Jump to content

Respuestas destacadas

Que grande Pablitooooooo, AJAJAJA Riber empató con Tigre (bue nosotros tmb empatamos con Tigre xD)...

Ooo, soy bostero (8)

• Autor

atfteresponde.jpg

dieguithoo_2008: Tigre es el equipo del empate je, los complica siempre. Felicitaciones por el triunfo la verdad que pablito esta a full. Espero que no sigan asi, digo que sigan asi je.

Monogolo: Una fecha muy intensa, Racing sorprendio yo esperaba una clara derrota con el pincha de Veron pero bue las cosas son asi je. Lo de Velez se esperaba era un partido duro y lo de Arsenal tambien fue sorpresa a pesar de que el otro partido goleo esperaba mas de ARgentinos.

Boca sigue jugando bien y no me gusta nada je y River todabia esta lejos del descenso pero sino levanta quien sabe. Y banfield me decepciono para que te meta un gol Machin tenes que ser bien malo jaja

Nosotros estamos bien le falta un plus al equipo pero todabia no enfrento a los mejores equipos ahi veremos para que estamos.

Saludos y Gracias por pasar

• Autor

fecha3.png

loquedejolafecha.jpg

Una fecha con muchos goles y muchas emociones. Se convirtieron 34 goles de los cuales 15 fueron convertidos de visitante. Esta fecha no fue la de los delanteros ya que de los 34 goles convirtieron tan solo 18. Se cobraron una cantidad extrepitosa de siete penales. Hubo tan solo dos expulsion. Entre las lesiones mas comlicadas esta la del volante de central, Ramon Ocampo, que se rompio el pie y estara afuera por alrededor de 6 meses.

Hubo muchos partidos con gran cantidad de goles pero el que supero a todos fue el partido de Boca en donde se llegaron hacer 6 goles.

roja.png Expulsados : Rinaudo (Gimnasia), Grana (Lanus).

amarilla.pngJugadores con 4 amarillas : -

goalnd8j.pngGoleadores : Rodrigo Lopez (3), Franco Jara (3), Ruben Ramirez (3), Pablo Mouche (3), Jose Calderon (3), Santiago Silva (3) y Joaquin Boghossian (3).

fecha3.pngmouche2.png

loquesevieneenlaproxima.jpg

banfieldarsenal.jpg

- Comentario : El Clasico del sur, Banfield viene de perder pero demostro ser contundente de local mientras que Arsenal viene de golear dos partidos seguidos con una diferencia de tes goles.

- Fecha : Viernes 28

- Horario : 19.00 horas

- Estadio : Florencio Sola

- Favorito : Banfield

estudianteshuracan.jpg

- Comentario : Estudiantes viene de perder mientras que Huracan gano y sigue invicto en lo que va del torneo, en todos los partidos convirtio de a dos goles

- Fecha : Sabado 29

- Horario : 16.15 horas

- Estadio : Ciudad de la Plata

- Favorito : Estudiantes (LP)

lanusracing.jpg

- Comentario : Lanus viene de golear pero todabia no pudo ganar en su cancha, mientras que Racing remonto su mala imagen ganando un gran partido.

- Horario : 18.15 horas

- Estadio : Ciudad de Lanus

- Favorito : Lanus

sanlorenzogimnasia.jpg

- Comentario : El lider visita a San Lorenzo que gano todos los partidos de local y todabia esta invicto en lo que va del torneo.

- Horario : 18.15 horas

- Estadio : Pedro Bidegain

- Favorito : San Lorenzo

alteticovelez.jpg

- Comentario : Atletico de Tucuman todabia no pudo ganar y tiene tan solo un punto mientras que Velez esta invicto pero viene de empatar en su cancha.

- Horario : 19.00 horas

- Estadio : Presidente Jose Fierro

- Favorito : Velez

godoyindependiente.jpg

- Comentario : Los locales todabia no pudieron sacar ni si quiera un punto mientras que Independiente viene de ganar y esta invicto en el torneo.

- Horario : 21.15 horas

- Estadio : Malvinas Argentinas

- Favorito : Independiente

bocachacarita.jpg

- Comentario : Los xeneises bienen en buena forma y acaban de golear mientras que Chacarita perdio todo lo que juego.

- Fecha : Domingo 30

- Horario : 14.00 horas

- Estadio : Bombonera

- Favorito : Boca

centralriver.jpg

- Comentario : Los dos equipos son la decepcion del torneo, River tiene 2 puntos mientras que Central tiene tan solo 1.

- Horario : 14.00 horas

- Estadio : Gigante de Arroyito

- Favorito : River

argentinoscolon.jpg

- Comentario : Argentinos viene de perder por goleada y Colon de empatar.

- Horario : 17.00 horas

- Estadio : Diego Armando Maradona

- Favorito : Argentinos Juniors

tigrenewell.jpg

- Comentario : Tigre viene de empatar dos partidos consecutivos mientras que Newell's viene de perder por oleada.

- Horario : 17.00 horas

- Estadio : Monumental de Victoria

- Favorito : Tigre

Pff viene Chacarita, que fácil :).

Bueno es un torneo donde si ganas un partido quedas primero y si perdes uno quedas ultimo xD , aunque se ve claramente como Boca tendria que estar mas arriba ya que estan demostrando un gran juego. Voy a hablar de cada partido un poco.

Banfield - Arsenal: Un partido de mitad de tabla donde ambos tienen 6 puntos y el que gana queda momentaneamente puntero junto a Gimnasia, ojala que gane Bancien.

Estudiantes - Huracan: El campeon de America debera ganar para cambiar la cara despues de su decepcionante derrota frente a Racing, pero Huracan viene muy bien en el torneo y si consigue la victoria queda como unico puntero, sera un entretenido partido.

