Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una promoción algo confusa la mía pero mejor no digo nada no vaya a ser que el señor presidente me prepare algo (si no lo ha echo ya xD )

¿Al Madrid Castilla? Me cago en toda la leche que mamé, que yo soy del Barça joder xD

Bueno, el trabajo es el trabajo, y los sentimientos quedan aparte, todo esto es culpa de Bosko, Eikichi, Franzo y Miguel Angel, no es que sea rencoroso pero tengo uno amiguitos serbios ex-combatientes de la guerra de los balcanes, que se dedican a hacer "trabajitos", pero de momento esperaré a ver como me va por la capital.

P.D: No estaría mal que me tutelara Sergio Ramos...pero solo futbolísticamente eh?

Yo solo digo, Tevez selección, Tevez selección xD

Tio, serás el entrenador, se que no debes decir esto a la prensa, pero dilo ya... Tevez es el pilar del FMSite "B", lo sabes tu, lo sabe Barney Black River el humo Negro y lo sabe todo el mundo...

A parte, el otro dia iba por la calle en Mataró y vi al Sr. B. River, y me dijo que o era titular siempre o te echaba del equipo...tu sabras mister.

Alo, superAlo << chiste de cracks, no soy gracioso pero por lo menos titular

xD xD xD

¿Al Madrid Castilla? Me cago en toda la leche que mamé, que yo soy del Barça joder xD

Clausula de Rescision de €100.000.000? xD xD

Bueno, que pena no haber sido promocionado, aunque no hice buen último partido, y sobre el equipo vamos DPM!!

Buen arranque mister xD

Tu dame minutos en el centro del campo, veras como eso carbura en condiciones... xD

Viendo mis números y los de mis compañeros, creo q voy a tener q acostumbrarme al banquillo, o la grada!!!!

Eso si, hay que reconocer que como siga así el "B" en un añito estamos en la liga Adelante.

Editado por marcosmc

bueno a competir en segunda B jejejej. espero que el manager del primer equipo m lleve al primero alguna q otra vez xD

por cierto si se puede elegir dorsal me pido el 19 xD

Soy el ronaldo (versión gorda real madrid) del mediocampo, en 45 minutos estoy absolutamente reventado pero siempre dejo detallitos de calidad y efectividad máxima, prueba de ello es que desde que salí yo el equipo metió 4 tantos, ya quisieran algunos...dejaré el tabaco que no me sienta bien xD. Buena victoria ante el Málaga y una pena lo de Edmund, pero el público es muy cabrón con las votaciones xD. Lo importante es que el equipo gane y vaya con moral a la liga, vamos a hacer grandes cosas lo presiento. Ves opciones de ganar la copa?

Ahh bue! primer partido de titular y capitan!

genial

y como han dicho si se sigue asi, subiremos el primer año xD

saludos

No he podido seguir la historia desde el pincipio porque estaba de viaje....ahora que estoy aqui la seguiré en todo momento para ver mis anadaduras en 2a B y para ver si el manager me asciende al 1er equipo..Saludos y viva el equipo B!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.