Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Andrés! Como era indudable me tendrás por aquí, como ha ocurrido en la gran mayoría de tus historias. Esperemos que esta cambie el sinsabor de las anteriores, unas por problemas ajenos a ti y otra por mero disgusto personal, por llamarlo de alguna manera. Esta historia seguro y por como ha comenzado tendrá cierto parecido a la llevada por Barney en Mataró. Referente a mi, que grande soy :unsure:. La verdad que analizas a mi "Avatar" y la verdad que parezco más un extremo, que un lateral, pero bueno, soy a lo Roberto Carlos. Espero ya con ganas el comienzo de la temporada.

No lo tendrás fácil...ten cuidado, que yo soy experto en recibir dos amarillas en un partido y no ser expulsado... xD

mesavic jaster.

kaka, ronaldo y raul.

mesavic jaster.

No, no te extrañaremos.

Quienes me conocen ya saben lo que acabo de hacer :unsure:

Pufff segundo equipo...tocara trabajar duro para subir a la primera plantilla jajaja

Buah en el primer equipo, mis compañeros son unos mantas asi que tendré que hacer el trabajo duro :unsure:xD

Ahora en serio, parece que no tengo unos atributos muy penosos (se nota que es un juego, xD) asi que a ver que puedo hacer..

kaka, ronaldo y raul.

mesavic jaster.

No, no te extrañaremos.

Quienes me conocen ya saben lo que acabo de hacer :unsure:

Como te encanta xD

Ouch! Me toca jugar en el B, habrá que currarse una buena temporada para quel el míster se fije en nosotros. Veréis qué piña montamos en el segundo equipo, la defensa será impenetrable!!

Por cierto, soy central y tengo mejor talento y regate que atributos físicos... el nuvo Lúcio! :unsure:

Un estadio en una isla construido por un mago...

El segundo equipo jugamos en tierra firme????, por si las moscas xD

Me esperaba mejores atributos... xDxD

Remates de cabeza: 18

Serenidad, colocación y decisiones: 8

Tiembla Sergio Ramos!

Me toca jugar en el B, como en la vida real. Por cierto menuda caca de atributos que me han tocado, espero al menos tener entre 180-200 de potencial, para compensar un poco vamos, es lo menos digo yo.

Como en su dia dijo Eto'o: pienso correr como un negro para vivir como un blanco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.