Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mierda xD xD, cai en el segundo equipo xD

Aparte de eso los atributos los as clavado, tengo los mismo pero acelarion cambiada por velocidad, vaya clavado xD

A la mierda en en segundo equipo. Toca ganarme la confianza de Barney(le comprare un par de trajes).

Bueno, al segundo equipo, a currar mucho y encargar jamones para el mister :unsure:

Joder, estoy en el primer equipo y soy un porterazo, pero los otros dos no se quedan cortos. Va a haber mas competencia que en la seleccion por la titularidad :unsure:

Andres ya sabe con que formacion jugaremos?

Bah, el segundo equipo :unsure:, espero subir en algún momento xD, en la historia de Bosko también estuve en el segundo equipo.

Me esforzare para llegar jajaj.

Buen capitulo otra vez, queremos foto del estadio, increíble que se haya hecho en tan poco tiempo, me quedo la intriga a mi también de como se construyo. xD

Veremos que sera de este equipo que promete.

Saludos !!

En el segundo equipo jejej. Bueno toca ganarse el puesto con el otro lateral y luego a convencer al mister del primer equipo para una oportunidad.

P.D : ya sabes quienes seran los capitanes de ambas plantillas¿?

Segundo equipo, como mis calculos, pero muy bien fijo que tendre minutos.

Que pena que no me entrene barney seria mi sueño :unsure: jaja.

Aver que tal le va el primer equipo, espero que tengo opciones de entrar en uefa.

De media cuanta Nivel / Potencial les has puesto a los jugadores?

Saludos!

kaka, ronaldo y raul.

Que podre me has puesto...espero tener un buen potencial :unsure:.

Me falla la velocidad, minimo deberia tener 6 mas xD xD

Venga suerte crack!

Tevez(inadaptado al segundo equipo) :S

pd: quien es Agus? (para saber quien me hace sombra en el "B" xD)

Editado por Carlos1924

Bueno Andrés! Como era indudable me tendrás por aquí, como ha ocurrido en la gran mayoría de tus historias. Esperemos que esta cambie el sinsabor de las anteriores, unas por problemas ajenos a ti y otra por mero disgusto personal, por llamarlo de alguna manera. Esta historia seguro y por como ha comenzado tendrá cierto parecido a la llevada por Barney en Mataró. Referente a mi, que grande soy :unsure:. La verdad que analizas a mi "Avatar" y la verdad que parezco más un extremo, que un lateral, pero bueno, soy a lo Roberto Carlos. Espero ya con ganas el comienzo de la temporada.

Apuesto por Capitán Barbosa como Pichichi del equipo!

Esperando la siguiente entrega!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.