Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Va en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data y tenés que cargarlo, no se carga solo.

EDITADO: Entré para escribir ésto y me olvidé :D Ya funcionan las camisetas de la B Metropolitana, sin embargo, en las que yo hice (51 camisetas) hay dos que no están en la base modificada. Es decir, yo modifiqué la mía, pero en la que subiste van a faltar al tercera de Estudiantes de BA y la tercera de Temperley (que están hehcas pero no se van a ver en el juego quiero decir)

Voy a ver si mañana hago un jpg (o varios) con todas las camisteas y lo pongo aquí para que lo vean.

• Autor

Va en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data y tenés que cargarlo, no se carga solo.

EDITADO: Entré para escribir ésto y me olvidé :D Ya funcionan las camisetas de la B Metropolitana, sin embargo, en las que yo hice (51 camisetas) hay dos que no están en la base modificada. Es decir, yo modifiqué la mía, pero en la que subiste van a faltar al tercera de Estudiantes de BA y la tercera de Temperley (que están hehcas pero no se van a ver en el juego quiero decir)

Voy a ver si mañana hago un jpg (o varios) con todas las camisteas y lo pongo aquí para que lo vean.

Buenisimo lo de las camisetas... cuando quieras subilas... se van a estar esperando... Abrazo!

EDITO: Che como el cambio el titulo del post en el foro? xD

me dijiste que tenes que "cargarlo", como hago eso? por ejemplo lo del loco titan yo lo pego y me anda en el juego, pero esto no...la curiosidad es que eso es un archivo xml y este no...

tendre que tener algun parche? xq tengo el juego como viene por defecto...

salu2

• Autor

me dijiste que tenes que "cargarlo", como hago eso? por ejemplo lo del loco titan yo lo pego y me anda en el juego, pero esto no...la curiosidad es que eso es un archivo xml y este no...

salu2

Cargarlo se refiere a q pongas la liga en el juego... y es probable q tengas q tener el parche oficial 10.3 para q puedas jugar con el update...

No es un archivo xml porq esta comprimido para q pese menos. Saludos!

salu2

Cargarlo se refiere a q pongas la liga en el juego... y es probable q tengas q tener el parche oficial 10.3 para q puedas jugar con el update...

No es un archivo xml porq esta comprimido para q pese menos. Saludos!

si, eso debe ser, lo del parche 10.3, ahora me lo bajo

gracias..y salu2

edito: ya funciona, gracias.

Eteildan, si pones datos que sean correctos. Jose Luis Gomez pertenece a Chacarita y de ahi fue a prestamo a Los Andes y Canuto se fue de Union a Israel, y Union le ido un resarcimiento al bicho.

Y vos te olvidaste modales en el colegio se nota

te puedo ayudar con atlanta de la primera b si queres :blink:

• Autor

te puedo ayudar con atlanta de la primera b si queres ::D

Dale aagusstiin si ves que falta algo en Atlanta mandame un Mp o decime por aca y en las proximas versiones va a ser agregado... Saludos!

Hola Ariel vos sabes que no me anda la actualizacion? Cuando esta cargando para empezar la partida me salta un crash dump.. Como lo soluciono?

Eteildan, si pones datos que sean correctos. Jose Luis Gomez pertenece a Chacarita y de ahi fue a prestamo a Los Andes y Canuto se fue de Union a Israel, y Union le ido un resarcimiento al bicho.

Y vos te olvidaste modales en el colegio se nota

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

• Autor

Hola Ariel vos sabes que no me anda la actualizacion? Cuando esta cargando para empezar la partida me salta un crash dump.. Como lo soluciono?

Hola... es raro lo del crash dump... no le habia pasado a nadie hasta ahora por lo menos... tenes el parche 10.3? y fijate de tener una sola liga argentina en la carpeta q va pegado el update. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.