Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y este es el mejor simulador del mundo?

Respuestas destacadas

está bueno q sea bien difícil... pero la cosa es q cuando empezas a tener logros y subir en cuanto a nivel de clubes ya no te quedan jugadores conocidos, se te llena de regens... y no se si es tan disfrutable con regens, por eso prefiero jugarlo en un modo semi-profesional con el cual podés llegar a grandes equipos más rapido y no estar lleno de regens, es por ese solo hecho...

En la vida real hay casos parecidos.

Rafa Benitez antes de entrenar al Valencia, habia estado en Valladolid, Osasuna, Extremadura y Tenerife.

Y Guardiola antes de entrenar al Barça solo había entrenado al filial del Barça en 2b.

No es lo mismo, Guardiola a sido buque insignia como jugador del Barça y tambien a sido internacional y Rafa Benitez creo que jugo en el Madrid, corregirme si me equivoco, de cualquier forma la carrera de Rafa Benitez a ido siempre en claro progreso por eso llego al Valencia, despues de ascender al Tenerife...

PD: Yo tampoco sabia eso de automatico, si es como decis deberian dejarlo claro en el juego o algo porque lleva a la confusion.

Saludos

Yo creo que es bastante claro a partir del momento q cuando te toca elegir la reputacion, automatico te aparece directamente "fuera" de la escala. Casi como si fuera un "random" o "por defecto".

• Autor

Me alegra saber que no era el único inculto que pensaba que Automático era más bajo que Futbolista de fin de semana. xD Todas las personas que conozco pensaban igual que yo por lo que he ido preguntando desde ayer. Está bien enterarse de que no es así.

PD : Que skin usas Picho?

Uso el skin_skin. Lo puedes descargar aquí:

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Ski...-Skin_2015.html

Un saludo!!!

Yo creo que es bastante claro a partir del momento q cuando te toca elegir la reputacion, automatico te aparece directamente "fuera" de la escala. Casi como si fuera un "random" o "por defecto".

No es exactamente un random, si eliges automático te pondrán una reputación adecuada para el primer equipo que te contrate, si eliges un Barça o Madrid, tu reputación será muy alta para que no tengas problemas con la plantilla, si eliges un equipo de regional te pondrán reputación de "futbolista de fin de semana".

Por eso digo "casi" xD

Aclaro q solo lei el primer post, pero esta claro q el tema con tu partida es q t has puesto la reputacion d forma automatica.

Prueba d poner la reputacion mas baja y empezar en un equipo chico y desconocido como has hecho y ahi veras como todo es mas dificil y vas a tener q pasar por mas etapas para llegar a algun equipo importante a nivel mundial.

• Autor

Otra duda:

Desde que llegue a mi nuevo equipo (Sabáñez, 2ª división uruguaya) no paro de rechazar ofertas de equipos mucho mayores y de decirle a la prensa cad vez que me pregunta que no me interesa irme a ningún equipo, y aún así mi Nivel de Compromiso no para de bajar. Es algo que me ha pasado en todas las partidas. Alguien sabe cómo se sube eso o como impedir que no baje? Que criteríos se siguen para subirlo/bajarlo?

Gracias.

Si cambias de equipo muy seguido te baja el nivel de compromiso.

El tema es que te van a llover ofertas, por que al tener la reputacion continental te van a querer contratar todos. Mas si dirigís a Basañez en la 2da uruguaya. lo ideal seria que no respondas los rumores de la prensa.

Picho ni siquiera sabes a quien diriges, se llama Basañez el equipo xD

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.