Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver como irá tu primera temporada.. Todo pinta muy interesante.

PD: esa foto es como la de mi avatar :yep:xD

Me encanta este equipo, es un historico y tal vez uno de los mas conocidos a nivel futbolistico en todo el mundo.

Parece que Velasquez lo tiene todo muy claro y no se andara con rodeos. No soy partidario de jugar con un solo punta, pero el siste de Velasque convence y parece que quiere plasmarlo en este equipo, a ver que resulta.

¡Un saludo!

Buenas Retor, acá estoy siguiendo tu nueva historia. Gran equipo, merece algún título no? Ojalá lo saques adelante. Te recomiendo algún jugador, como hice en la otra historia a ver si alguno te sirve:

Hanke, quizás lo consigas gratis o puedas pedirlo cedido o por poco dinero, mirá que marca muchos goles, quizás no parece.

Jaissle y Compper, zagueros jóvenes del Hoffenheim, a lo mejor te ceden al primero.

Van Loo, belga joven que sale poco dinero

Yannick Djaló, puedes pedirlo cedido por poco dinero, varios goles asegurados

espero que te sirvan, cualquier cosa a la órdenes. Suerte y sigo leyéndote

• Autor

Enric67

Vamos a ver como salimos de esta primera temporada, esperamos un buen desempeño en la liga.

Vastric

En Europa debe ser muy conocido, aca en sudamerica (al menos en Chile), me parece que solo los que leen algo mas de futbol conocen toda la historia de este gran club . El mister tiene todas sus ideas claras y es directo con la prensa, esperemos que eso no le traiga problemas despues ;). Sobre jugar con un solo punta a mi en el FM me gusta porque da mas juego en el mediocampo y no necesariamente, se pierde peso en ofensiva, si es que el 9 de turno sabe hacer su trabajo.

Andy1010

Bienvenido Andy, un gusto tenerte por aca. A ver si regresas con alguna otra historia tu tambien. Claramente el St Pauli merece titulos, esperemos a largo plazo, poder brindarle esa alegría a toda la hinchada. Sobre los jugadores que me comentas, no todos me aparecen, quizás es porque juegas el Fm 2010 y yo el Fm 08, o son cosas del Update. De todos modos, a Compper y Djalo los veo con mucho interes, aunque el prestamo de este ultimo se me antoja algo complicado, pronto habran noticias sobre mas fichajes

• Autor

bannerstpauli.jpg

DOS HISTORICOS EN LA MIRA DEL ST.PAULI:

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

Luego de dar su primera conferencia de prensa como entrenador del St.Pauli, Cristobal Velasquez ya trabaja con el primer equipo preparando el debut ante el FC Nantes. Mientras el equipo Pirata en pleno se concentra en dicho encuentro, el entrenador Chileno trata de asegurar dos refuerzos que puedan aportar algo que a su gusto falta en el equipo: La experiencia, que la encontraria en dos viejas leyendas de la Alemania que salio segunda en el mundial de Corea y Japon 2002.

noticia-88.jpg

feed-icon-2.png Velasquez la tiene clara: Tiene un gran equipo, con mucha juventud, pero necesita experiencia y fuerza, sobre todo en el mediocampo. Y ya sabe donde encontrarla. Segun trascendidos cercanos al entorno directivo del St Pauli, los esfuerzos estarian centrados en al menos contratar un experimentado jugador para el centro del campo, y los nombres seleccionados son los de: Carsten Ramelow y Dietmar Hamann, dos jugadores que han sabido de defender a la seleccion del pais germano, jugar un mundial y tambien, jugar finales de Champions League. Velasquez tiene una predileccion especial por el jugador que actualmente actua en el Manchester City, Hamann, pero su costo podria ser alto y aunque los Citzien estarian de acuerdo en darle salida, no lo harian sin recibir una buena suma de dinero. La segunda opcion, mas accsesible es la de Ramelow, el simbolo del Leverkusen esta libre por lo que su fichaje saldria a costo 0, el gran pero, es su forma fisica, toda una incognita para un jugador que ya esta cerca de las 4 decadas.

Llega un jugador a prueba desde Chile

feed-icon-2.png Pero el primer jugador que podria vestir la camiseta Marrón del equipo de los piratas del norte es un Chileno, compatriota de Velasquez que llega a prueba por tres semanas, se trata de Juan Jose Ribera, mediocampista izquierdo de 26 años que destaca por una buena pegada y su buena tecnica, el jugador formado en la Universidad Catolica se encontraba libre tras desvincularse de la U de Concepcion y tienen en esta prueba, la oportunidad unica en su carrera de jugar fuera de su pais natal. Tampoco seria el unico fichaje que viene de la tierra del nuevo entrenador del St Pauli, puesto que Velasquez estaria tentando a un par de jovenes de la seleccion sub 20 que actuo en Toulón para llevarselos en su aventura a Alemania

Juan Jose Ribera.

