Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que te han sorprendido...

Respuestas destacadas

Por cierto, uno que me ha gustado aunque no es que aya destacado muchisimo es el mexicano Pablo barrera, digo en lo poco que a jugado ha echo un buen trabajo. Contra los franceses hizo buenos regates, metio centros. Osea no es que sea muy destacado pero solo por eso y porque tiene un buy buen futuro la Lazio ya lo esta sondeando!

Yo también que quedo con Gio dos Santos. Su última temporada en el Barça no fue demasiado buena y cuando se fue al Tottenham fracasó, así que esperaba al típico chaval que iba para estrella y ya se había echado a perder antes de empezar, pero me ha sorprendido muchísimo el nivel exhubido en estos tres partidos. Ha estado genial.

Sobre Honda, me ha encantado, pero no sorprendido, ya conocía su potencial desde de verlo en el VVV Venlo y, en menor medida, también en el CSKA.

El que más me ha gustado ha sido Ozil.

El que más me ha sorprendido ha sido Honda, quizás porque no sigo el "fútbol alternativo". No me esperaba un japonés tan bueno.

Sí, está claro que los primeros partidos que lo ves te sorprende, a mi también me pasó. No es solo el típico japonés que puede ser bueno técnicamente como Nakamura, sino que este va más allá. Sabe leer los partidos, es muy inteligente, tiene pase, gol... en Holanda le llamaban Emperador Keisuke, era la estrella del VVV Venlo y ascendieron a la Eredivisie gracias a él. Después, en su primera temporada en 1ª hizo una gran primera vuelta y eso le valió el fichaje del CSKA.

Yo espero que se vaya a Inglaterra, no me gusta nada verlo en Rusia.

Sobre Ôzil, uno de los mejores del Mundial, la verdad es que sí, especialmente su primer partido. Este es más conocido por jugar en el Bremen, promete mucho de seguir con esta progresión.

Yo debo admitir que Barrera me sorprendió. EN mi equipo, Guardado, Barrera y Hernandez son titulares indiscuttidos.. No entiendo mucho el criterio de Aguirre..

otro que me sorprendió fue Weiss lo poco q lo ví.

Si, Barrera tiene condiciones pero Aguirre por decirlo asi tiene sus "Favoritos", por ejemplo Guillermo Franco lleva 2 mundiales con Mexico contando este y no lleva ni un solo gol. Creo que desde ek 2005 para aca solo ha echo 4 goles con Mexico, asi que coo te explicas que sea titular xD

Es el mismo caso el de Oscar perez pero buehh..

Barrera se le ha vinculado con la Lazio y el Ajax, y tambien dijeron del ManU pero eso fue en una pagina de fans del United ajajja.

Espero y no regrese a Mexico!

saludos!

Hoy dia, confirme mi predileccion por Gyan, gran jugador. Pero agrego ahora a Ayew, no se si es promesa pq no se su edad, pero me parece un buen jugador.

Otro que me gusta mucho por su inteligencia, es Donovan, aunque no es ningun descubrimiento

Retor Ayew tiene 20 años (o 19), fue la figura de Ghana campeón Sub 20 del Mundial del año pasado.

Nacio en 17 de diciembre del 89, y como curiosidad nacio en Francia y decidio jugar con Ghana ademas de que uno de sus apellidos es "Pele" xD

Y ademas para tener 15 partidos internacionales con la absoluta de su pais a los 19 quere decir que algo le vieron jaja

Retor Ayew tiene 20 años (o 19), fue la figura de Ghana campeón Sub 20 del Mundial del año pasado.

a bue.. entonces puede ser un gran elemento. Es que me acordaba de otro Ayew que creo una vez tuve ne el FM o en el PES que era mas viejito xD

Nacio en 17 de diciembre del 89, y como curiosidad nacio en Francia y decidio jugar con Ghana ademas de que uno de sus apellidos es "Pele" xD

Y ademas para tener 15 partidos internacionales con la absoluta de su pais a los 19 quere decir que algo le vieron jaja

Abadie Pele, jugaba en el O. Marsella cuando ganaron la Champions 92 y lo eligieron tres años como mejor jugador de África.

Juega en un equipo de segunda Ayew, pero su ficha le pertenece al Marsella, ojalá la temporada que viene pueda dar el salto.

Algún día de estos voy a agarrar el FM y comprarme a todos estos... Enyeama, Honda, Ayew, Annan, Prince Boateng, Okubo :o

Jajaj un equipo de puras revelaciones xD

A mi, aunque no sea ningún descubrimiento, me gustó mucho el Mundial de Altidore. No sé que le pasa a este chico, pero con su selección rinde de una manera fantástica y luego con sus clubs no hace nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.