Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Corrupción en la FIFA!!

bbcs8tj.jpg

En una conversación telefónica, uno de los jeques árabes del Lugo (cuyo nombre no ha salido a la luz) admite haber sobornado a las federaciones española, chilena y argentina para que éstas desmantelaran el FMSite "B" con la excusa de los partidos de las categoría inferiores. De esta forma, los seleccionadores habrían convocado a numerosos jugadores del club, tanto para sus equipos sub-19 como sub-21 con el objetivo de que el FMSite fuera a sus próximos partidos con los mínimos jugadores disponibles.

Black River y Barney Stinson ya han confirmado que emprenderán acciones legales contra dichas federaciones y contra la FIFA por permitir este tipo de trapicheos en algunas de sus competiciones.

Se rumorea que como compensación, el equipo de abogados del club podría pedir el ascenso automático del "B", la inhabilitación del Lugo y de los presidentes de las federaciones implicadas y un suministro vitalicio de trajes a medida. Además, la FIFA se comprometería a firmar un contrato para que “Jamones FMSite” pasara a ser patrocinador oficial de la próxima Copa Mundial sin pagar un solo euro. Se esperan novedades en Mataró.

Informa: Miren Amiano

Editado por Asiorcajo

sigo tu historia mucha suerte amigo...

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Temporada 2009/10

*Pondré dos partidos de cada equipo, siempre y cuando no tengamos un capítulo de la trama pues, en ese caso, solo pondré un partido de cada equipo..

19-09-2009. Liga BBVA, FMSite Stadium, Mataró.

Brisa, 27ºC

Arbitrado por Teixeira Vitenes.

Ninho nos lleva en volandas

El Valladolid falla un penalti con el 1-0 en el marcador

1241674317728iniesta-2-reutersgd.jpg

FMSite “A” 3-1 Valladolid

Datos del partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido

Goleadores:

1-0 Capitán Ninho (35’)

2-0 Capitán Ninho (66’)

3-0 Sergi (78’)

3-1 Alberto Bueno (81’)

Mejor jugadores el partido:

Capitán Ninho (FMSite ‘A’) – 8.8

Declaraciones:

• Black River: “Ya era hora de que diéramos un golpe sobre la mesa”
  • Capitán Ninho: “Yo soy el verdadero Capitán, no ese tal Barbosa”

cabecerafmsitecopia.png

20-09-2009. Segunda División B. Grupo 1, Municipal de Barreiro, Vigo.
    Brisa, Aguacero 12ºC
    Arbitrado por Sánchez Ramos.

Victoria ante los colistas
    Antonio Cruz falla un penalti

celebracion-gol-sevilla-contra-atle.jpg

Celta “B” 0-2 FMSite “B”

Datos del partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido

Goleadores:

0-1 Lorenzo (40’)
    0-2 Lorenzo (47’)

Lorenzo (FMSite ‘A’) – 8.8

Declaraciones:

• Lorenzo: “Cada día me encuentro mejor”
    • Antonio Cruz: “El penalti, por suerte, no nos privó de la victoria”

Seguimiento de los cedidos:
      • Edmund: No estuvo mucho tiempo en el terreno de juego antes de ser sustituido en el minuto 39

Lesiones:

• Follonero estará entre 11 días y 2 semanas de baja por un golpe en la mandíbula.
        • Molina Pozo estará de baja entre 4 y cinco semanas tras una sobrecarga en el abductor.

Noticias:

[*]Sergi se convierte en el goleador más joven de FMSite tras marcar con 16 años y 210 días.

[*]Sergi consigue el mejor gol de la jornada de la Liga BBVA.

[*]Sergi y Capitán Ninho han sido seleccionados en el mejor once de la jornada de la Liga BBVA.

Convocatorias internacionales:

[*]Guille Borrell, Bosko, Follonero, Fernán Gómez, Sergi, Moya López, Molina, Bender, Picho, Minguer, Aitoriko, Antonio Cruz y Pedro Álvarez han sido convocados por España Sub-20 para el Mundial Sub-20

Editado por Andrew

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Temporada 2009/10

*Pondré dos partidos de cada equipo, siempre y cuando no tengamos un capítulo de la trama pues, en ese caso, solo pondré un partido de cada equipo..

23-09-2009. Liga BBVA, Reyno de Navarra, Pamplona.

Brisa, 18ºC

Arbitrado por Turienzo Álvarez.

Victoria por la mínima…

… y por la mínima Barney Stinson agrede a un aficionado que le insultaba

david-villa--647x231.jpg

Osasuna 0-1 FMSite “A”

Datosdel partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido | Clasificación

Goleadores:

0-1 Miguel (26’)

Rio (FMSite ‘A’) – 8.0

Declaraciones:

• Barney Stinson: “Le he agredido porque sus insultos no los podía tolerar”
  • Aficionado: “Yo solo le he dicho que su traje era una mierda”

cabecerafmsitecopia.png

26-09-2009. Segunda División B. Grupo 1, FMSite Stadium, Mataró.
    Viento racheado, 5ºC
    Arbitrado por Rebollo López.

Goleada para quitarse las dudas
    La Pulga pica al Palencia

seydou-keita-celebracion-gol.jpg

FMSite “B” 5-0 Palencia

Datos del partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido | Clasificación

Goleadores:

1-0 La Pulta (10’)
    2-0 Lorenzo (48’)
    3-0 Alo (57’)
    4-0 Josine (72’)
    5-0 La Pulga (90+2’)

La Pulga (FMSite ‘B’) – 9.3

Declaraciones:

• La Pulga: “Yo pico como ellas, como las pulgas, silenciosamente…”
    • Alo: “Se lo dedico a Tévez”

• Edmund no estuvo mucho tiempo sobre el terreno de juego. Fue sustituido en el minuto 37 en el empate del Castilla por 1-1.

Lesionados:

[*]Follonero sigue de baja durante uno o dos días por su golpe en la mandíbula.

[*]Vastric de la Torre estará de baja entre seis y doce días por su esguince del ligamento de la rodilla.

[*]Molina Pozo seguirá de baja durante dos o tres semanas por su sobrecarga en el abductor.

[*]Tévez volverá a los terrenos de juego en dos u ocho días por su lesión de pecho.

Convocatorias internacionales:

[*]Molina ha logrado un hattrick en el partido que enfrentaba a España Sub-20 contra Tahití Sub-20. El resultado final fue de 0-3. También disputaron el encuentro Pedro Álvarez, Bosko, Aitoriko, Moya López, Picho, Fernán Gómez y Bender.

Sí señor, todo rentabilidad; un gol, tres puntos.

Bueno, un partido de dos jugados y a ver si se mejora. Bosko debe de ser el lateral contundente que necesita el equipo.

Oh Dios, estoy que me salgo! Dos partidos seguidos como titular y sendos notables, se ve que la experiencia internacional me ha venido bien.

Qué bien me sienta el 10 a la espalda... xD

Que bonito Alo xD xD pero tranquilos, ya estoy entrenando duro xD xD

Que bonito Alo xD xD pero tranquilos, ya estoy entrenando duro xD xD

Sabes que siempre pienso en ti ¬¬ por cierto mister sacame mas!!! que rindo!!!

suerte en la historia, la empece a leer desde hoy

Esto es inadmisible. Soy uno de los jugadores con más futuro del país, un fijo en España sub-20 y sin embargo apenas cuento para el entrenador. Y resulta que el primer partido que me convoca la lío parda, revoluciono el partido, ganamos y al siguiente encuentro otra vez a la grada. ¡Esto es una vergüenza!

Dimisión del entrenador, YA!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.