Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fecha8.png

loquedejolafecha.jpg

Una fecha que otra vez cambio de lider, ahora en la cima se encuentra Boca Juniors. Se convirtieron 26 tantos los cuales tan solo 10 fueron de visitante. Los delanteros tubieron una actuacion media, de los 26 goles convirtieron 17. No se cobraron penales y hubo dos expulsados. Entre las lesiones mas comlicadas esta la del capitan de Independiente, Carlos Matheu, que sufrio un esguince de rodilla y estara afuera de las canchas por tres semanas.

Hubo partidos con gran cantidad de goles, River - Banfield, Independiente - Estudiantes y en Gimnasia - Lanus se llegaron a convertir cuatro goels en cada uno

roja.png Expulsados : German Re (Estudiantes), Gustavo Cabral (River)

amarilla.pngJugadores con 4 amarillas : Cristian Pellerano (Colon), Gustavo Cabral (River).

goalnd8j.pngGoleadores : Martin Palermo (7), Franco Jara (6), Rodrigo Lopez (6), Joaquin Boghossian (6).

fecha8.pngnuez.png

loquesevieneenlaproxima.jpg

gimnasiabanfield.jpg

- Comentario : Los dos vienen en caida asi que buscaran levantarse en un entretenido encuentro

- Fecha : Viernes 2

- Horario : 19.00 horas

- Estadio : Juan Carlos Zerrillo

- Favorito : Gimnasia (LP)

racingchaca.jpg

- Comentario : Partido vital para el descenso, los dos querran ganar para sacar tres puntos de oro

- Fecha : Viernes 2

- Horario : 21.15 horas

- Estadio : Juan Domingo Peron

- Favorito : Racing Club

centralsanlorenzo.jpg

- Comentario : Cental quiere seguir con su racha (hace cinco fechas que no pierde) mientras que San Lorenzo quiere levantarse de su mala racha (hace 8 partidos que no gana)

- Fecha : Sabado 3

- Horario : 16.15 horas

- Estadio : Gigante de Arroyito

- Favorito : Rosario Central

25098865.jpg

- Comentario : El globo quiere ganar antes su gente despues de perder durante tres fechas, Newell's quiere agarrar una regularidad para clasificar a la Copa

- Horario : 18.15 horas

- Estadio : Tomas Adolfo Duco

- Favorito : Mewell's

independienteargentinos.jpg

- Comentario : Independiente quiere seguir acechando a Boca, y para eso debera ganarle a un Argentinos que viene perdiendo hace cuatro fechas.

- Horario : 18.15 horas

- Estadio : Ciudad de Lanus

- Favorito : Independiente

colonlanus.jpg

- Comentario : Partido clave para la lucha del torneo y para la clasificaciones de la copa. Colon tiene su ultima chance mientras que Lanus sueña

- Horario : 21.15 horas

- Estadio : Brigadier Estanislao Lopez

- Favorito : Lanus

arsenalboca.jpg

- Comentario : Boca quiere seguir puntero mientras que Arsenal busca la primera victoria consecutiva

- Fecha : Domingo 4

- Horario : 14.00 horas

- Estadio : Julio Humberto Grondona

- Favorito : Boca

velezestudiantes.jpg

- Comentario : Velez no le quiere perder pisada a Boca, Estudiantes busca recuperarse

- Horario : 14.00 horas

- Estadio : Jose Amalfitani

- Favorito : Velez Sarfield

riveratletico.jpg

- Comentario : River quiere seguir con su racha goleadora, Atletico va por su orgullo

- Horario : 17.00 horas

- Estadio : Antonio Vespucio Liberti

- Favorito : River Plate

godoytigre.jpg

- Comentario : Partido clave para la premanencia

- Horario : 15.00 horas

- Estadio : Malvinas Argentinas

- Favorito : Tigre

Y bueno, hace rato que Boca venía de atrás avisando, era natural que terminara adjudicandose el primer lugar de la tabla.

Mal por Velez que dejo escapar el encuentro en el último minuto, aunque todavía falta bastante, ahora haber si se mantienen ahi.

Haber ahora Chacarita, como lo hace con Racing, de ganar podría salir por fin del fondo.

Saludos!

• Autor

-

Editado por Faq-

• Autor

36851436.png

iconodiariocopia.png En pagina posteriores

cerroboca.png

Los Xeneizes jugaron mejor y lo definieron al final.

