Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Es aquí lo de robar posts? xD.

Suerte con la historia, Andrew, aunque deberías saber que en toda la historia del foro nadie ha conseguido completar una historia con un equipo FMSite de forma correcta. Si acabas bien la primera temporada, podrías batir un récord de duración xD.

+1

yo intente hacer una y no duro ni 4 dias.

Demasiado trabajo.

Confiemos en Andrew, tiene pinta de trabajador!!

PD: Era para hacerte la pelota haber si me das el brazalete de Capitán en el equipo "B"

firmado: TEVEZ

xD xD xD

Weeh 2 partidos de titular, el 2º mejor que el primero xD

Nada, espero que siga siendo titular xD

Gracias Mister!! xD

Traeré jamones para que me enchufen en el primer equipo :(

Yo opino como aficionado, ya que no entré al equipo (por que no me fijé jaja)..

El primer partido fue para probar a los jugadores seguramente, me mató la declaración de Andrew.. Luego ambos golearon, sobre todo el equipo B, pero aún no compitieron con equipos de su nivel.

Bueno, entrando desde el banco dos veces

una buena y otra regular

mas oportunidades !

jajajaja

saludos

Increibles partidos de pretemporada donde hemos conseguido victorias y todas por goleada, sin contra la del partido de FMsite A contra el B.

Estoy teniendo un buen nivel por lo que veo xD, sobretodo en el partido contra FMSite A, donde sali en el entretiempo y a Chema le hicieron los dos goles xD

Creo que lo haremos bien este año, tanto FMSite A como FMSite B.

Saludos !!

Que cracks somos ¡Dios Mio! el Partido de FmSites estuvo bien por lo menos para mi salí de titular y 6.4 de calificación nada mal (Y fui el único con amarilla, que cabrón soy xD), y el segundo partido de los 'B' dimos clases y un pedazo de 8.9 de nota ;D

Amigo, espero que mis dos golazos hayan servido para ganarme un puesto. He demostrado que con confianza puedo ser el delantero que FMSite necesita. Soy el mejor, el equipo lo sabe y seguro que todos están dispuestos a trabajar para mi. Saben que es lo mejor para el colectivo. Si yo brillo, ganamos. Así de sencilo.

Por ahora ambos equipos van bien. Creo que el B logrará el ascenso holgadamente y el A podría incluso luchar por la Liga siempre que yo sea titular. Cual es el objetivo del Primer Equipo?

Del segundo no pregunto porque supongo que será el ascenso inmediato.

Por cierto, ya que estamos pedichones, me gustaría llevar el 7, el 9, el 10 o el 11. Como ves, te dejo varios para elegir. Pero, por Dios, quítame ese 6, que soy delantero, no Makélele!

Un saludo!

Editado por Picho

Como no podía ser menos, sigo la historia.

Genial todo lo referente a Black River en la misma xD Me encanta.

No están mal mis atributos, y lo de estar en el primer equipo.

Ahora no estaría mal que me dieras algún minuto, y tal.

Por cierto, ya que estamos pedichones, me gustaría llevar el 7, el 9, el 10 o el 11. Como ves, te dejo varios para elegir. Pero, por Dios, quítame ese 6, que soy delantero, no Makélele!

Tarde Pichin, ese es mio xD Nah, prefiero el 17 a poder ser, sino, me la pela xD

Bueno parece que ahora mismo no estoy brillando demasiado, mas bien lo contrario. Y necesito mejorar como la estrella del equipo que soy jajaja....

Por cierto, crack! Andrew, un crack jaja. Como me he reido con las narraciones.

Un saludo!

Primero que nada, soy un crack en ciernes. El próximo Roberto Carlos soy yo, que empiece a temblar Arbeloa, Capdevila y los futuribles laterales zurdos de la selección, hay un nuevo Lateral por aquí xD. La verdad que mi actuación en los encuentros disputados han sido bastante buenos, más el primero que el segundo, pues fui el mejor y lo puse bonito con ese gol. Que el miste vaya apretando los dientes, de aquí a nada acabo en la Liga BBVA.

Por cierto buenísimas las narraciones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.