Amistoso contra Nantes

feed-icon-2.png Velasquez por otra parte, no tendra un debut facil en la banca pirata, pues se enfrenta aun equipo a priori superior, como el FC Nantes en lo que sera el primer encuentro que diriga como entrenador del equipo. Para esta ocasion, Velasquez no contara con el recien llegado Ribera, por lo que debera afrontar el duelo con los jugadores que se encontro a su llegada a Alemania, según lo observado en los pocos entrenamientos que ha podido dejar, el St Pauli saldria formando con un 4 hombres en el fondo con Morena como estandarte, 5 en medio dejando como unica referencia en punta a Rouwen Hennings.

Editado por Retor

Hum, dos viejos (viejísimos :P) rockeros en el punto de mira.

Lo bueno es que pueden ayudar en el vestuario, con su experiencia.

Y a Ribera no lo conozco, pero tienen una pinta muy buena.

Suerte ante el Nantes.

Joder si Ramelow y Hamann siguen jugando jajaj En serio el City te pide mucha pasta por Hammann?? pues vaya por que para lo que lo van a utilizar seria muy util en St. Pauli... cualquiera de los dos, o los dos si llegan, serían buenas incorporaciones para el equipo, para ayudar con su experiencia ya sea dentro del vestuario o en momentos puntuales sobre el campo... serían contrataciones acertadas se podría decir. En cuanto a Ribera, parece que te traes a un compatriota, a ver si da la talla en Alemania, tiene muy buena pinta el jugador, me atrevería a aventurar que será importante a lo largo del año, calidad en cuanto a números se le ve para mandar en esta categoría... tampoco fiches a muchos chilenos y ten en cuenta las plazas para extracomunitarios :P

Un saludo!!

Editado por Mapashito

En serio el City te pide mucha pasa por Hammann??

Se me pasó comentarlo en mi anterior post, también me llamó la atención eso.

No pensaría yo que el City se fuera a subir a la parra a la hora de pedir dinero por Dietmar.

Parece que quieres incorporar gente de calidad al equipo. Yo iria a por Hamann, me parece mejor que Ramelow, ya que puede este puede durar un año, no mas, a Hamann le podrian quedar otro par de años rindiendo bien y jugando una media de 20 o 25 partidos.

Podrias probar a que te lo cedieran y poner una opcion de recompra, asi si te covence te lo quedas y sino que vuelva al City.

El otro jugador que deseas traer, Ribero, tiene muy buena pinta la verdad, yo lo fichaba sin dudar. Puedes tener a un jugador que te saque buenos corners, que sabe tirar faltas, muy bueno tecnicamente...Es un crack la verdad.

Y bueno, el partido de pretemporada ante el Nantes sera una buena prueba para medir el nivel del equipo.

¡Un saludo!

Empezamos a formar el equipo. El chileno tiene muy buena pinta y de los otros yo me quedaria con hamman aunque solo si está a un precio asequible. Sludos!

• Autor

5ICK

Si, los dos son bastante viejos, pero su experiencia como dices puede ayudar mucho, el St Pauli es un equipo muy joven, salvo el portero Hain, y faltan jugadores como Hamman o Ramelow. Sobre tu otro post, te comento, lo que pasa es que el Manchester City no quiere bajar el precio de la transferencia a 400.000 Euros, y siendo mi presupuesto de 1 millon de Euros, prefiero gastar casi la mitad de ese dinero en jugadores mas jovenes, asi que lo unico que nos queda es probar si nos ceden al jugador, que tampoco esta tan entusiasmado con venir a Hamburgo. Sobre Ribera, si, me sorprendieron sus stats y justo estaba libre, veremos que tal juega.

Mapashito

En el Update Ramelow aparece activo aunque ahora me parece que se retiro, sobre Hamman, te comento lo mismo que a Sick, el ManCity no quiere bajar el precio de la transferencia y es poco menos de la mitad del dinero total que cuento para reforzar , asi que prefiero utilizar ese dinero en otros jugadores. Aunque claro, seguiramos preguntando por el, su clase en el campo nos ayudaria mucho, y como dices, su experiencia dentro y fuera del campo puede ser vital. Sobre Ribera, al menos por stats no se queda, yo le tengo mucha fé, aunque debo serte sincero, para lo que es en la vida real esta algo inflado, pero bue :P. Sobre si traere mas Chilenos, seguramente se vendra 1 mas, ya vendran noticias sobre aquello.

Vastric

Quiero aprovechar este mercado para traer gente con mucho talento al St Pauli, darle un salto de calidad a la plantilla, claramente Hamman es mejor opcion que Ramelow, pero es mucho mas caro por lo que comentaba mas arriba, como dije, probaremos la opcion de cesion que por el momento, seria la unica via para hacernos con Hamman. Ribera lo traemos a prueba, pero creo que lo terminaremos contratando, tiene muy pero muy buenos numeros, y sin duda promete buenas actuaciones. Veremos como rinde el equipo ante un rival dificil como el Nantes. Saludos

setze16

Asi es, empezamos a estructurar todo, el Chileno le tengo una fé enorme y seguramente lo contrataremos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.