No fue un partido para nada entretenido, Cerro Porteño domino pero no hizo daño, Boca espero y lo definio en los ultimos minutos, llevandose una victoria importantisima de cara al partido de vuelta en la Bombonera. En el primer tiempo hubo acercamientos del equipo local pero ningun fue con profundidad, Abbondanzieri tubo poco trabajo al igual que Barreto.

El segundo tiempo fue un poco mas movido y Cerro se acerco con mas profundidad, Boca espero y aprovecho las fallas defensivas para planear los contragolpes. Y asi fue como llegaron los goles. Un error de la defensa que le dejo el balon a Riquelme para que diera un pase preciso a Mouche que definio solo contra Barreto. El partido se terminaba pero iba a ver mas, una contra que dejo a Mouche solo en el area para que Herner (El ex-Gimnasia, Banfield entre otros) le cometiera penal que luego Roman cambiaria por gol. Una victoria que casi le da la clasifiacion al equipo Argentino

microfonomini.png Alves : "Es una victoria importante".

microfonomini.png Troglio : "Ahora tenemos un duro reto en la Bombonera".

flecha2.gif Formaciones del Local : D. Barreto; J. Irrazabal, D. Herner, M. Torren, J. Arizala; L. Caceres, J. Britez, R. Caceres; J. Dos Santos; S. Ereros, R. Nanni.

flecha2.gif Formaciones del visitante : R. Abbondanzieri; J. Calvo, L. Alberto, B. Bonilla, F. Monzon; J. Mendez, S. Battaglia, F. Insua; J. Riquelme; N. Gaitan, P. Mouche.

riquelme2.png

otrosresultados.png

paranaenseespaola.jpg

- Goles : E. Valencia (pen 14, 43), Leo (29) ; A. Medina (27), S. Miranda (36)

- Comentario : La Union Española consigui marcar dos goles importantisimos

- Figura : Camilo Giraldo

flamengolibertad.jpg

- Goles : Lopes (4) ; V. Ayala (81)

- Comentario : El Libertad consigui un gran empate en Brasil

- Figura : Juninho

riverinternacional.jpg

- Goles : J. Franco (1, 59), F. Puppo (22), R. Porta (88) ; Julinho (33)

- Comentario : El equipo Uruguayo goleo al ultimo campeon y le complica la clasificacion

- Figura : Jhonatan Sandoval

buen formato de Historia novedoso que no me habia tocado ver en mi ya creo mas de un año en el foro :P, o dos no recuerdo en fin, nos toca ver, raramente como casi nunca pasa :) un buen papel de boca en las copas, con un Riquelme que parece que cada ves que viste la de boca es otro jugador xD en fin ya me ire mezclando mas con la historia para comentar muy agusto pero lo que he tenido chance de leer me gusta :(

pd, quiero mi credencial si es que todavia se usan xD

Editado por aeo

A bueno, Boca se subio a la moto y no se quiere bajar.

Riquelme es un jugadorazo, me cae mal por lo polémico y lo estrella que es, pero su calidad es innegable. Y Mouche es una promesa que empieza a responder, aunque en la realidad juega poco, no?

Battaglia, Monzón, Insua... un equipón Boca.

Saludos.

• Autor

atfteresponde.jpg

aeo: Bienvenidos a la historia aeo. Yo la verdad que no estoy hace mucho en el foro sino me equivoco empese a comienzos de este año asi que iran unos cuantos meses. Y siempre que hize algo (exepto la primera historia) intenta hacer cosas originales (nunca salieron bien je) pero bueno fui adquiriendo experiencia me dedique a leer historias y me decidi hacer esto. Que como veras es bastante jodido por el tema de motivacion ya que yo no tengo a ningun equipo. Pero en fin el esfuerzo que hize y lo picante que esta el torneo hacen que no deje esta historia ni pense dejarla.

En fin el torneo esta tremendo, Gimnasia de la Plata comenzo como un sorprendente candidato y estubo varias fechas putneros, pero como era sabido se cayo, luego se subio Velez pero rapidamente Boca alcanzo la punta, ahora ¿podra alguien bajar a los Xeneizes? Espero que si queda medio torneo y se vienen grandes partidos.

