Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Respuestas destacadas

Atlético Villanueva Fútbol Base se llama ahora. Esta temporada ha estado en 1ª regional, creo que el grupo 2 y han subido de categoría a Preferente. Acaban de fichar a Tato, Nene y Picón, 3 históricos del club, no tienen años ya estos, sobre todo Tato que andará por los 38 xD

Eh, alto ahi xD, que Tato es para verlo jugar, que jerarquia tiene el tio, lastima los años, pero en defensa es muy bueno el tio.

Genial Salillas!!!, estas vacaciones no me pienso separar del ordenador!!!, a ver si sacan el parche con los escudos de regional, sacan este y ya no necesito nada mas para ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!

la 1ª regional qe va a ser de toda españa o solo de algunos grupos?

Salillas, como lo llevas crack??

Muy buen trabajo pense que nadie iba a quererlo continuar,desde que cambie la pc no he vuelto a fm2010,pero quizas cuando tenga tiempo libre lo instale de nuevo.

solo me queda felicitarte por continuar el proyecto.

Edito. Genial trabajo, será increíble poder empezar desde tan abajo en España.

Salillas para cuando prevees que tienes esto?? Aproximadamente puedes decir algo??

¡Muy grande!

de asturias estuve mirando y hay algunos equipos de 1ª regional de asturias que no estan hechos, vas a hacerlos?

Salillas sigues vivo??? xDDD

Salillas sigues vivo??? xDDD

Me sumo a tu pregunta, en fin yo creo que puede que se haya visto abordado por tanta currada. Puedo intuir que Salillas es de los perfeccionistas, de los que les gusta hacer las cosas bien hechas, y a veces esto es un arma de doble filo, porque puedes acabar bloqueandote.

Salillas macho, demasiado es que lo intentas, pero si como dice Aizak, sigues vivo, pues acaba el tema de cualquier manera y no te calientes mas la cabeza, que este como este de igual forma lo disfrutaremos.

Si todo lo que acabo de decir son gilipolleces (muy probable),¡pues da señales de vida Salillas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.