Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selectividad

Respuestas destacadas

Informática asequible?? a menos que cambie mucho para nada... llevo cinco años metidos y todavía me quedan un par más (quizás también he sido un poco perro ;)), y viniendo de bachillerato tecnologico donde lo que se me daba bien eran las matemáticas y la física asi que viniendo de Sociales y si las matemáticas te tiran para atrás pues como que cualquier ingeniería sería mas bien una mala decisión jejej

Yo estuve un año y me pareció infumable, te tiene gustar mucho como para dedicarle lo que hace falta (o tirar para adelante con dos cojones con lo que venga).

Aunque he de decirte también que va un poco en función de la facultad, porque recuerdo hablarlo con Ibai cuando empezamos (él en País Vasco y yo en Tenerife) y la diferencia era un poco acojonante, ya que aquí era muy agobiante, no ya por la dificultad, sino por la acumulación de prácticas y tal, verte sabiendo que si no aprobabas una práctica no tienes derecho a examen y tener prácticas todas las semanas, en la mayoría de asignaturas. Y ya te digo, si no tienes conocimientos básicos de física y matemáticas puede que lo pases un poco mal.

Yo creo que Ingeniería Informática debe ser una de las carreras que más gente se ha dejado. Sólo en Empresariales ya conozco a 5 personas que vienen de allí. Y manda cojones también meterse a Ingeniería Informática y luego pasarse a Empresariales... ¬¬

Editado por MaRTiNeZ

Por lo que veo es muy jodida xD!

Fisica di en 4º de ESO, Mates creo que esforzandome podria pero si como bien decis es muy jodida tendre que pensarmelo. He estado viendo asignaturas y eso para ver mas o menos como eran, en los dos primeros años asi muy por encima lo mas dificil seria Fundamentos Fisicos de la Informatica y Algebra ¿no?

¿Podrais darme asi algunas referencias de asignaturas muy chungas y tal?

Martinez, yo conozco otros 3 que han hecho lo mismo :o!

Generalmente todas las ingenierias suelen ser chungas aunque claro está depende también mucho del sitio en el que la hagas como bien ha dicho Yexx... en cuanto a asignaturas, el primer año es el básico vamos, Física, Matemáticas unas cuantas y asignaturas introductorias y tal. Me sorprende ese interés por Ingeniería Infórmatica después de haber hecho Sociales la verdad jajaj Es una carrera jodida pero como todo en la vida pasable si le pones lo que hay que ponerle.

Y sí!! Hay mucha gente que se sale de la carrera en su primer o segundo año, conozco a unos cuantos xD

Pues yo toy haciendo el modulo de informatica, y pensaba hacer la ingeniera informatica, pero me comentaron que hay muchas mates, y se me da bastante mal.

Los que la han hecho, hay muchas matematicas fuertes? (Yo hice el bachiller de sociales, vamos las mates faciles xD)

A ver si la gente que lo hizo o que lo esta haciendo puede dar un poco de orientacion.

Los ciclos formativos suelen ser mucho más prácticos, trabajando ordenadores desde el principio, mientras que en la carrera es más teoría.

Otra opción es hacer primero el ciclo y luego la carrera, algo que hicieron varios cuando yo entré, pues venían con una base muy importante en programación.

Heeey! Llegué este lunes de Salou (sin palabras jeje)y estos días los he utilizado para recuperarme xD.

Yo tengo un 7'74 en la fase general (8'5 en Lengua, 6 en Gallego, 8 en Filosofía, 8'5 en Inglés y 6'75 en Economía) e hice el examen de Mate para subir nota. Y tuve suerte, porque sin estudiar nada más que las fórmulas saqué un 5. Entonces, para ADE o ADE y Derecho me queda la nota total en un 8'774. No está nada mal :ph34r:.

Bueno, veo que en general estuvieron bien las notas, me alegro chavales!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Como han ido esas preinscripciones? Os han aceptado o que? En Almería ha subido todo una puta bestialidad... casi 2 puntos por carrera. ADE de un 5 y pico ha pasado a un 7'400. Derecho casi un 7, cuando siempre ha sido también un 5... bastantes se han quedado jodidos jodidos, yo menos mal que al final hice los exámenes para subir nota y no he tenido problema.

Como curiosidad... Medicina, en Granada, un 12'50 xD

En Euskadi creo que ha sido un 13 y pico xD

Editado por emf

Es que es normal que si las notas suben tanto las notas de corte tengan que subir igual, porque se ponen en función de los que entran xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.