Lo de la credencial aca te la dejo pero por el momento no lo vas a poder usar mas abajo explico por que. Saludos y bienvendo a la historia.

aeo.png

alvarito: Roman en lo personal nunca me gusto pero eso no quita la gran calidad que tiene. Mouche tiene un gran problema que es su actitud, es un pendejo creido, la veces que entro lo hecharon o siempre hizo disturbios por eso es que hoy en dia no juega tanto pero bueno en el juego es un gran jugdor. Yo lo odio por que una vez contra Independiente nos metio un gol y salio a gritarlo a la tribuna del rojo como si lo hubieramos puteado o algo jajaj, nos los queriamos comer vivo pero por pelotudo lo hecharon jaja.

En si Boca tiene un plantel enorme y de calidad no creo ninguno lo supere y eso lo esta demostrando, seguro lo veamos ahi en instancia finales de la copa y luhcar hasta el final del torneo el tema es con quien y si podra sacarle el titulo de las manos.

Saludos alvarito y gracias por seguir constantemente la historia, eternamente agradecido.

Queria aclarar que ando corto de tiempo por la facultad y para no perder tiempo en estas cosas y dejar colgada la historia no subire el resumen del mes ni hare entrevistas hasta que la instancia competitiva este mas adelantada y halla mas entusiasmo general. Asi que seguire con los encuentros normalemente. La otra modificacion por ahora capas que solo suba un post por dia (estaba subiendo dos por dia) pero esto sera solo por esta semana, hasta que me saque los parciales y vuelva a tener tiempo libre.

Saludos y gracias a todos por pasar

• Autor

58966667.png

racingchacarita.png

A pesar del empate, Racing jugo un gran partido y se fue aplaudido. Chacarita sigue sorprendiendo y quiere quedarse en Priemra.

La Academia empeso ganando y parecia que esto terminaba en goleada pero otra vez Chacarita demostro ser un rival digno y saco un punto importantisimo. A Racing no le sirve el empate y cada vez hay mas preocupacion.

Todo comenzo como se preveia, Racing atacaba y Chacarita solo observada desde atras. Sin embargo el equipo local no tenia contundencia y solo llegaba por pelotas paradas pero a los 14 minutos esto cambiaria. Luego de una gran asistencia de Yacob, Luguercio quedo mano a mano y puso el primero gol del partido. Todo Chacarita se quejo de un Off-side pero nada cambio la actitud del juez de linea. El partido continuo y cuando parcia que Racing convertia el segundo aparecio Mencia, que jugo el balon para Chacon que dio un hermoso remate que se clavaria en la porteria. Impensado empate que le de fe a Chacarita y sale a buscar la victoria, pero no iba a ver mas tiempo.

En la segunda mitad Racing parecio ser mas decidio pero en una gran contra, Franco centraria para Chacon, que de cabeza pondria la victoria paracial para los visitantes. De ahi en mas la Academia se desespero y fue al ataque con todo lo que tenia y a los 82 minutos llegaria el empate, la misma jugada que el primer gol surgio y nuevamente El "payaso" Luguercio pone el empate, otra vez una jugada polemica que todos creian en off-side. Racing lo quizo ganar pero no pudo y se va con la cara gacha.

microfonomini.png Matthaus : "No nos cobraron un penal claro. Podriamos haber ganado".

microfonomini.png Gamboa : "Es un empate valioso, pero fue una lastima el ultimo gol de Racing".

flecha2.gif Formaciones del Local : P. Santillo; L. Aveldaño, R. Ayala, M. Cahias; S. Rosano, J. Falcon, C. Yacob, M. Wagner, L. Licht; P. Luguercio, C. Bieler.

flecha2.gif Formaciones del visitante : S. Cejas, D. Espinola, D. Crosa, F. Crosa, G, Mencia; O. Zarif, D. Pereira, G. Chacon, E. Centurion, F. Parra, M. Franco.

chacon.png

otrosresultados.png

gimnasiabanfield.jpg

- Goles : L. Salmeron (23, 54), M. Bustos (68)

- Comentario : Otro gran golpe para Gimnasia que no puede levantarse. Banfield gano y se ilusiona con el torneo

- Figura : Jose Shaffer

• Autor

85118787.png

independienteargentinos.png

Independiente sufrio, pero gano y espera por los resultados de Velez y de Boca. La gente se ilusiona.

Independiente consiguio tres puntos claves, ya suman 19 y son lideres con un encuentro de mas. Desde el comienzo los locales dominaron mas y con una fortuita contra de Mareque que envio la pelota hacia Gracian, le gano la espalda a toda la densa quedando mano a mano y poniendo el primer gol del partido. El rojo siguio intentando y demostro un gran nivel futbolistico en la primera mitad. Minutos mas tarde le anularian un gol a Nuñez por un off-side muy dudoso. Pero antes del descanso el mismo convertiria el segundo gol para su equipo a traves de un tiro libre muy cercano al area.

