Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que te han sorprendido...

Respuestas destacadas

Grandes los researches del FM... enyeama, quien parecia una estrellita bug en el FM, en realidad es terrible arquerazo xD

¿Revelacion? PALEEEEERMO, PALEEEEERMO, PALEEEEERMO... xD

Otro que tuvo un buen mundial fue Carlos salcido, fue al ataque, defendia, corria y se partia el alma en cada partido. Ahora lo quiere la Roma :(

A mi me sorprendió gratamente Barrera y Ayew. Para esa edad y para jugar en la segunda francesa, menudo nivel dio el tío. Lo mismo digo de Jonathan, el central del Ghana, que gran parte del año ha estado jugando en PRIMERA ANDALUZA con el Granada. Casi nada... de estar con el filial de un equipo de 2ªB, a un Mundial.

Honda, por supuesto. Aunque a este ya lo conocía de sobra y no me sorprende su gran nivel.

Volviendo a Barrera, la verdad es que México tiene buenos jugadores. Me habría gustado ver un partido más "normal" contra Argentina. Ahora a ver cuales de todos estos dan el salto.

Básicamente son jugadores que no esperaba que rindieran tanto, algunos ya los conocía y otros han sido un auténtico descubrimiento para mí, y a buen seguro, para muchos de nosotros.

Giovanni dos Santos (México)

Enyeama (Nigeria)

Samaras (Grecia)

Bradley (EEUU)

Müller, Ozil (Alemania)

Ayew, Gyan (Ghana)

Elia (Holanda)

Endo, Honda (Japón)

Mucha, Vittek (Eslovaquia)

Derdiyok (Suiza)

Valdivia, Beausejour (Chile)

Otro jugador que me ha sorprendido mucho es Sergio Busquets. Y mira que yo he sido de los que le ha dado palos a diestro y siniestro, pero he de reconocer que está haciendo un muy gran mundial. Junto con Villa y Sergio Ramos, está siendo de lo mejor de España.

Samaras te gustó Slaven? No hizo nada en ninguno de los 3 partidos, igual cada uno tiene su opinion xD

Endo,Bradley,Chicharito y sobre todo Muslera

FABIO COENTRAO impresionante este muchacho

Yo tampoco lo veo para tanto. Es un lateral que se suma al ataque pero bastante discreto.

Yo tampoco lo veo para tanto. Es un lateral que se suma al ataque pero bastante discreto.

Si hace un año o dos no rascaba bola en el Zaragoza... No digo que el chaval sea malo pero vamos, no es ningún prodigio.

Pues está teniendo un mundial de primer nivel, tanto en defensa como en ataque. Ayer fue la carta de peligro de Portugal. En el Benfica tuvo una buena temporada, pero vamos, gran escaparate este mundial. Pescar hoy día en Benfica es casi éxito seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.