Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

En la pagina web, pero si te han invitado no te dan invitaciones.

Slaven, metete aqui, dale a Prueba Spotify ahora, rellena el formulario y te das de alta. ASi lo hice yo y no me hizo falta que me invitasen. Dime si te funciona :?

Si, pero asi tiene el limite de horas de 20 al mes

Si, pero asi tiene el limite de horas de 20 al mes

Ya depende de vicios, a mi no me han hecho falto mas :?

Edit: ¿eran 20 horas al mes o a la semana? Yo creo que era lo segundo...

Voy a comprarle un netbook a la novia, con un presupuesto bastante reducido. Más que recomendaciones sobre buenas marcas, me gustaria que me comenteis que marcas NO comprar.

No tengo ni idea, pero yo tengo un toshiba de estos de los que le dan ahora a los niños en el colegio con guadalinex y no van fluidos ni los videos de youtube.

Voy a comprarle un netbook a la novia, con un presupuesto bastante reducido. Más que recomendaciones sobre buenas marcas, me gustaria que me comenteis que marcas NO comprar.

Coño, que lo compre ella que a la que le dieron el curro :P

Ahora en serio, yo por la diferencia de precio entre un netbook y un portatil me compraria la segundo, siempre y cuando no sea un tochaco claro, porque perderias la portabilidad que te da un portatil, uno de 15" lo puedes llevar bien y no pesa mucho.

Pero vamos, que yo no soy un experto en la materia ::D

Yo también pienso como Iago, tiraría a por un portátil.

Yo tengo un Packard Bell de 15.6" que va de maravilla.

Por lo poco que he mirado, portatiles no bajan de 600€, y netbook, por 300€ ya hay cosas que me han parecido majas.

Que estamos en crisis, copon!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.