Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que te han sorprendido...

Respuestas destacadas

A mi me gustó y mucho Matsui, el de Japón, rápido, habilidoso y siempre activo, un jugador que sería interesante en un Espanyol, en un Bolton...

Yo me quedo como revelación hasta ahora con Enrique Vera, la verdad muy buen mundial, y con el zaguero Tulio de Japón. Obvio que la confirmación de Alexis Sánchez que anda muy bien y el renacer de Giovanni Dos Santos. En cuanto a Arévalo Ríos la verdad estoy muy sorprendido no pensé que fuera a jugar en este nivel.

A mi Gyanh me ha sorprendido mucho, al igual que Ozil

EMANA gran jugador, creo q se va del betis, tambien me sorprendio ozil, se ve q tiene calidad, aunqe le dqeda por demostrar...

gary medel no es novedad, carmona me esta sorprendiendo y aun mas, waldo ponce que se preparo muy biem xD

saludos xD

El japonés Honda, el arquero Enyeama de Nigeria y Tshabalala de Sudáfrica. Veremos qué pasa en los playoffs.

De los que no conociá a Tshabalala y Tae Se , jugadorazos y bueno de los que conocia Ozil esta jugando un buen mundial

Editado por craalb0

Tshabalala, Honda, Tae Se, Enyeama, Gyan

Editado por antoniodavid96

Ami Gio Dos Santos me ha gustado mucho, desde la Copa oro en la que fue elegido mejor jugador ha sido muy regular y como mexicano espero y explote todas sus cualidades.

Enrique vera, me sorprendio mucho, todo terreno y pensar que mi equipo lo acaba de vender ajja.

saludos!

Yo también que quedo con Gio dos Santos. Su última temporada en el Barça no fue demasiado buena y cuando se fue al Tottenham fracasó, así que esperaba al típico chaval que iba para estrella y ya se había echado a perder antes de empezar, pero me ha sorprendido muchísimo el nivel exhubido en estos tres partidos. Ha estado genial.

Sobre Honda, me ha encantado, pero no sorprendido, ya conocía su potencial desde de verlo en el VVV Venlo y, en menor medida, también en el CSKA.

El que mas me ha sorprendido ha sido Fernando Torres, vaya rendimiento mas bajo ;). Gary Medel me ha sorprendido pense que rendiria a un nivel medio pero se ha mandado unos buenos partidos!

Yo también que quedo con Gio dos Santos. Su última temporada en el Barça no fue demasiado buena y cuando se fue al Tottenham fracasó, así que esperaba al típico chaval que iba para estrella y ya se había echado a perder antes de empezar, pero me ha sorprendido muchísimo el nivel exhubido en estos tres partidos. Ha estado genial.

Sobre Honda, me ha encantado, pero no sorprendido, ya conocía su potencial desde de verlo en el VVV Venlo y, en menor medida, también en el CSKA.

El que más me ha gustado ha sido Ozil.

El que más me ha sorprendido ha sido Honda, quizás porque no sigo el "fútbol alternativo". No me esperaba un japonés tan bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.