Andrew).

Ninguna historia de los jurados fue valorada.

5 historias fueron seleccionadas para la votación, ellas son (en orden alfabético de autor):

• Show del Diez - Losdeabajo
  • Galicia Calidade, filosofía de cantera - Paolo_Maldini
  • Me gusta el fútbol - Rey
  • Il Giallorossi - Rio
  • Forced Landing © - Viggo

Hay una semana de plazo para participar en la votación, sólo se vota una historia por vez, cada voto vale un punto. Todos los votos deben de ser justificados, dando el motivo por el cual es votada una historia por algún forero.

Modelo de votación

[b]Historia y Autor[/b]:

[b]Motivo[/b]:

El plazo vence el próximo Viernes 4 de Junio a las 15 horas de Uru/Arg - 20 horas de Esp. (aprox.)

Historia y Autor: Forced Landing © - Viggo

Motivo: Creo que todo el que lea esta maravilla sabrá que mi voto no necesita explicación. Pero aún así, para cumplir con la normativa y para ilustrar a los pobres insensatos que nunca se han pasado por la historia, argumentaré mi decisión:

Voto a Forced Landing porque es la mejor historia que he leído nunca en este foro. Por la dedicación que le pone Viggo a cada post, por su constancia, por la calidad de sus textos, por sus gráficos, por el fantástico trato que tiene con el lector, porque aparte de una historia de fútbol ha montado una historia sobre la vida de los personajes que no tiene nada que envidiar (ni muchísimo menos) a muchas de las que están en algunas librerias y también porque es injusto que no se haya llevado el Premio a la Mejor Historia del Mes durante los últimos meses por ser jurado.

Por todo eso, y mucho más, mi voto es para Forced Landing, de Viggo.

Editado por Picho

Motivo: Aunque me gustan casi todas las historias, me parece que la de Viggo resalta por sobre todas, no le comento y tampoco lo sigo con demasiada determinacion, pero cada post suyo se nota un enorme trabajo, que pocas veces se ve en esta zona.

Historia y Autor:Forced Landing © - Viggo

Motivo: Poco que decir sobre esta gran historia, una de las mejores que he tenido el placer de leer tanto por sus éxitos deportivos como por la trama creada en torno a esos geniales personajes. Unir las dos cosas en una misma historia es algo muy complicado y Viggo lo ha conseguido y ademas la lleva por muy buen camino, se nota que está muy trabajada. Por su constancia, por el entorno gráfico que la rodea... muchas cosas por la que merece ser la historia de este mes y quizás de los siguientes, siempre que el jurado del mes no lo impida nombrandole en el grupo xD Me encanta, simplemente.

Editado por Mapashito

Historia y Autor:Forced Landing © - Viggo.

Motivo:Mi voto es para Viggo y su historia magnifica, me gusto mucho su dedicacion en cada post es magnifica, en mi poca estancia en el foro lejos la mejor historia que he visto. Ademas tiene una muy buena trama y se asemeja mas a un cuento que a una historia de FM jajaja

Historia y Autor: Galicia Calidade, filosofía de cantera - Paolo_Maldini

Motivo: a pesar de que a estas alturas se ve claramente quién va a ganar y estoy de acuerdo que es una gran historia, yo voto por la de Paolo Maldini y el Deportivo de la Coruña. Sin dejar de decir que con el cambio de formato a los resumenes mensuales ha perdido algo de encanto, la idea de buscar un equipo que juegue con su cantera me parece muy atrayente. Además Paolo explica todo tipo de detalles de la partida. Me gusta mucho y es la única de las finalistas que sigo.

Historia y Autor
:
Forced Landing © - Viggo

Motivo
: Creo que poco motivos hacen falta para justificar el voto a la historia de Viggo. La mayoría de los que han votado a la historia creo que justifican el por que es de lo mejor actualmente en el foro o quizás, a mi razón, de lo mejor hasta la fecha. Pero paso a justificar y a repetirme como mis compañeros, su calidad a la hora de relatar las vidas de los personajes que participan en la historia, dándoles a cada uno un significado, la forma en la que ha conseguido fusionar, casi un relato con una historia de fútbol, la alta y agradable calidad visual de esta y como no, los resultados deportivos que ha estado consiguiendo y conseguirá con el Southampton. Sin lugar a dudas, cuando la acabe, no será una simple historia más, sino que significara un antes y un después en esta sección.

Motivo: Sin lugar a dudas es la mejor historia del foro, y ya en mi entrevista lo dije, es el Barcelona de las historias, no hay ninguna a ese nivel, engancha desde el primer momento y lo tiene todo.

• Autor

MEJOR HISTORIA DEL MES DE ABRIL 2010

GANADOR:

votacinmejorhistoriaabr.jpg

Forced Landing © de Viggo

¡¡¡FELICITACIONES AL GANADOR!!!

Próximamente se procederá a la entrevista

Valoraciones de los Jurados del mes de Abril*

*Tengan paciencia, es una imagen muy grande y tarda en cargarse, si no la ven en buen tamaño, esperen a que se descargue por completo y delen un clic en la imagen para que se amplíe.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.