Okoronko Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 está bueno q sea bien difícil... pero la cosa es q cuando empezas a tener logros y subir en cuanto a nivel de clubes ya no te quedan jugadores conocidos, se te llena de regens... y no se si es tan disfrutable con regens, por eso prefiero jugarlo en un modo semi-profesional con el cual podés llegar a grandes equipos más rapido y no estar lleno de regens, es por ese solo hecho...
DrazZ Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 En la vida real hay casos parecidos. Rafa Benitez antes de entrenar al Valencia, habia estado en Valladolid, Osasuna, Extremadura y Tenerife. Y Guardiola antes de entrenar al Barça solo había entrenado al filial del Barça en 2b. No es lo mismo, Guardiola a sido buque insignia como jugador del Barça y tambien a sido internacional y Rafa Benitez creo que jugo en el Madrid, corregirme si me equivoco, de cualquier forma la carrera de Rafa Benitez a ido siempre en claro progreso por eso llego al Valencia, despues de ascender al Tenerife... PD: Yo tampoco sabia eso de automatico, si es como decis deberian dejarlo claro en el juego o algo porque lleva a la confusion. Saludos
keyzerFAQ Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Yo creo que es bastante claro a partir del momento q cuando te toca elegir la reputacion, automatico te aparece directamente "fuera" de la escala. Casi como si fuera un "random" o "por defecto".
Picho Posted June 18, 2010 Author Posted June 18, 2010 Me alegra saber que no era el único inculto que pensaba que Automático era más bajo que Futbolista de fin de semana. Todas las personas que conozco pensaban igual que yo por lo que he ido preguntando desde ayer. Está bien enterarse de que no es así. PD : Que skin usas Picho? Uso el skin_skin. Lo puedes descargar aquí: http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Ski...-Skin_2015.html Un saludo!!!
marcosmc Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Yo creo que es bastante claro a partir del momento q cuando te toca elegir la reputacion, automatico te aparece directamente "fuera" de la escala. Casi como si fuera un "random" o "por defecto". No es exactamente un random, si eliges automático te pondrán una reputación adecuada para el primer equipo que te contrate, si eliges un Barça o Madrid, tu reputación será muy alta para que no tengas problemas con la plantilla, si eliges un equipo de regional te pondrán reputación de "futbolista de fin de semana".
lean046 Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Aclaro q solo lei el primer post, pero esta claro q el tema con tu partida es q t has puesto la reputacion d forma automatica. Prueba d poner la reputacion mas baja y empezar en un equipo chico y desconocido como has hecho y ahi veras como todo es mas dificil y vas a tener q pasar por mas etapas para llegar a algun equipo importante a nivel mundial.
Picho Posted June 18, 2010 Author Posted June 18, 2010 Otra duda: Desde que llegue a mi nuevo equipo (Sabáñez, 2ª división uruguaya) no paro de rechazar ofertas de equipos mucho mayores y de decirle a la prensa cad vez que me pregunta que no me interesa irme a ningún equipo, y aún así mi Nivel de Compromiso no para de bajar. Es algo que me ha pasado en todas las partidas. Alguien sabe cómo se sube eso o como impedir que no baje? Que criteríos se siguen para subirlo/bajarlo? Gracias.
keyzerFAQ Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Si cambias de equipo muy seguido te baja el nivel de compromiso.
Markitos Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 El tema es que te van a llover ofertas, por que al tener la reputacion continental te van a querer contratar todos. Mas si dirigís a Basañez en la 2da uruguaya. lo ideal seria que no respondas los rumores de la prensa.
laviola7 Posted June 18, 2010 Posted June 18, 2010 Picho ni siquiera sabes a quien diriges, se llama Basañez el equipo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.