En la segunda mitad todo cambio y Argentinos fue quien domino, desde el comienzo hasta el final y todo se puso en suspenso cuando Federico Dominguez (ex-Independiente) convirtiera el descuento luego de un centro de Caruzzo. El equipo de Avellaneda se mantubo atras y con el ingreso de Ismael Sosa junto con Calderon provocaron mucho peligro, pero ahi estubo una de las figuras Hilario Navarro que salvo claramente el partido.

microfonomini.png Gallego : "Ya nos daban por muertos pero vamos a ir partido a partido, todabia queda mucho".

microfonomini.png Borghi : "No tubimos suerte".

flecha2.gif Formaciones del Local : H. Navarro; L. Vella, E. Tuzzio, L. Galeano, L. Mareque; W. Acevedo, L. Pusineri, W. Busse; L. Gracian, P. Rodriguez; L. Nuñez

flecha2.gif Formaciones del visitante : N. Peric; J. Fernandez, M. Caruzzo, J. Sabia; N. Ortigoza, J. Mercier, I. Canuto, F. Dominguez; E. Hernandez, S. Rayomnda; J. Calderon.

dominguez.png

otrosresultados.png

centralsanlorenzo.jpg

- Goles : P. Caballero (29), E. Zelaya (pen 83) ; A. Gomez (19')

- Comentario : Central dio vuelta el resultado y complica cada vez mas a San Lorenzo.

- Figura : Emilio Zelaya

14571645.jpg

- Goles : G. Esmerado (19), F. Laurito (29), A. Franzoia (pen 50), G. Machin (80) ; M. Estigarribia (11)

- Comentario : Huracan lo dio vuelta y termino goleando. Increible resultado para el globo

- Figura : Gaston Esmerado

colonlanusk.jpg

- Goles : I. Moreno y Fabianesi (30), E. Fuertes (67, 80) ; M. Fritzler (43)

- Comentario : Colon gano un partidazo y sigue con chances del titulo

- Figura : Esteban Fuertes

PD: No lo hiba a subir, por lo dicho anteriormente, es mas ahora tendria que estar estudiando. Pero esta victoria del rojo me pudo y la tube que subir jaja. Siempre termino igual asi que no se cual sera la forma de posteo seguro que sigo posteando de a dos. Saludos

Copa: Bueno Boca despues de la gran clasificacion obtenida ante River, esta muy cerca de avanzar otra ronda al ganarle al Cerro Porteño en Paraguay por 2 a 0, aunque los goleshayan sido en los minutos fianles. La verdad es muy dificil de que no pase pero veremos que pasa. En los otros partidos se vieron muchas sorpresas donde la derrota por goleada de Internacional ante el River uruguayo si es para sorprenderse.

Liga Viernes: Los partidos del viernes fueron realmente entretenidos, donde Racing sigue sin poder ganar mientras que Chacarita saco un punto muy valioso, mientras que en el otro partido donde Gimnasia no pude levantar cabeza, volvio a perder por goleada pero esta vez ante Banfield por 3 a 0.

Liga Sabado: Dale rojo!! Ahora si esta puntero, por lo menos durante 1 dia xD, pero ha conseguido una importante victoria ante el Bicho por 2 a 1 donde por lo menos 30 minutos ha tenido que sufrir y mucho. Central logro una importante victoria aprovechando el empate de Racing, donde le gano a San Lorenzo que sigue sin levantar cabeza y aun esta mas complicado. Huracan es una de las revelaciones del torneo, esta vez goleo a Newells que gana 1 partido y pierde otro. Y por el ultimo partido donde Colon gano y sigue en la lucha junto a Independiente, Velez y Boca, pone aun mas lindo esta final del campeonato, aunque falta bastante.

Saludos :rolleyes:

Bien por Chaca, le saco un empate de visita a Racing, por lo que se niega a dejar de luchar... lástima que ganaban y perdieron la posibilidad en los últimos diez minutos.

De tanto hablar de Boca, del plantel, de Riquelme, Mouche y todo eso pense que aguantarían más el liderato... pero llego el Rojo y abajo, bien por los diablos que ganan en casa y se alzan como lideres... luchando palmo a palmo los grandes.

Por cierto, tranquilo con los post... ahora también estoy en clases asi que se complica :rolleyes:

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.