Lanus - Racing: Bueno aca por lo menos yo quiero que pierda la Akd pero veremos si Lanus le puede ganar.

San Lorenzo - Gimnasia: Ootro partido lindo donde juega el puntero del torneo frente a San Descenso xD que viene en la 5ta posicion y en donde si gana al igual que Buracan quedara como puntero

Atletico Tucuman - Velez: Un partido a priori facl para Velez pero los partidos hay que jugarlos y veremos que tal se lo plantea los tucumanos.

Godoy Cruz - Independiente: Bueno aca tambien Independiente tiene todas las de ganar, ya que los tombinos no han conseguido ni siquiera un punto y vienen muy complicados con el descenso.

Boca - Chacarita: Aca si Boca sigue mostrando su jego que viene mostrando hace 3 fechas creo que este partido puede ser unaa gran goleada a favor de Boca.

Rosario Central - River: Un partido de necesitados donde River debera gaanr para calmar los animos en Nuñez pero veremos si Central se hace fuerte de local y le puede sacar una victoria.

Argentinos - Colon y Tigre - Newells: Esos 2 partidos los puse juntos porque me parecen la decepcion de la jornada, son 2 paritdos donde no hay emocion en el encuentro pero espero equivocarme y que nos brinden un gran encuentro.

Saludos y espero que no moleste mi opinion sobre los partidos :) :)

Que grande Pablito y tambien los historicos de Boca estan dando catedra.

Saludos Facu

Cada uno en lo suyo en este comienzo de campeonato, Gimnasia sorprendiendo con su puntaje máximo, Boca peleando junto a Independiente y San Lorenzo por la punta. Estudiantes, Velez y Racing bastante irregular y River va derechamente mal. Vamos a ver como evoluciona esto que se pone interesante.

Saludos

• Autor

atfteresponde.jpg

dieguithoo_2008: Si chaca sigue jugando como ahora se espera una clara goleada pero veremos que pasa.

Monogolo: No para nada amigo como me va a molestar, es mas me gusta que se comente en profundidad por que significa que estas al tanto de todos los detalles de la historia.

Y es como decis vos, estamos en una instancia y en un torneo que en donde perdes quedas sin chances y en donde ganas te pones ahi, esta todo muy peleado y todos se estan sacando chispas. Y esto recien empieso, vamos por la tercera fecha asi que imaginate si hay definicion dudosa jaj. Al tanto del torneo tambien esta la Copa que tiene muchos condimentos para dar que hablar.

Soyaaguss: Y Boca la esta rompiendo, era de esperar ya que es de los equipos con mas calidad pero yo tengo dudas si se caera por que Alves no tiene la suficiente experiencia.

Losdeabajo: Un gusto tenerte por aca, sabia que ibas mirando la historia pero es la primera ves que te pasas, un honor. Como le decia a Monogolo, el torneo se esta poniendo emocionante y recien comenzo, esta teniendo buena pinta y parece que van a seguir la sorpresas. Falta mucho para ver, esta el Super clasico, el clasico de Avellaneda, la definicion de la Copa Sudamericana. Y cada equipo tiene sus propias ilusiones, desde el candidato que es Boca, hasta el Lobo que se encuentra sorpresivamente puntero. Vamos a ver como siguen las cosas.

Avisame si queres la credencial asi te le hago. Igualmente me colgue y no hize mas conferencias pero prometo hacer una por cada mes.

Saludos y Gracias a todos por seguir la historia

• Autor

10906154.png

iconodiariocopia.png En paginas posteriores

bocariver.png

En la ida del partido se habia empatada dando un resultado favorezido para Boca junior asi River debia jugar a todo o nada pero no fue asi como se dio. Desde el primer minuto Boca aviso y demostro seguir teniendo a un Mouche con todo. A los 22 minutos Mendel le mando un centro al anterior nombrado para que metiera la cabeza y pusiera el 1 a 0. De ahi en mas River quizo un poco mas pero los xeneizes sigueron avisando con Mouche y con Palermo. Asi se fue el primer tiempo.

Apenas comenzado el segundo tiempo en un tiro libre para Boca, Archubi lo bajo practicamente a Riquelme y el arbitro cobraria el penal que el mismo cambiaria por gol. Los visitantes fueron al ataque y a los 75 minutos Rios convertiria un golazo de afuera del area. Pero Boca aprovecharia los errores de River y a los 85' Riquelme convertiria de tiro libre y a los 89 para liquidar Calvo asisitio a Monzon para poner el 4 a 1 definitivo.

microfonomini.png Alves : "La alegria de la gente nos hace crecer".

microfonomini.png Astrada : "Yo quiero seguir y tomar revancha".

riquelme.png

otrosresultados.png

tigrevelez.jpg

- Goles : G. Choy (22') y S. Silva (67')

- Comentario : Empate que le da la clasificacion a Tigre. Velez quedo totalmente frustrado al perder de local y al comenzar este partido perdiendo.

- Figura : Rodolgo Arruabarrena (7.7)

PD: Por ser la ronda preliminar no analisare los demases partidos, pero ahora cuando empiesa la verdadera competicion entrare mas en profunidad.

mataron a river plate xD! jajaja pero que goleada se comio, ese equipo esta malo en todos lados, realidad y fm xD! en fin ojala reapunte para que no pelee la promocion el proximo año xD

, lo bueno que el lobo esta en los primeros lugares!

Lo peor que le podia haber pasado a River en esta temporada es perder el clasico por la Copa Sudamericana y por 4 a 1, la verdad una bestialidad, con un Riquelme increible. En cuanto al otro partido sorprende lo de Tigre que logro avanzar otra ronda mas, veremos como siguen.

PD: Espero que para la proxima temporada Independienteeste jugando una copa xD.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.